www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2008, 11:37 
Arriba  
Muchachos, leyendo otros posts del amigo de Temuco, veo que su chata es V8. Por lo general, el V8 es menos hambriento de amperes que el diesel, principalmente porque tiene menos compresión y por ende hace menos fuerza al arranque.
Mi caso es parecido. Cuando compré la Disco II hace casi 4 años ya, me puse a hacerle limpieza a fondo por todos lados. Voy a la batería, y veo con sorpresa que no solamente es chica, sino que estaba sobre un tarugo de madera para llegar más arriba, a los cables!
Dije: a la primera noticia de tener la menor dificultad, la cambio por la más grande que consiga.
Hace 4 años (ya sé que digo esto, y mañana entra en corto la bata!), pero se la recontrabanca. De noche mucho que digamos no ando, y acá una mañana fría son 22 grados :D

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2008, 12:53 
Arriba  
Yo siempre pense que cuanto mas grande la bateria "mas mejor"
PERO NO

En el Subaru que tenia le puse la bateria mas grande que le entro, el auto tiene muchisima electronica, la suspension es neumatica, la caja automatica y todos los chirinbolos, bueno.
Me rompio dos veces el regulador de voltaje que esta adentro del alternador y vale mucha plata.
Un mecanico de Subaru me recomendo una de 45ah, chiquitisima, y santo remedio, nunca mas jodio. La persona que me lo compro lo usa todos los dias hace 100000 km y sigue con esa bateria, viaja por todos lados con el coche.

El tema era que el alternador se esforzaba para cargar la bateria grande, mas todas las "cositas" que tenia que alimentar y se quemaba.
Asi que en una Disco V8 con elelctronica no se hasta que punto mas grande es "mas mejor" :D

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2008, 13:07 
Arriba  
Para recordar lo suyo Eloy; lo mas mejor es lo q indica el manual normalmente no?

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2008, 15:59 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
Para recordar lo suyo Eloy; lo mas mejor es lo q indica el manual normalmente no?


Como dice un amigo mio "ahi ta, ahi la pegaste" La macana es cuando no tenes el manual y te asesoras mal. Pero si, lo mas logico es conseguir el manual.

Abrazo

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2008, 21:58 
Arriba  
Eloy,si se te quemo el regulador,seguro no fue por una bateria mas grande.El alternador solo repone el gasto que realizamos ,no importa si la bateria es de 45 o 110 amp.Si tenes una bateria pequeña y el alternador no alcanza a reponer lo gastado,te vas quedando sin bateria.
muchos muchachos tienen puestas baterias mas grandes o doble bateria en sus chatas(con malacate,faros,etc) Tengo un camper con motor chevrolet ,cuya bateria original es de 45 amp.y el alternador de 42 amp/h.Me quedaba muerta andando despacio con luces encendidas en verano,con electro andando y el trailer atras.le coloque 2 baterias de 75 amp.en paralelo,y un alternador de gol de 70 amp, hace de esto 10 años y unos 400000km ,y jamas jody el alternador ni el regulador electronico.Todos los rodanteros le ponen mas de una bateria a sus casillas,sin estropear en lo mas minimo el sistema de carga original.SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2008, 00:17 
Arriba  
Daniel, yo pensaba igual que vos, es mas en mi Luv tengo una bateria gigante que le entro de casualidad. En la Suburban le pusimos dos de 180 que salieron carisimas

Pero en el caso de la Subaru, me dijeron asi, y cuando le puse la bateria chiquita, santo remedio, nunca mas molesto. Hoy hablo con el nuevo dueño que trabaja con migo y me dice que nunca le hizo un problema el auto, no se si sera como me dijeron en Subaru o sera cosa mandinga, pero... .
Me dijeron en Subaru que cuando tienen mucha electronica no llega a cargar y a alimentar el coche a la vez .
En el caso de los Landis modernos con suspension neumatica y todas esas cosas quizas sea igual, no lo se.
Con mi disco que es 94 y tdi la idea es hacer como Santy defeyago y ponerle dos baterias, por las dudas, pero son coches sin electronica.


ABRAZO

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2008, 00:38 
Arriba  
Seguro que lo de tu Subaru "es cosa e mandinga",o pura casualidad como le dicen ja,ja.SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 09:59 
Arriba  
yo le compre una bateria de alto amperaje de arranque, es del tamaño de una de 85 pero con 1100 amp de arranque, la compre en capital es marca trojan (yanqui) $640.- la mas mas mejor :grin:

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 11:40 
Arriba  
Hola todos
La semana pasada coloque una bateria MOURAS con electrolito de Calcio -Plata de 75 amper- 12vcc.........$ 505.- Le saque una Delphy Freedom 12v 75 amper que me duro 4 años No tengo problemas electricos de ningun tipo
Pero si se utilizan mas reflectores que los normales ( mas carga) se deberá colocar una bateria
adicional de 100 Amp /h 12v en el baul
saludos
Alfa

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com