www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2008, 17:06 
Arriba  
Aunque supongo que ya lo han tratado en diversas oportunidades,yo no le he prestado atencion ya que no tengo ABS,pero mi amigo(al que evangelice hace poco),tiene la compu en reparacion y me ha pedido que le tire una linea de que mirar,ya que desde que compro la disco,siempre esta encendida la luz del ABS;la camioneta por otra parte frena muy bien,pero que sera el tema de la luz.Es una DISCO ES 98,?alguien sabe que mirar primero? :grin: SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 20:53
Mensajes: 97
Ubicación: Martínez- Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2008, 22:43 
Arriba  
Hola, el tema es así:
1- En funcionamiento normal la luz se enciende al poner en contacto
2-luego hace un parpadeo, es decir se apaga y se vuelve a prender rápidamente indicando que todo está bien.Si no parpadea es porque tiene registrado algún o algunos errores en uno o más sensores de rueda.
3) al arrancar y tomar una velocidad (no me acuerdo de cuanto pero aprox 3Km/h) se debe apagar. Si permanece encendida significa que el ABS se ha desconectado debido a errores y los frenos funcionan como si no tuvieran ABS.

Los sensores de rueda son muy fáciles de sacar, limpiar y volver a poner. De todas maneras alguien con una computadora te debe borrar los códigos de error.Por lo que a menos que conozcaz a alguien con computadora y programa vas a morir en un taller.
Los delanteros son más críticos que los traseros y su costo es de aprox u$s 450 cada uno (sí una locura pero es lo que valen acá).
Si te tengo que recomendar a alguien para que lo revise es Carlos de Mickey.

Suerte y saludos

_________________
Carlos
Ex Disco 300TDI ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2008, 00:37 
Arriba  
Si la mia es igual queda prendida la luz amarilla y se apaga al mover un poco.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2008, 22:25 
Arriba  
MIRA VOS.......LA MIA ES ES Y RECIEN ME ENTERO EL FUNCIONAMIENTO DE ESA LUZ.
DESARME EL TABLERO PARA VERIFICAR EL ESTADO DE ESA LAMPARA Y ME ENCONTRE QUE SOLO ESTABA EL PORTALAMPARAS COLOQUE UNA LAMPARA NUEVA Y AHI ENCENDIO, PERO NO SE APAGA....POR NO SABER RECIEN ME ENTERO QUE MI ABS NO FUNCO DESDE QUE LA TENGO.
DE TODAS MANERAS FRENA MUY BIEN.
YA LO HAREMOS REVISAR....

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2008, 10:00 
Arriba  
El sensor puede quedar prendido hasta un minuto, sin querer decir que haya un problema. Es debido a que tarda su tiempo en chequear todo el sistema, no se olviden que es tecnología "primitiva", tienen 10 o más años las Discos.
También, es posible que se te prenda mientras andás, avisando de algún error. Antes de volverte loco, fijate que no sea que falta líquido de freno o que este perdiendo algún retén, ya que es la forma que tiene la Disco de avisar. Ya nos pasó. Transpiraba un poco el bidoncito... agregamos líquido y nunca más jodió. Ahora lo controlamos cada tanto, pero se ve que con su mismo sedimento, se tapó o algo así.

Y si probamos si anda el ABS... es más, anda muy bien!

saludos,

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com