www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 14:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2008, 14:49 
Arriba  
Hola gente, ayer se me rompió el parabrisas de la disco y quería preguntarles si alguien lo cambio en los últimos tiempos, donde lo compro, marca, aproximadamente el valor y que me aconsejen que tengo que tener en cuenta al momento en que hagan el trabajo, si hay algún quilmeño que sepa algo se lo agradecería ya que soy de la zona, realmente quisiera conseguir uno ¨original¨ o uno que no tenga problemas, desde ya muchas gracias.
Adrian.

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2008, 15:30 
Arriba  
Te recomiendo Cristaltodo estan en Armesti 2612 a 50mts de esquina con Pio Collivadiño (Bario San José)

Tienen muy buenos precios y calidad y excelente colocacion! Me han colocado parabrisas de Disco en la Range Classic, parabrisas y luneta en el Defe, ventanillas en la Disco. super recomendables 4264 2290

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2008, 21:59 
Arriba  
el martes coloco el parabrisas nuevo, a mi me lo provee la caja, que me cubre la rotura, lo cambian por el original, cuando lo coloquen te comento como fue...

_________________
dedalo

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:44
Mensajes: 43
Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2008, 23:57 
Arriba  
Dedalo, te lo cubre el seguro, a donde te mandan a colocarlo ?

_________________
Saludos

Mariano
Disco V8 La Coupe

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 00:30 
Arriba  
Fijate mariano que la cobertura de parabrisas muchas polizas lo incluyen, generalmente el cambio lo haces vos donde quieras y despues pasas factura al seguro, hay un lìmite anual de $ depende la poliza hay algunas sin limite.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 08:41 
Arriba  
en mi caso, la caja me daba a elegir de una laarga lista de lugares de colocacion, si quería colocarlo en otro lado, es mas complicdo, porque tenes que ir a que te certifiquen la rotura, te autoricen etc. Como vi que tenian muchos lugares para elgir prefería la rapida, y cuando vi que lo cambiaban por el original ni lo dude. Yo elegí casa colombres, al menos telefonicamente la atencion de todo el proceso fue muy buena.

Aclaro que el parabrisas no apareció enseguida la cosa fue así:

Luego de declarar en la caja la rotura elijo el lugar de la reparación.
Llamo a ese lugar me dicen que no tienen el parabrisas (obvio) me avisa que ellos hacen el pedido pero lo mejor es que me comunique en forma directa con el distribuidor asi lo consigo mas rapido.
Llamo al distribuidor, y tarda una semana en avisarme que no habia en la arg, y que lo tenian que pedir. Una semana mas tarde la caja decide que lo proveen ellos directamente.
Dos semanas mas tarde me avisa casa colombre que el parabrisas estaba en su poder en bolsa landrover pilkinton original (o algo asi se escribe la marca) todo correcto al menos en forma telefonica.

Mañana al terminar el proceso les digo si fue como parece o no...

_________________
dedalo

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 13:53 
Arriba  
Dedalo averiguame si consiguen otro mas que yo tambien tengo que cambiar el mio.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 15:10 
Arriba  
Si, a mi me lo cubre el seguro y solo tengo que presentar la factura de compra, no tengo un lugar o un listado de negocios, gabriel mañana estoy llamando al lugar que me recomendas, dedalo acá en Quilmes hay una casa que tiene la marca que vos mencionas, después que lo coloquen te pido que me comentes la calidad del parabrisas y si son prolijos para hacer el trabajo. gracias
Adrian.

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 17:20 
Arriba  
mañana averiguo tato, pero al final lo proveyo la caja en forma directa, igual el colocador tal vez sepa.

_________________
dedalo

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 18:28 
Arriba  
En el barrio de devoto tengo uno que me lo cambió por aprox. $500 a principio de año. En este momento no tengo la direccion exacta ( voy de memoria). Si interesa a alguien avisen que me corro del chabón y averiguo precio y teléfono.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2008, 20:48 
Arriba  
la marca original es Pilkington, empresa que comprende tambien las marcas Triplex, Safevue, y Blindex, que seguramente encontraràn en los vidrios de sus camionetas.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2008, 17:42 
Arriba  
Volviendo desde Pehuenia un camión me pegó un buen piedrazo, que hizo un daño menor al parabrisas de la Disco.
Como era un tema nimio llamé a un reparador a domicilio -Japans- que hizo un buen trabajo, pero por otro lado el técnico me tiró un par de "tips" acerca de cómo evitar tener problemas con un nuevo parabrisas.
Alguien pudo comprobar si el cambio de parabrisas se hace al menos parecido a la técnica indicada en el manual de taller, sección chassis y carrocería, páginas 51 y 52?
Porque este señor me señalaba la importancia de que las superficies de la carrocería no queden despintadas, que el sellador no sea corrosivo, a fin de que no se broten los burletes.
Se daña mucho la chapa al sacar el viejo parabrisas??

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2008, 18:38 
Arriba  
Bueno después de averiguar en varias casas de parabrisas cerré con una de Quilmes, tienen el Pilkington, colocado sale $720.- ya había colocado en esta casa y relativamente son bastante prolijos. Germán no sé cómo hacen la colocación, entre miércoles o jueves les comento.
Tato averigüe y tienen otro mas si te interesa te paso los datos de esta gente.
Adrian.

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2008, 20:35 
Arriba  
Si dale avisame !!!, Tengo turno para mañana aca por San isidro, pero me pasaron 550 por el nacional (no habia conseguido pilkinton en ningun lado). Me parece que espero y por esa guita pongo el importado. Lo que si, tiene la franja tonalizada arriba? , porque la vez pasada viaje en una Disco con esa franja y me resulto bastante incomodo, prefiero todo transparente.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2008, 21:29 
Arriba  
Tato ya te mande los datos.
Adrian.

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2008, 23:19 
Arriba  
Gracias Adrian !

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2008, 09:43 
Arriba  
ayer colocaron el parabrisas, fue una experiencia con sorpresas..

La primera, la chata tenía el parabrisas que no era original, decía "Land Rover" pero era nacional, el colocador me comento que antes a las fabricas nacionales se les permitía poner la marca para la cual se fabricaba el vidrio...

Luego de la colocación los burletes quedaron bien, pero un poco levantados en la parte superior, frente a mi protesta me dijeron que lo deje secar y vuelva en unos días para que vean como lo pueden "arreglar". El tema es como es la segunda vez que se cambia los burletes sufren bastante.

La atencion fue buena pero la calidad del trabajo no... ayer retire la chata de noche, esta mañana vi que el interior habia quedado muy sucio, sin cuidar los asientos, etc.

El lugar es Casa Colombres.

El vidrio entregado por la CAJA 10 puntos, pilkington original, sin quejas.

_________________
dedalo

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com