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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2014, 20:43 
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Gracias Gerardo por tu paciencia!!! :super: en algún momento te voy a molestar para organizar el post y editar con los cometarios paso a paso de la restauración. Hago incampié en el estado de la chapa porque tiene casi treinta años y como se puede ver es óptimo su estado. Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2014, 15:23 
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Si sube esta foto, sigo con las otras
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2014, 18:08 
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Van mas fotos, son del cortafuego preparándolo para el antióxido
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2014, 18:28 
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sigo con las fotos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2014, 18:53 
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Desarmando el chasis, me olvidé de sacar fotos cuando retirábamos el motor y caja

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2014, 23:23 
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excelente trabajo

para las bases chasis / carroceria ,te recomiendo NO usar las gomitas que son una porqueria ,alternativas u oem

es mejor fabricar o comprar unos de polyuretano poly poly yo no se que....poly wants a cracker

http://www.ebay.com/itm/Rangerover-86-9 ... f4&vxp=mtr

al menos yo los voy a reemplazar por esos ,por que instale los OEM hace unos 4 años y ya esta molidos ,los alternativos (allmakes) duraron casi un año

el kit polybush de la suspension esta impecable despues de 6 años ,asi que me voy por el poly (con la joda que implica levantar la carroceria otra vez)

allmkaes britpart bearmach ,son todos la misma porqueria .......

que siga el excelente trabajo!

saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 17:08 
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Gracias Daktari, te comento que un amigo tornero me fabricó una matriz para colar los tacos de carrocería y en una recapadora me las hicieron con caucho para banda de rodamiento. Las coloqué en la RRC 1977 dos puertas y hasta ahora estrán dando resulñtado.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 18:01 
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Lavando el chasis por dentro y por fuera; saque varios kilos de tierra mendocina

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 18:51 
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Preparando el chasis para dar fosfatizante epoxi, luego antióxido y primer

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 19:00 
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aplicando sellador

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 21:49 
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Estoy tan sorprendido por los avances de la restauracion, como porquw hayas podido subir las fotos! :) 8)

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2014, 09:01 
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Hola Gerardo, me costó más subir las fotos que hacerme el mecánico/chapista/pintor. Me llevé la máquina a las cabañas que ahí tengo mejor calidad de internet. Por ahora desistí de colocar la torre en mi casa por el costo que implica; así que cuando tenga mas fotos, acarreo la pc hasta el complejo y las mando. Un abrazo y muy agradecido por lo que haces por la comunitaria para los burletes.

Carlos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2014, 22:26 
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Se le ve muy Buena mano y cariño a este trabajo , como se merece toda range rover classic :tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 12:11 
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Excelente trabajo. Felicidades se ve que el proyecto va muy bien, se ve mucho detalle, paciencia y amor en el laburo.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2014, 07:27 
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Sigo preparando las partes que van montadas en el chasis y bajo la carrocería.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2014, 07:38 
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Después del fosfatizante epoxi, antióxido.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2014, 07:38 
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Después del fosfatizante epoxi, antióxido.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2014, 21:08 
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Toda la bulonería la paso por el cepillo; cada tanto le doy de comer un poco de dedos.

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En realidad todo pasa por el cepillo, lamentablemente la arenadora mas cerca que puede hacer un buen trabajo está a 40 Kms; esto es mucho mas lento y trabajoso pero voy conociendo centímetro a centímetro la classic.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2014, 21:39 
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Aquí estoy empapelando para dar protector al agua para subcarrocería

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Aplicando el protector

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2014, 22:46 
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Asi quedó con protector para subcarrocería

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