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Registrado: 25 Jun 2008, 17:14
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2008, 22:35 
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al colocar la 4ta se siente un zumbido que se incrementa al desacelerar, al pasar a 5ta queda como un silbido , revise el aceite de caja y esta bien , por las dudas agregue patriot power y se silencio bastante, agradeceria consejos , esto aparecio luego de un viaje de mas de 1000 km remolcando un trailer. gracias

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Registrado: 13 Ago 2007, 16:32
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 09:19 
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Billy ¿Cómo está el manchón del cárdan?
Salutti
Ariel V.

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terroso es mi entorno y polvoriento mi andar

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 10:26 
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Hola BILLYBOY,tengo hechos miles de kms. con la lancha atras de la Disco sin ningun problema,al igual que otros muchachos;pienso que tenias algun ruleman de la caja pidiendo pista y se termino de evidenciar con el esfuerzo del trailer.creo que no zafas de bajarla,no se que aceite tenes ahora ,pero cuando la repares ponele solamente MTF 94 si no lo estas usando.SALUDOS :grin:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 10:31 
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Edita el otro que lo pusiste dos veces 8) :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 12:35 
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Piki; hola, "aparentemente", el TM10 (es el fluido para transmision con MT-10) no seria un "MF" (modificador de friccion) y no afectaria el "arrastre" de los frenos sincronisadores; evidentemente NO lo afecta ya q le siguen entrando los cambios a TODOS los q le agregaron el Patriot Power. Solo lo menciono como dato. Hay "pros" y "contras" en esto, la desinformacion abunda, pero lo mas dañino es la informacion "equivocada"; esto lo digo por lo q YO mismo escribo, no quisiera hacer meter la pata a nadie.

Salutis

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 14:45 
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Hola Sergio,no entendi bien a que viene el comentario,supongo que te referis al aditivo(no lo conozco y no se su compocsicion) solo le digo al amigo que cuando repare la caja,si es que no lo esta usando,que le ponga el aceite que lleva(tal vez no lo conozca)y no necesita aditivo alguno.Por otro lado ,al menos el MTF ,creo que son siglas de fluido de transmison manual,o le estoy errando? .No se cual es el TM10 (es el patriot?),yo lo que siempre use con buenos resultados en las cajas de diversos vehiculos a los que se le ponia Shell SPIRAX 80/90 es el MOLIKOTE (disulfuro de molibdeno,creo que se escribe asi).SALUDOS :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2008, 14:50 
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Baja la caja y abrila.
Suplanta todo lo que esta mal, sino en pocos kilometros te quedas a pata.

Como dicen arriba, ponele MTF., es el aceite que usa.

El Patriot, para este tipo de caja, no lo recomendaria, me parece que tenes mas que perder , que de ganar.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2008, 01:11 
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gracias ,voy a tener sus consejos en cuenta, con respecto al patriot me ha dado fabulosos resultados en diferenciales de dientes rectos , esos hacen ruido por bien armados que esten,y lo silencian casi al 100% y en las cajas ocurre lo mismo , pero me refiero a vehiculos de las primeras decadas del siglo pasado , en el caso de mi disco luego del patriot se callo el zumbido , pero voy a seguir los consejos de bajar y reparar . saludos ,guillermo .

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2008, 18:42 
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Piki, me enrede; pero basicamente:

Peor q estar desinformado, es estar MAL informado; y no lo digo por lo q escribieron sino simplemente como preambulo.

Leyendo las especificaciones de Patriot Power y hablando con el distribuidor esta totalmente prescripta para la caja R380 el TM10 (claro el q te lo vende q te va a decir); pero por otro lado se hace mucho incapie en no ponerle "aditivos" a estas cajas, por ejemplo el disulfuro de molybdeno talvez haga fallar lo frenos sincronizadores y evidentemente el TM10 segun los q lo pusieron no los afecto. Yo aun no le puse ningun "chimichurri" a la caja, solo el MTF-94 de LR, y estoy en la disyuntiva por los por y contras.

Salutis

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