www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 May 2008, 12:40
Mensajes: 3
Ubicación: gral. alvear
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2008, 13:10 
Arriba  
Hola a todos, es la primara vez que escribo, aunque siempre leo el foro. La página esta muy buena.
Tenemos una Discovery II 2003 tdi5, por un cortocircuito dejó de funcionar todo el tablero de instrumentos, en mecánico oficial nos dijo que hay que comprar un nuevo tablero.
¿Han escucado de un caso semejante? ¿Conocen a alguna persona que sepa arreglar esto?

Muchas gracias por la atención...
Saludos a todos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 10:47 
Arriba  
Qué dolor! Si se te quemó alguna placa electrónica, es por eso que te están diciendo que te consigas uno nuevo....
Creo que si es eso, la única manera de conseguir la placa nueva es en un tablero nuevo, o alguno de desarmadero/usado/volcado que consigas por ahí.

Yo me compré uno en Ebay hace tiempo, y salió por la base.... 10 dólares. Pero es en millas, si no te lo ofrecía.

Por ahí podés conseguir un usado en Ebay UK. Por el tema de los km recorridos, eso está en la ECU, así que cualquiera que le pongas va a respetar tu kilometraje real.

Salute
JHS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 May 2008, 12:40
Mensajes: 3
Ubicación: gral. alvear
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 12:44 
Arriba  
Muchas gracias por el dato, hoy me pongo a ver...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Sep 2007, 14:09
Mensajes: 84
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 14:58 
Arriba  
No se pero me parece un desproposito tener que cambiar el Tablero completo, salvo que la falla electrica le haya prendido fuego, no te convendria mandarselo a algunos de los talleres aqui en Baires para que lo prueben ? Es mas si hace falta para probarlo puedo llevar mi TD5.
Saludos

_________________
guillermo z

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 17:40 
Arriba  
No quiero decir una cosa por otra. Después subo a la baulera y me fijo.... pero si te viene un cable solo de la ECU, va a algún zócalo en la plaqueta, y la plaqueta está frita.... no es como antes que tenías un cablecito para cada cosa.


Veremos,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 May 2008, 12:40
Mensajes: 3
Ubicación: gral. alvear
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 23:26 
Arriba  
Nosotros pensamos lo mismo es demasiado cambiar todo el tablero sin más.
El taller que nos la atiende es el oficial de Mendoza.
Vamos a analizar la opción de mandar el tablero a Bs As.
Les cuento, anteriormente teníamos una "disco tdi 95" muy buena, es por ella que somos fana de la marca. Hace unos meses compramos la "td5 HSE 2003" estamos muy contentos, es espectacular...
Leí los comentarios que ustedes hacían en este foro, antes de comprarla, y les hice caso hicimos el test book, nos dijerón que andaba todo perfecto, así que le dimos para adelante. En el viaje de vuelta a casa comenzó a moverse la aguja del combustible. Un mes más tarde dejó de andar todo el tablero...
Muchas Gracias, Guillermo. Veo que dice mi papá y cualquier te aviso.
Saludos para todos...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com