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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 16:09 
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Es el motor que acciona el Cierre Electrico de puertas de la Disco TD5, estoy intentando en casas de Aeromodelismo y no tienen, es de 12 Volts con Carbones, el eje es de 2 mm de Diametro 2400 RPM, parecido a los de Juguetes a Radio Control con Baterias recargables de 12 Volts. El largo del Eje es de 28 mm pero puedo usar el Standard que creo es de 14 mm. Estoy en Capital Federal.

http://img241.imageshack.us/my.php?image=motorbc8.jpg

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guillermo z

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 17:18 
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Eso parece un motor Mabuchi de auto tipo scalectric. Preguntaste en casa de "auto-slot"? Asi se llaman los que estan con los autitos y las pistas. Si no encontras nada (de esas casa), chifla que busco en internet o le pregunto a algunos amigos que todavia estan en el tema.

Suerte!

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Salutes!
Nicolás

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 18:04 
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Mil Gracias Nicolas, vi en Internet que hay una casa de Auto Slot en Federico Lacroze al 3000, me estoy yendo a ver que me dicen, te cuento mas tarde.

Saludos

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guillermo z

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 19:23 
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Efectivamente, es un Mabuchi similar a los de los scalextric, e idéntico al que tienen los cierres "Kiekert" de la Disco 1.
La única diferencia es que el eje es más largo.
Guillermo, y qué sintoma presenta? No gira?
Te pregunto porque en mi D1 el automático a veces falla, lo abrí, revisé ese motorcito y está impecable todo, engranajes y motor. Sencillamente "a veces" parece falterle tiempo para cumplir su función.
Saludos :grin: :cool:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 20:20 
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En La Pampa entre Cabildo y Ciudad de la Paz tenés otro negocio de auto slots.
Y ya que andás por el barrio, en Ciudad de la Paz y Echeverría tenés una casa de modelismo (autos a escala) en la cuál, cada tanto hay algún LR lindo.

suerte en la búsqueda.

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Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 20:32 
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German Grüner escribiste:
Efectivamente, es un Mabuchi similar a los de los scalextric, e idéntico al que tienen los cierres "Kiekert" de la Disco 1.
La única diferencia es que el eje es más largo.
Guillermo, y qué sintoma presenta? No gira?
Te pregunto porque en mi D1 el automático a veces falla, lo abrí, revisé ese motorcito y está impecable todo, engranajes y motor. Sencillamente "a veces" parece falterle tiempo para cumplir su función.
Saludos :grin: :cool:


Aaaah por eso los cierres de la Disco "suenan" distinto que otros centralizados, supongo que otros sistemas el motor es un simple electroimàn no Germàn?

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 22:15 
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Bueno, fui a Fedrico Lacroze y me mandaron a otra sucursal que tienen en Conde 750 pero ya era tarde, y tengo que ir maniana, pero lo bueno es que tienen el motor aunque con eje corto. Lo cual no me preocupa. Asi que maniana les cuento como me fue.
German, el problema que presentaba es que solo accionaba la cerradura para bajar el pestillo con el Control Remoto, pero no abria, y tampoco se accionaba con la perilla de Abertura/Cierre que esta en el tablero de la TD5. Por eso lo desarme y encontre que el mecanismo tiene 2 motores iguales, aunque los engranejes helicoidales son ligeramente diferentes. Uno de los motores tenia las escobillas quemadas, por lo tanto inservible. Es mas el que fotografie es el que esta bueno.
Nunca desarme el mecanismo de puerta de la TDI300, a pesar que se me rompieron varias veces, siempre los mande a reparar. Solo que esta vez me dio miedito...la cerrajeria que me atendia se llamaba "CACHO" ahora cambio de nombre por algo mas fashion pero te peina...a un amigo le cobraron $ 400 para reparar la cerradura del porton trasero...Que fastidio me da que se rompan estas cosas...veo otros autos mas viejos y los mecanismos no fallan...no puedo creer que a todo el mundo se le rompan...parece que no pudieron mejorar nunca la calidad de los cierres...no ?
Saludos !!!!

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guillermo z

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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2008, 16:47 
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Gracias por los consejos, consegui el motor (Compre varios a $ 18.00 cada uno por las dudas) Lo instale el Sabado, el unico problema es que tenia la polaridad invertida, por suerte lo probe antes de colocar la cerradura en la puerta, y obviamente cuando las demas puertas abrian esta cerraba, asi que a desarmar todo y cambiar la polaridad del motor. Pero al fin funciona, y me ahorre unos cuantos pesos. Ademas entendi porque tiene 2 motores, el que se me quemo sube y baja el Pestillo y el otro traba y destraba la Cerradura....curioso no ?

Otra vez, gracias por los datos !!

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guillermo z

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