www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:11
Mensajes: 365
Ubicación: Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 11:38 
Arriba  
Por favor alguien me puede dar la dirección y teléfonos donde cambian tapizado del techo (techo de beduino) Creo que la mayoría lo hicieron en "La esquina Azul", si mal no recuerdo..
Precio ? Cuánto tardan en colocarlo ?
Necesito tapizar el volante también en cuero, lo hacen ahi o en otro lugar ? Donde ?
No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero nunca encuentro nada en la opcion de "Buscar" del foro, pongo una palabra y me tira cualquier cosa...en el foro viejo era mejor

_________________
Matías (Junín - Bs.As.)
Jeep Grand Cherokee
Ex- Discovery Tdi '96
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 12:00 
Arriba  
Yo lo hice la semana pasada. Lo destapizaron el Jueves y volvieron a armarlo el Viernes. Me salió $360. Quedó mucho mejor de lo que estaba pero, aún así, muy lejos de quedar bien. Es un trabajo de 6 ó 7 puntos a lo sumo. Yo me puse después en casa a darle terminación a varios detalles y mejoró bastante.

Está en la esquina de Warnes con Remedios de Escalada, o sea, a una cuadra de JB Justo. El taller está a la vuelta del local de Warnes, sobre Remedios de Escalada. Los teléfonos (del taller) donde llamás para combinar cuando ir son 4139-7630 y 7631.

Saludos y suerte.

Santiago.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 12:11 
Arriba  
En la esquina azul (carfund) no tapizan el volante, para eso tenes que ir a volantes Coco http://www.volantescoco.com.ar tambien estaba el dato de una persona que te lo va a buscar a domicilio y luego te lo lleva una vez retapizado, no tengo el dato, pero si mal no recuerdo Biggie lo tenia.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 12:54 
Arriba  
Si, Tato tiene razón. Había pasado por alto esa pregunta. Se llama Sergei y lo ubicas en su celular al 15-5402-1972. El va a tu casa, saca el volante y despues de atpizarlo lo trae y lo coloca de nuevo. Labura muy bien.

Saludos.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 13:09 
Arriba  
Otra opcion para tapizar el volante es "La casa del volante" tambien sobre Warnes, no tengo la direccion, pero esta sobre Warnes, del otro lado de J.B. Justo de la Esquina Azul (lado cementerio).

Biggie, cuales son los detalles? yo pensaba mandar el mio a hacer ese laburo en breve.
El precio que posteas, es con el material incluido o lo llevaste vos?

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:11
Mensajes: 365
Ubicación: Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 19:23 
Arriba  
Gracias muchachos, ya llamé, voy a ir en estos días... :grin:

_________________
Matías (Junín - Bs.As.)
Jeep Grand Cherokee
Ex- Discovery Tdi '96
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2008, 21:10 
Arriba  
Hola yo le hice el tapizado en un taller BMW de Haedo, quedo excelente, la verdad quedo muy linda, despues les paso el dato donde es exactamente, y el volante compre uno en Mercado Libre a $150 que esta muuy bonito

saludos

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:40
Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2008, 14:22 
Arriba  
Hola Eloy,Te tapizaron el techo? con que material y color? las esquinas como quedaron? y lo mas importante, cuanto te salio aprox?
gracias

_________________
Mario
Discovery gris´
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2008, 15:26 
Arriba  
Eloy! ¿El que está sobre la vieja Gaona?
Estoy a dos cuadras de ahí!!!

Saludos

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2008, 23:08 
Arriba  
Nicoms,

Los detalles eran varios. Te detallo los mas importantes:

1- Atrás, arriba del asiento, en el borde de la carcaza de plástico que envuelve el vidrio lateral del techo del lado izquierdo, asomaba del borde del plástico un corte en forma de V de aproximadamente dos cm. Ellos lo dejaban así pero como yo se lo marqué le pegaron un pedacito de tela con la misma forma del corte por encima del tapizado. Ahora se nota poco pero cuando la tela trabaje por efecto del tiempo eso se va a despegar y se volverá a ver el cortecito.

2- Los burletes que rodean los techos de vidrio quedaron tapizados cortos. Entonces quedaba una abertura entre los extremos del burlete de unos cuatro cms. Los dejaron así por lo que se veia para "adentro", entre el tapizado y la chapa. Yo les pedí un pedacito de tela y corté dos tapitas que coloqué sujetas por el burlete mismo tapando los agujeros.

3- Quedaron marcas de pliegues en lugares donde el tapizado debe ser plano. Supongo que quizás con el tiempo se estiren, pero no estoy seguro. Planchar la tela antes de tapizar quizás hubiese resuelto el problema.

4- El techo (de color beige) tenía manchas de dedos de ellos en varios lugares. Con cuidado y dedicación logré sacar muchas y disimular otras... Pero no debían estar allí.

Despues hubo una cantidad de defectos de armado producto de que los dos muchachos que trabajaron lo hicieron sin supervisión y medio a los ponchazos pero esas cosas fueron las mas fáciles de resolver con un poco de dedicación y sentido común.

El resultado, como escribí mas arriba, no es malo. El techo está mejor de lo que estaba, pero no tan bien como pudo haber quedado. Igual estamos contentos. Solo quiero que no los agarren desprevenidos..

Un abrazo.

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com