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Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2015, 21:17 
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Sigo con la preparación del cortafuego
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Acá se ve el corte para que pase la manguera que conecta el snorkel con el filtro

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Empezando a colorear

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Dando color en los bajos para luego bajar el casco.

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Sacando algunos detalles para dar color

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Colocando los clips luego de la primer mano para que quede pintado por debajo de estos y con la segunda mano de pintura proteger los mismos.

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Hasta aquí llegué hoy.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2015, 10:08 
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Como se disfruta ver el trabajo paciente y a conciencia que estas haciendo Carlos! sana envidia de mi parte

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2015, 22:53 
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Gracias Gerardo por tu aprecio; hoy estuve organizando un poco como seguir, aveces me entusiasmo con algo y dejo de lado lo que necesito para continuar.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2015, 22:04 
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Las siguientes dos fotos son del chasis del limpia parabrisas; está todo impecable, incluso los montantes de goma y junta. Quiero lubricar los movimientos de los brazos pero no se como se desarman; alguien sabe como?. Pensé tambien en hacer un pequeño orificio y lubricar con litio en aerosol; acepto mejor propuesta, Gracias.-

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2015, 19:00 
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Mirando con atención, parece que el extremo del eje donde va el buje estriado tambien tiene estrias; tengo temor de dañar el buje al intentar hacerlo correr por lo que me parece que haré un orificio en el cuerpo para inyectarle grasa.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2015, 19:18 
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Carlos Alberto, dame un changüí que te busco hoy por la noche en casa en los otros manuales que tengo, el Repair Operation... que tengo aquí en digital no dice nada!

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2015, 19:58 
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Algunas fotos mas de los últimos avances

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Mi señora Norma y mi hijo Lighuén, siempre al pié del cañón a la hora de hacer fuerza; el chasis está en posición para comenzar el ensamble. Voy a colocar los diferenciales (que ya estoy preparando) armar la suspensión, montar el motor y los escapes, luego el cortafuego y después bajar el casco.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2015, 16:06 
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Muy bueno, el rearmado a la vista!!

Busqué en los libros, googleé y nada sobre los ejes del limpiaparabrisas. Parece ser una unidad sellada. ¿Los estás queriendo lubricar sólo por precaución, o están pesados?

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2015, 18:35 
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Diego, gracias por ocuparte; no están pesados, pero como tengo todo desarmado trato de hacerle un service. Observando con detenimiento, se vé que el eje, del lado del buje estriado, tambien tiene estrias. Mi temor es que al intentar hacerlo correr se dañe el buje. Pensé en hacer un orificio en cada cuerpo y con una cánula inyectarle grasa de la que viene en aerosol. Que opinas?.


Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2015, 18:46 
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Yo personalmente no lo haría si no tienen problemas; por el agujero va a poder entrar mugre y humedad.

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2015, 18:59 
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Diego, la idea es saturar el alojamiento con grasa y luego con una espiga plástica del diámetro del orificio. sellarlo. Recordá que sobre el cuerpo metálico va un cuerpo de goma que es el que se vé exteriormente. Igualmente todavía no decido que hacer; quisiera verlo con alguien que haya desarmado esta parte alguna ves. Gracias por tu preocupación.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2015, 20:50 
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Que bueno que comienza el armado.
Sigo atento el proceso.
Por ahora todo genial, felicitaciones.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2015, 21:59 
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Gracias Pala, estoy obligado a empezar a armar porque ya no queda mucho espacio.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 22:38 
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por ahora dejo el alpine white

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 23:06 
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Complicado con la falta de espacio hice un cambio de planes y coloqué el torpedo; la idea era hacerlo después de montar el motor. Tambien voy a colocar las travesaños del piso trasero.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 23:09 
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 08:27 
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Que buenos avances !

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 11:34 
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gracias Daktari, espero a que lleguen a verce como las tuyas, Saludos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2015, 22:40 
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Cepillando la bulonería y las partes del tren delantero , trasero y suspención. Es lento y trabajoso pero me permite revisar a fondo y descartar lo que está mal.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2015, 20:06 
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Algunos avances de hoy; los diferenciales fueron revisados apenas la traje de Mendoza, así que solo restaba limpiarlos y pintarlos.

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