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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 13:32 
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Lo que se dice una auténtica "nut and bolt restoration" según los ingleses... Aplausos!!

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Diego
Argento en Quito, Ecuador
-Range Rover "Suffix C" 1974
-Range Rover "VIN AA" 1981
-Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997
-BMW 330i E46 SSG 2003
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 22:22 
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Diego, gracias por el elogio. No es mi intención dejarla ciento por ciento original pero si que quede confiable para hacer unos cuantos miles de kilómetros. Sigo también tu post sobre la "Suffix C"; sería bueno cuando tengas tiempo que subas toda esa bibliografía de la que disponés. Te envio un cordial saludo, Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2014, 23:20 
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Comenzando de a poco con el armado; a medida que fui desarmando separaba la bulonería pero luego decidí clasificarla por medidas y con ayuda del microcat usar lo que corresponde.

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A las roscas les aplico un lubricante a base de teflón para facilitar el roscado y proteger los filamentos de la oxidación.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 10:50 
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Esta quedando ESPECTACULAR! sigo atento.

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 19:29 
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La classic estaba levantada mas de ocho centímetros respecto de su altura original; el ángulo de inclinación de las barras tensoras tanto delanteras como traseras deterioraron los bujes superiores (lado chasis). Decidí comprar el juego completo pero no conseguí los de los tensores delanteros, el precio de los traseros superiores (brit part) me hizo pensar en hacerlos así que de apoco estoy haciendo la matriz para colarlos igual que hice con los tacos de carroceria; estimo que el costo no debe superar los $ 200; por el momento los compré en Mickey. Luego subo las fotos, Postimage está inactiva.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 20:33 
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Estoy pensando en usar la parte metálica de los bujes rotos y cortar partes nuevas

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Voy a probar con las dos alternativas.

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La ubicación de los topes de suspensión están invertidos, no coinciden con la descripción del catálogo de partes ni el microcat.

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otra ves se problemas con postimage

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2014, 21:33 
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2014, 08:07 
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2014, 20:05 
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CARLOS TE PASO ESTA GENTE TRABAJA BRITPART SON DE MENDOZA TIENE PRECIOS BUENOS


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Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2014, 06:51 
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Gracias pedro, los he consultado, pero para RRC tienen poco y nada; por lo menos para mis modelos, 1985 y 1977. Igualmente siempre vuelvo a consultar. Abrazo, Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2015, 14:22 
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Después de algo mas de dos meses sin meter manos en las classic, retomo el trabajo con la 85; reparé una parte del cortafuego debajo de la pedalera, no estaba muy picado pero la chapa estaba debilitada y con huellas de una reparación rápida.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2015, 14:22 
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Después de algo mas de dos meses sin meter manos en las classic, retomo el trabajo con la 85; reparé una parte del cortafuego debajo de la pedalera, no estaba muy picado pero la chapa estaba debilitada y con huellas de una reparación rápida.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2015, 15:08 
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Vamos !!!! que se viene el armado que es lo mas lindo !

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340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2015, 20:31 
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hola CARLOS taba perdido te mande msp en wwwmanuales de mecanica hay manuales de la RR capas te sirva alguno,saludos( ya te voy avisar cuando ando por los pagos)

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2015, 21:47 
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Hola Pedro, los recibí, toda información es bienvenida; estaba perdido porque el verano es nuestro fuerte, creo que te comenté que tenemos un complejo de bungalows. Un abrazo y espero tu visita.-

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2015, 17:26 
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Estimado, vengo siguiendo este post desde la primera foto y es un trabajo excelente, felicitaciones!, como me gustaría poder tener tiempo y la posibilidad para realizar un trabajo así. Un espectáculo.
Saludos,

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V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2015, 10:27 
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Uh pudiste volver a meter mano! que buen laburo, paciencia que eso va a llegar a buen puerto.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2015, 12:16 
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Gracias fer4x4 por el aliento; Gerardo, retomé desde donde la vistes, todavía no puedo dedicarle mucho tiempo pero algo puedo ir haciendo; después de Semana Santa le doy con todo. En cualquier momento subo las fotos donde haces off road con el Poulan Rover

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2015, 19:07 
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Le di protec de ambos lados al cortafuego para aumentar la protección contra ruidos y la aislación térmica. Previamente apliqué sellador en las uniones.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2015, 19:10 
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