Yo también llamé a "domicilio" a
www.japan.com.ar porque producto de un impacto de piedra a 1cm del borde lateral y a 8 cm del borde inferior, se hizo una fisura de casi 10cm.
El muchacho hizo lo que en su jerga se dice "trabar" la fisura que es hacer un agujero en el final de la fisura, para frenarla, y luego con una serie de herramientas practicó vacío y luego inyectó un líquido anaeróbico que es curable con radiación UV, mediante lámpara.
Esa inyección la realiza conjuntamente con calor suministrado desde adentro del auto.
La fisura desapareció en los 8 cm más "abiertos", pero quedaron unos 2 cm en la parte que iba "avanzando" donde se nota levemente, ya que el huelgo no permitió penetrar totalmente el líquido.
Este muchacho cumplió correctamente en horario, costó menos de 100$, no necesita electricidad, o sea se puede combinar para hacer el trabajo en cualquier lado mientras sea seguro, e importante: en lo posible la no incidencia directa del sol durante el trabajo. Hay garantía si la rajadura se propaga, repite el procedimiento en forma gratuita.
Como todos los que hacen estas reparaciones, te advierte que la cuestión no es estética, sino que el objetivo es evitar que la fisura se propague.
Recomienda que apenas ocurra el daño lo tapemos con cinta para evitar que entre suciedad y humedad y llamarlo lo más rápido que se pueda para repararlo.
Saludos
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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
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