www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2014, 10:52 
Arriba  
Mucho barro y V8, y ese Suzuki, el total opuesto a la P38.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eEmqw2v_o1A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PVEKXpse0hI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1GXxhhoj2bk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-W17TzsuMhM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PV4tmGkX3-U[/youtube]

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 15:31 
Arriba  
Qué lindas las Simex, destruyen todo... y nunca las había visto puestas en un P38, le quedan geniales!!! Eso y los recorridos de la P38 es un paseo por el parque!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 12:21 
Arriba  
¿Espirales traseros?
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 12:46 
Arriba  
Y si, son muchos los que le sacan los pulmones. Sobre todo en otros paises que estas camionetas son tan baratas que un juego de pulmones y compresor en algunos casos cuestan mas que la camioneta.
Otros aseguran que los espirales son mejor para off-road por cuestiones de confiabilidad, con lo cual no estoy de acuerdo.

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 06:22 
Arriba  
Hola buenas, los soportes de los pulmones pueden ser de plástico o de aluminio. Yo cada vez que salía al monte rompía algún soporte de plástico. Los de aluminio aun no he roto. Estos se montaban en las primeras series. Ahora bien, en cuanto rompa uno le paso a muelles y me olvido.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 12:02 
Arriba  
Si escriben en google "range rover air suspension failure" se darán cuenta que es un sistema poco recomendable para andar en zonas remotas o simplemente someterlo a un poco de off-road.
Menos aún para países como el nuestro, donde los repuestos y servicios técnicos existen solo en las grandes ciudades..... graciosamente, donde el off-road no es muy extremo.
En mi caso, terminé utilizando tanque y compresor como sistema para inflar neumáticos.

Tengo amigos muy cuidadosos que han recorrido muchísimos kms sin tener problemas, pero esos casos, a mi entender, son raros.

Son sistemas que tienen muchas válvulas, cañitos, sensores, gomitas, etc etc.... las cuales fallan en cualquier momento, inclusive lo hacen con el vehículo estacionado. Es muy común dejar el vehículo estacionado y encontrarlo con la cola o la trompa en el piso a la mañana siguiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzeNnQP0Dvc[/youtube]

Slds

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2015, 02:29
Mensajes: 13
Ubicación: California
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 05:42 
Arriba  
En mi opinion, si queres ir al cine o al teatro entonces dejale las bolsas de aire, o pulmones... nada mejor que como viene.

Pero si lo que haces con el auto es Off Road entonces saca esa porqueria y ponele resortes.

Yo he hecho Off Road con el auto como viene de fabrica y siempre frunciendo... la ultima ves (hace unos meses) despues de tres dias de off road, apenas una hora en ruta ya volviendo se bajaron las cuatro bolsas......pppssssssssss

Si me hubiese pasado en la tierra la tenia que dejar ahi... Ahora no me para nadie y saben cual es la diferencia?.... no se escucha pssssss pssssss

Quedo un caño!!!!

_________________
Walter

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 11:16 
Arriba  
Walter escribiste:
En mi opinion, si queres ir al cine o al teatro entonces dejale las bolsas de aire, o pulmones... nada mejor que como viene.

Pero si lo que haces con el auto es Off Road entonces saca esa porqueria y ponele resortes.

Yo he hecho Off Road con el auto como viene de fabrica y siempre frunciendo... la ultima ves (hace unos meses) despues de tres dias de off road, apenas una hora en ruta ya volviendo se bajaron las cuatro bolsas......pppssssssssss

Si me hubiese pasado en la tierra la tenia que dejar ahi... Ahora no me para nadie y saben cual es la diferencia?.... no se escucha pssssss pssssss

Quedo un caño!!!!


Son gustos y opiniones que en este caso no vamos a coincidir.
Pinchar una bolsa de aires es mucho menos probable que pinchar una rueda, asi todo llevo dos de repuesto a los viajes y se cambian tan rapido como una rueda.
Por el systema electronico lo puedo anular con un sistema de inflado manual en el caso de que se porte mal.
Para mi el EAS es un divertimento genial para el que le gusta jugar al mecanico.

Y por cierto mi RR esta mas en la montaña que otra cosa, lo unico que hace en la ciudad es esperar en la cochera su proximo viaje.

Por cierto, muy linda tu camioneta, esos diferenciales son algo que me gustaria instalar en algun momento.

Saludos.

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2015, 02:29
Mensajes: 13
Ubicación: California
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2015, 00:56 
Arriba  
Tal cual... gustos y opiniones...

De todos modos, y simplemente mi punto de vista ya que he probado con y sin bolsa lo mio ni siquiera pasa por el systema en si, tal ves si Land Rover hubiese elejido mejor a quien le compraba las cosas no tendriamos que manejar con un systema de repuesto en el auto...

Pero bueno, si algun dia te animas al cambio te digo cuales usar.

Te recomiendo el Nanocom.

_________________
Walter

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2016, 08:26 
Arriba  
Hola de lo que ando yo, el 90% es monte, pistas muy rotas( nosotros con el hacha la motosierra y la azada las abrimos). Al principio funcionaba con las valonas y nunca pinche una. Lo que si me ocurría frecuentemente era que rompía el soporte de plástico q la sujeta al puente. Al final opte por cambiar a muelles helicoidales normales. Le puse adelante y atrás los de defender 110 traseros. Atrás arriba entran bien y abajo le soldé al eje los platillos. Adelante en la parte de arriba hay que limarle la primera espiral medio milímetro +/- para q entren en el alojamiento, y abajo soldarle los platillos.
Se gana mucha altura(lo tengo q medir). También hay que cambiar amortiguadores, mas largos. Ello me permite andar con una 235/85/16 casi sin problemas. Eso si el coche ha perdido comodidad, pero ya tiene buenos asientos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com