www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:13
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 09:42 
Arriba  
Señores, pregunto, porque tranfer usadas de Defe hay, se puede conseguir,pero de Disco ni una, queria saber si alguien ha tenido experiencia en el resultado / rendimiento de una Discovery con la relacion algo mas corta de un Defender, Si queda mal, si anda mucho menos, si marca mal el velocimetro, odometro, si es compensable con cubiertas de mayor diametro, etc.
Desde ya muchas gracias
Sebas Kurpiel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 09:58 
Arriba  
preguntale a Fer, es la única que conocí así... De seguro te queda más corta la 5ta que antes.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 10:08 
Arriba  
Gracias Santi, te cuento que esta es automatica, caja ZF de 4ta, de todas formas no se que pasaria, ya que fuiste el primero en contestar... Resolviste algo con respecto al motor que posiblemente le ibas a comprar a Greg?.

Gracias
Sebas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:44
Mensajes: 43
Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 10:52 
Arriba  
Sebas,es muy posible que este cambiando la transfer de la Disco , por una de Defe , tal ves una opcion seria si vos conseguis una de Defe en buenas condiciones como la mia ,te quedas con la mia y yo me quedo con la de Defe, mando un mail y lo charlamos.

Un abrazo

_________________
Saludos

Mariano
Disco V8 La Coupe

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 11:09 
Arriba  
YO he cambiado la transefer de una disco por la de defe a Marcelo Bahia (esta perdido por aqui).
El coloco cubiertas 265 75 16 (las originales del defe 90 sport) y la verdad es que tiene una salida increíble, en ciudad el andar es mucho mas ágil. Es mas, el también tiene turbo TGV y yo creo que al disco de él con muchos kilómetros a cuestas y gastando aceite tiene mas salida que mi defe con 94000 km :???: :???: :???: :???: :???:
Fuera de joda, cada vez que me subo a esa disco me sorprendo de lo que camina :grin: :grin: :grin:

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 292
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 11:37 
Arriba  
Sebas:
El año pasado le cambié a mi Disco las dos cajas, velocidad y transfer completas, pues rompí la transfer y conseguí un conjunto armado con 5.000 Km reales, cambió un montón, y pienso que para bien, mejor salida, mejor trepada, etc, lo único que hubo que modificar fue el manguito de salida de la palanca de cambios, porque en la Disco va más atrás que en el Defe, muy sencillo todo.
Salutti
Ariel V.

_________________
terroso es mi entorno y polvoriento mi andar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 11:46 
Arriba  
Seba mi disco tiene caja transfer de Defender, se la cambie porque le puse 235/85/16 y se quedo de desarrollos muy largo, con la caja esta corre bastante menos yo diria unos 20km/h menos, para ir a 110 tienes que ir a 3100 RPM por lo que acortas vida utila al motor, en salida es cierto que ganas tiene una primera que casi no la necesitas y metes las marchas en muy corto recorrido, en 300 m ya vas en cuarta por lo que aumenta la agilidad bastante en el campo, el consumo aumenta un litro por lo menos tambien hay que ver que mi coche con +4 y la atura de la 235/85/16 tiene peor aerodinamica. Al ir el motor mas revolucionado en viajes largos te agobias con la rumorosidad mas alta del motor y echas en falta una marcha mas, de ahi que el nuevo Defe traiga 6ª.
Si vas a usar un neumatico con medida original o algo mayor 245/75/16 te aconsejo que no pongas la transfer de Defe porque te vas a arrepentir al poco.
Tanto es asi que me estoy pensando de comprar un Overdrive para que por carretera los viajes sean menos largos y pesados.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 12:10 
Arriba  
Discopata,
con la tranfer del Defe y las cubiertas del Defe, tendría que tener un desarrollo mas corto. Como el Defe, o estoy razonando mal.
No debiera estar mas largo. Siempre hablando de lo que traen los 300 TDI.
Saludos,
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 12:19 
Arriba  
Claro y asi es, los desarrolos de mi Discovery son como los de un Defender, al principio digo que le puse la medida 235/85/16 que es la de los Defender y se me alargaron mucho los desarrollos por eso cambie la transfer y puse tambien la de un Defender.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 12:45 
Arriba  
OK, gracias por tantas respuestas, ya estoy averiguando, a lo mejor le pongo la tranfer de mi defe a la Disco y le pongo una tranfer 0km al Defe.
Mariano vos sos el que vive x houdson, el de patagonia 4x4?
Tranfer para Defes ya me ofrecieron varias, el tema del estado no te lo puedo garantizar, es por eso que prefiero ponerle la de la mia que se que esta bien y comprarme una okm y listo.
No soy jugador, y las cajas desconocidas es un poco una loteria!!!, si vos elegis una, y me cierra el numero yo te la pago y me quedo con la tuya, pero bajo tu riesgo y responsabilidad, y sino convencelo a tu vecino que desguace su Disco y me venda la Tranfer!!!
Saludos
Sebas Kurpiel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 13:00 
Arriba  
Sebas por lo que creo entender la Disco tuya es para uso Urbano o familiar, por lo tanto dudo que le vayas a poner unas 33 para contrarestar la diferencia...por lo que si la dejas con un rodado original vas a ir enroscado en vueltas mal...
Y ya que estas dispuesto a poner una tranfer okm al Defe...porque no le pones una tranfer okm a la Disco?

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 13:04 
Arriba  
Sebas, si buscas reductora de defe o disco 0km, te averiguo, aca hay varias, en caja y todo cerrado.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 13:09 
Arriba  
Opino lo que Tato si bas a comprar una de o km ponle la del Discovery y no le pongas una de Defender que te vas a arrepentir despues.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 13:10 
Arriba  
Cada dia mas Borrico, Si vas! con "v" y no con "b" de borrico.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:44
Mensajes: 43
Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2008, 13:48 
Arriba  
Sebas, sip ,ese vecino mio al que tereferis, no cambia mas , no tiene arreglo ya......

_________________
Saludos

Mariano
Disco V8 La Coupe

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 16:36 
Arriba  
Tato, la Disco se la compre a mi esposa para que no me destruya el Defe, pero no pasa de 80km/h ni que le pidas por favor, mira si andara despacio que hace 15 dias anda en la X5 y me llamo para decirme que la computadora debe andar mal, porque el indicador de autonomia desde que se la deje sigue marcando que con el combustible que tiene puede hacer 999Kmts!!!. jajajaj. y no es que ande mal, es que la pisa tan poco, que si tuviera 4 digitos le diria que si sigue andando asi va a podea hacer 1600Kmts con el tanque de 93 litros!!!.
Y por otra parte vos sabes como quiero a mi Defe, no te parece que con 245mil kmts le puedo regalar una tranfer 0km!!! Bien se la tiene ganada!!!
Cuando puedas y tengas tiempo y ganas aporta algo sobre el tema del GPS en patagonia 4x4, y dale sin miedo, que no me enojo ni me ofendo.
Un abrazo
Sebas Kurpiel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 19:29 
Arriba  
OK, entiendo la postura... :D
Con respecto al tema del 276 justo hoy te respondi !

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 10:01 
Arriba  
Sebas, como te dijo Santiago, para colmo vos conocias a "La Anfibia" cuando fui a tu taller a buscar el ancla para el "Rainforest". Yo le puse la transfer de Defe, cubiertas 235/85R16 y la tuve asi 3 años y asi tambien terminò, desde el momento que la coloque paso a ser otra camioneta, esta biemn que yo tenia el motor preparado, el turbo a full y mil cosas mas, es como te dice Tato, si la queres para off-road o para pasear, en la calle poner 1era es al pedo porque queda super corta, haces 3 metros, y en una cuadra si la sacas cagando quizas llegues a poner 4ta!, eso si, tenes un pique impresionante y la Disco parece una moto ya que las relaciones se acortan y vas meta cambios, para off road es sensacional! pero en alta se muere, yo lo compensaba por el motor que tenia sino te quedas a vivir :( , el consumo se va pa arriba pero a vos eso no te calienta, supongo, yo te diria que busques una de Disco...salvo que la quieras para joder, un abrazo.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 11:42 
Arriba  
Fer casi clavaste lo que ledije yo, jejeje.
Un saludo

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2004, 22:56
Mensajes: 43
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2008, 02:14 
Arriba  
Hola, No soy nuevo por aqui pero la verdad escribo poco.


Desde hace un par de años me ronda en la cabeza lo de colocarle transfer de defender a mi disco, ya que tambien tengo 235/85.

Leyendo lo que comenta Discopata, pregunto.

A cuantas vueltas iria el motor disel con transfer de disco para ir a 110 km?

Intento hacerme una idea de a cuantas rpm iria mi v8 para ir a 110.
Supongo que en el V8 seria menos traumatico la perdida de velocidad por lo que estira este motor .

La verda yo con que llegue a 140 voy conforme


Saludos y gracias..

_________________
No por mucho madrugar amanece mas temprano
ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com