www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2008, 02:07 
Arriba  
:???: :???: Nosera tu spider INALAMBRICO ?? :D ....

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2008, 14:30 
Arriba  
Charrua,
el dibujito de la llavecita, y el led del medio del tablero, ambos son controlados por la alarma, no por el spider.
Por otro lado, la nueva alarma probablemente esté conectada de manera que interrumpa al menos los cables del "encendido" de tu chata.
Y probablemente le hayan conectado el cable que hace prender esas lucecitas en el tablero.

Tal vez lo que pasa es que el espíritu del spider reside hoy en la placa de la alarma nueva...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2008, 19:06 
Arriba  
Germán:

No, no seguro que no.

Me inclino por lo del espiritu, creo que debe ser la venganza de LAND ROVER por haber sacado la alarma. En vez de perseguirme el espíritu de algún muerto, me persigue el FANTASMA DEL SPIDER !!!

Que va´ser, este tema ya me superó y debo asumirlo. De vez en cuando aparece el bloqueo y lo saco con la combinación de la cerradura. Ojalá siempre pueda hacerlo !

saludos y gracias

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2008, 22:39 
Arriba  
Charrua,
todo lo que hace responde a que la alarma está todavía colocada. Pide la clave, prende las luces...

Sin embargo, la única forma de que esa alarma pueda atentar contra tus intentos de arrancar es a través del spider.
No vaya a ser que tengas uno igual al del altillo, instalado en ese lugar...

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2008, 08:44 
Arriba  
Recuerdo que una vez Patricio, cuando posteaba (lástima que no lo sigue haciendo, pues eran muy interesantes los debates), criticó a los electricistas que anulaban lo original tan solo para salir de una situación que no podían solucionar.
Justamente yo había pasado por esa situación cuando un electricista me había puenteado el Spider porque la Disco se paraba en cualquier momento sin causal determinada, y ese comentario me motivó luego a proponerme solucionarlo como correspondía.
Luego apareció la otra falla de que no quería arrancar y le tenía que hacer un puente desde la batería :mad: .
Entonces, con la ayuda de los post de German desarmé todo, le metí mano, saqué aquel bypass que me habían hecho, y ahora ha vuelto a funcionar todo bien como en un principio: no se ha vuelto a plantar el motor y jamás volvió a fallar el arranque; y lo mejor es que le perdí el miedo a la incognita del inmovilizador, al que fui probando generandole las fallas conocidas en la medida en que lo estaba trabajando. :grin:
Aunque obviamente no conozco su lógica y su electrónica, y espero que jamás se joda ninguno de sus componentes pues en ese caso la cirugía debería ser mucho mayor de la que hice.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2008, 09:16 
Arriba  
Germán:

No hay cosa me desagrade más que contradecirte, pero no tengas duda que lo que te digo es así
Luego voy a buscar en el antiguo foro cuando te plantee el tema e inclusive puse una foto del spider para que vos me confirmaras que era ese aparatito.
El bloqueo y desbloqueo funciona exactamente igual que el día que compré la camioneta (0 km), sólo que al no usar los controles nunca se bloquea, salvo cuando desconecto la batería. Hace poco puse batería nueva, así que sacaron la vieja y conectaron la nueva. Probé y todo andaba bien. Cuando volví a probar a los 5 minutos ya estaba bloqueado.
Es decir que no se produce el bloqueo al desconectar, sino un poquito después de volver a conectar.
Agrego que, efectivamente, lo que me decidió a "eliminar" la alarma fue el hecho de las paradas del motor al azar y las no arrancadas al azar. Cuando un día en el medio de una autopista se me paró el motor y casi me hago mierda, fue la gota que revalsó el vaso. Por supuesto que la solución hubiera sido cambiar la alarma por otra original, pero el motivo por el que no lo hice es obvia $$$$$
un abrazo y gracias.

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2008, 20:49 
Arriba  
Germán:

No pesco bien lo de los MP. Te contesté, pero no sé si te llegó. Confirmame por favor.

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2008, 01:06 
Arriba  
Cambia la pila del control y listo.
Saludos,

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com