www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 03:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Jun 2008, 12:43
Mensajes: 19
Ubicación: Olivos Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 16:43 
Arriba  
Hola a todos,
hace unas semanas me presente en el foro pidiendo unos consejos sobre las Discovery. Despues de haber leido muchos de sus posts y de haber ido a ver varios Discos me decidi sobre uno y le compre a Tano1315 su Discovery ES roja. Fui a ver unas cuantas porque queria una con ABS AIRBAGS y CUERO. Ya les voy a mandar fotos. Estoy muy contento y quiero ir remontandola para que este lo mas fiable posible.
Ya tengo unas preguntas: tengo como he visto en posts anterior la luz de abs que queda prendida. Supongo que la mejor opcion es empezar por hacerle el diagnostico.
Hoy frenando de repente se me hizo el pedal duro y no frenaba. Largue y frene nuevamente y alli freno. me asuste un poco.
Queria saber si alguien tenia el programa del test book o algun taller para hacerlo. Estoy en la zona de Olivos. Despues transpira bastante la direccion assistida asi que voy a probar lo que aconseja Tato con el tapa fugas. Hay varias perdidas de aceite en la tapa de valvulas en la caja de cambio en la salida de motor. Entrando en la cochera que tiene bajada empinada dejo un chorito bastante largo. No se si se trata de aceite que se habia acumulado en algun lado.

Despues con todos los posts que lei ya tengo ganas de ponerle airlift y tambien hacer el metodo Rory tocando un poco la bomba. Lei muchos posts en Ingles y en Frances al respeto y todos parecen muy satisfechos del cambio.

Bueno es todo por ahora disculpen por las faltas de ortografia pero vengo del otro lado del oceano y no me salen bien las rrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un abrazo

François

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Nov 2007, 16:37
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 16:54 
Arriba  
Bienvenido y que la disfrutes con suerte. Los entendidos ya te van a contestar por las dudas que tenés, la mía es "viejita" 95 y no tiene ningún chiche como la tuya, pero hace 12 años me lleva a todos lados y nunca me dejó a pie (224.000 km). Por las filtraciones no te preocupes, alguien dijo "las LR no pierden aceite, marcan el territorio" mientras no sean importantes no les des bola.
Toda la suerte. Saludos

pampero

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 17:08 
Arriba  
Lo del ABS pueden ser 2 cosas . 1.. Algun sensor ,la disco trae 3 arneses dos delanteros y uno doble para las ruedas traseras, y se conectan del modulo del ABS a las masas de las ruedas .tal vez alguno que ya paso a mejor vida :sad: hay que revisarlos .
2...O solamente limpieza de los sensores y listo.

La mia hacia lo mismo ,limpiamos bien los sensores y cambiamos todo el liquido de frenos por dot 4 , una buena purga del sistema y solucionado el problema

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 20:43 
Arriba  
Bienvenido al foro François !!
Por la pérdida de la tapa de válvulas, Lucas hace poco posteó que la tapa al ser de
aluminio deforma un poco y siempre transpira, la solución que da es que además de reemplazarle la junta ( yo le puse una de Maxion que es igual que la original ) hay que ponerle formajuntas Loctite negro ( creo el código es 985 ), lo hice hace unos 15 días y no transpira más, ahora puedo tener el motor un poco más limpio !!
Saludos y Fotos , fotos ! de la Disco.

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 21:05 
Arriba  
Bienvenido François!

Hacé una busqueda con la palabra frenos en el foro Discovery y supongo que verás las posibles causas de que se ponga el pedal duro. A disfrutar de la Disco y para la muchachada del foro: FOTOS!!!

Saludos

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2008, 18:39
Mensajes: 111
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 22:17 
Arriba  
Hola Francois, yo la habia visto ya que busca en lo posible ES pero queria por sobre todo que fuese automatica por eso no segui adelante, creo que los chicos te orientaron con tus pregunta, creo que por Olivos esta Silgrada en Av. Libertador, lo del pedal creo que puede ser el servo por lo que decis ya que al bombearlo deja de ponerse duro seguramente.
Saludo, y a disfrutar la disco!!!! :D :grin:
Diego31

_________________
DIEGUITUS

"LA ESTAMPILLA NEGRA"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 23:30 
Arriba  
Felicidades por la compra. Por las fotos la chata del tano se veia muy linda.
Yo comprè un tapafugas STP en el Walmart de Bancalari, 12 pesos.
Por la zona, Silgrada y Diaz tienen testbook para chequear abs airbag etc.
Contate un poco eso del metodo Rory para la bomba.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Jun 2008, 12:43
Mensajes: 19
Ubicación: Olivos Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2008, 09:14 
Arriba  
Gracias a todos por los consejos.
Chevroluv para el metodo Rory te pongo un post de un sitio frances que explica en detalle como hacer. Si estan interesados me puedo poner a traducirlo. Segun lo que he leido muchos han echo esa transformacion y con muchos kms encima sin problema ninguno. Dicen tener mas potencia en baja. Aparentemente es tambien lo que hacian con el modelo automatico que tiene mas cv teniendo el mismo motor y la misma bomba. Tambien es lo que hacen Allisport instalando el intercooler mas grande y de paso le retocan la bomba.

el link para que vean : http://www.landroverfaq.com/viewtopic.php?f=14&t=21

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Jun 2008, 12:43
Mensajes: 19
Ubicación: Olivos Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2008, 09:20 
Arriba  
Trabajo que se puede hacer facilmente y que en no mas de media hora segun dicen transforma el comportamiento del vehiculo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2008, 12:31 
Arriba  
Bienvenido viajero.
Con respecto a la pérdida por la dirección asistida, si la pérdida es por la caja de dirección el aditivo podría ayudar, pero si es por la bomba de dirección ó alguna manguera el aditivo no servirá.
Haría revisar las otras pérdidas urgentemente, no es normal que te deje un hilo cuando salís del estacionamiento.
saludos, max

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com