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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 10:18 
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Mas alla del grado de prolijidad y calidad de la restauración, mecánicamente hablando qué lindas son todas esas piezas. Nunca había visto una RR desarmada.
Saludos

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V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 12:01 
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Es cierto, da gusto trabajar con piezas que ya tienen 30años o mas y se las puede dejar como nuevas; está todo tan bien pensado que con muy pocas herramientas podés realizar el ensamble.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 20:07 
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Algunas fotos más

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 20:15 
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Armado del chasis del limpia parabrisas

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 22:50 
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Que espectaculo!!!! Quiero ver mas.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 00:26 
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Gracias Pala, valoro el apoyo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 12:57 
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Carlos Alberto escribiste:
Es cierto, da gusto trabajar con piezas que ya tienen 30años o mas y se las puede dejar como nuevas; está todo tan bien pensado que con muy pocas herramientas podés realizar el ensamble.


Jaja!!! Me vino a la mente este souvenir que vi hace poco:

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 13:50 
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Es cierto, lo resume todo.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2015, 22:58 
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Estos últimos días no he podido dedicarme a la chata; seguí armando el brazo "A" pero tendré que sacar nuevamente el amortiguador para colocar el fuelle protector. Probé con uno de semieje de Fiesta que calzaba bien pero es algo corto y con el movimiento podría salir se de los encastres dejando al descubierto parte del vástago y rótula. El lunes estoy encargando el original.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2015, 23:11 
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Que lindo que va quedando. Realmente parece cero km. Pero probablemente con más dedicación de la que tuvo en la fabrica.
Ya que tenias todo desarmado. No te convenía cambiar bujes?

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2015, 23:21 
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Estaban en perfecto estado, en general el estado de la mecánica es muy bueno; tengo bujes, extremos, y varias partes que fui acumulando por si hacía falta, pero hasta ahora solo he usado algunos. Lo que puedo usar sin arriesgar un buen resultado , lo uso. Cuando llegue a la carrocería, ahí comenzarán los gastos de verdad.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2015, 14:16 
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Carlos, acá tenés un videíto, de muy mala calidad (terribles drops el VHS...) pero creo que te puede servir para ver cómo estaba configurada tu '85, opcional más, opcional menos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=es_BZEc0lDI[/youtube]

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 20:49 
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Ensamblé el diferencial trasero aunque voy a tener que cambiar los espirales; momentaneamente usé los que tenía; tengo que acelerar la bajada de la carrocería, debo sacar la chata de donde está debido a que tengo que encarar una reforma; luego tendré mas comodidad para trabajar.

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Para colocar los tensores tuve que soltar los bujes del chasis, de paso corregí la posición de los bulones que estaban mal colocados, la tuerca va hacia atras.

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Tambien colocamos el tanque de combustible con el chapón protector, pocas fotos porque la fotógrafa oficial trabajó de asistente, algunos trabajos se complican al tratar de preservar la pintura; no por mantecoso.

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En el apuro ,no coloqué las gomas que van pegadas al chapón y lo separan del chasis, quedó para mañana.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2015, 21:51 
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hola carlos te paso dato de casa de repuestos anda bien en precios y cumple de 10


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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2015, 23:40 
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Gracias Pedro, abrazo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2015, 15:13 
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Estuve probando los burletes que compré en la comunitaria, ajustan muy bien, solo son un poco largos.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2015, 15:52 
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2015, 15:55 
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2015, 15:59 
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Estos discos se los compré a Sergio "sgramen", impecables tal cual los describió; mi agradecimiento a El y a Horacio, un amigo incondicional.-

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2015, 21:48 
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Como soy un maricón para el frio y aprovechando que el día estaba lindo, después de un mes me dediqué a terminar con la colocación del tanque de combustible y el chapón, al que bajé nuevamente ya que había olvidado de colocar las gomas que van en las aletas que apoyan en el chasis.

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