www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Jul 2008, 18:51
Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2008, 19:03 
Arriba  
Hola soy nuevo en el foro, hace mucho que lo leo pero todavia no tengo land rover, quisiera que me orienten en la compra tiene que ser mas o menos hasta el 98 y puede ser gasolera o v8, ¿ hay una sola version de v8? gracias vicente.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2008, 22:56 
Arriba  
Hola Vicente,

bienvenido!!!

De las V8 no tengo idea, asi que esperá a que algún forero con más experiencia responda. Siempre preguntate para qué la vas a usar a la chata, y si va a ser tu único vehículo, porque eso determina bastante a la hora de elegir. Y armate de paciencia para buscar, no compres la primera que se cruce sin consultar con algún mecánico de confianza.

Saludos y suerte

PD de chusma nomás ¿algo que ver con el jugador de futbol?

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 23:09
Mensajes: 130
Ubicación: Texas, USA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2008, 09:16 
Arriba  
Saludos Vicente.

Tengo una Disco 1998 con el motor 4.0. Es una maravilla, silenciosa, potente y 0 problemas, eso si, ten en cuenta que no es muy eficiente en el consumo de combustible $$$. Las Discos de años anteriores tenian el motor 3.9 que tengo entendido nos es muy diferente al mío. Espero que te sirva y suerte en la compra. Saludos.

_________________
Disco 4.0
El tio Sam me presta su H...r para trabajar.

Imagen

Mexicano de corazón :), gringo por necesidad :(

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2008, 10:22 
Arriba  
Aca en la Argentina, solo entraron V8 3.9 Efi con version automatica la mayoría, hay pocas con caja manual.

Entraron en version comun, XS-equip intermedio y ES -equip. full- (pocas de estas ultimas dos)

Paso lo mismo con las Tdi salvo que la mayoria son caja manual.

V8 a favor: potencia, aceleracion
en contra: consumo

TDi a favor: consumo autonomia
en contra: aceleraciom velocidad final

Esto es solo en principio, hay mucho de pro y contras de las dos versiones que solo los usuarios te pueden decir

Yo tuve 2 Disco Tdi y 2 Defe Tdi, ahora tengo una Range 6 cil Tdi y cocinando una Classic V8, pero no soy el mas erudito en el tema.

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Oct 2007, 17:21
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Cruz, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2008, 23:55 
Arriba  
mi experiencia con mi V8 96 es excelente. confortable,segura,solida. la Unica contra es el consumo,, que resulta inapropiado para una ciudad. Es una 3.9. El resto impecable y solo satisfacciones. tiene 140000 kms y nunca un problema.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 03:47 
Arriba  
Globalmente hay ,si no me equivoco 4 versiones de V8..... el 3.5, 3.9 ,4.0 y 4.6 ahora actualmente la Disco 3 trae el 4.4 de BMW ....
Como Veliz dice el 3.9 y el 4.0 son muy similares solo cambia el sistema de ignicion,aspiracion y lo poco de cilindrada extra,,,,,,,,saludos

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com