Registrado: 09 Ago 2007, 18:57 Mensajes: 231 Ubicación: Bella Vista, Gran Bs. As.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 10 May 2008, 13:17
Muchachos, quisiera saber , en el caso de tener que cambiarlo, si es muy complicado, digo, hay que sacar el motor o la caja?
perdon por mi ignorancia...
saludos
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 10 May 2008, 13:37
Hay que separarlos lo suficiente... lo más fácil es sacando alguna de las 2 cosas.
Registrado: 07 Ago 2007, 11:06 Mensajes: 459 Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 10 May 2008, 15:46
Y un consejo de alguien que lo cambio y lo tiene que volver a cambiar no pongas Bripart pone original ,no le hice caso a Santy y ahora lo debo cambiar nuevamente.
Saludos,Jorge
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 10 May 2008, 16:52
Original o sino algun alternativo bueno tipo SABO Brasilero (es el que puse ahora en el Defe). El original con 200.000 kms nunca perdió una gota.
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