www.landroverclub.com.ar https://landroverclub.com.ar/ |
|
Proyecto "Sibyl" - Range Rover "suffix C" año 1974 https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=142020 |
Página 2 de 9 |
Autor: | mateo [ 23 Mar 2015, 11:20 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
el cilindro de la llave no parece el original |
Autor: | Daktari [ 27 Mar 2015, 08:21 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Hola , Solo por curiosidad ,ese kit incluia el cilidro del vidrio trasero? Aca un especialista me coloco los cilindros ,todos para la llave de encendido (trabajo de chino eso si) Consegui varias piezas en Caracas ,especialmente del interior ,pero si o si debe ser "in situ" la cosa ,a mediados de año me toca ir a Londres .....si me da el tiempo,vere que pillo (muchas cosas que veo por ebay ,son solo de recoleccion en persona) |
Autor: | Discoveocho [ 27 Mar 2015, 11:04 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Originalmente venían dos llaves: una para los cilindros correspondientes a este kit MTC3713 (encendido y las dos puertas) y la otra permitía abrir el vidrio trasero, la tapa del tanque de combustible y la guantera. El kit para este último conjunto es el 393045, pero ese sí que es inconseguible... Ya tengo contactado al cerrajero para hacer lo mismo que hiciste, emparejar estas últimas 3 cerraduras a una misma clave. ¿Cómo viste los precios en Caracas? Yo ya no visito desde hace tiempo las web de ventas allí, se me salieron los ojos de las órbitas cuando empecé a consultar! De mi experiencia en UK, salvo para ítems realmente grandes y/o pesados, casi nadie te niega el envío postal. El problema que comentás del collect in person lo estoy teniendo por ejemplo con la grilla frontal y el múltiple de admisión (le quiero sacar el kit Edelbrock que tiene ahora y colocar los Zenith Stromberg originales). |
Autor: | Discoveocho [ 27 Mar 2015, 16:20 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Para ejemplo de lo que digo de Venezuela, esta tapa de combustible nueva: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ach-uk-_JM En UK se consigue nueva en £60 aprox. |
Autor: | Carlos Alberto [ 30 Mar 2015, 08:16 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Que bueno es manejar el inglés, internet y poder comprar sin restricciones. Por estos lares es dificil conseguir repuestos de Fiat 600, imaginá lo que es para un RRC. Pero si no hay, "lo atamo con alambre lo atamo". |
Autor: | Discoveocho [ 30 Mar 2015, 11:44 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Bueno, tanto como sin restricciones, te voy diciendo... Los envíos de menos de 4kg y usd 400 no pagan arancel, siempre y cuando te los envíen por el correo estatal respectivo. Couriers privados en cambio pagan usd 42. Si superás ese peso y/o costo, hay que agacharse en una posición conveniente y prepararse! Pero el problema enorme es la prohibición que tenemos en muchos de nuestros países de importar repuestos usados. Para autos de esta época es muy difícil encontrar muchas piezas nuevas, y por las nuevas que aparecen te arrancan un ojo de la cara con tenaza y sin anestesia. En cambio los usados permitirían ahorrar unos cuantos billetes... Igual si dejaran entrar usados hay un problema adicional y es que la mayoría se consiguen en UK, y unas cuantas piezas son específicas para volante a la derecha (RHD) y no sirven. Al menos a mí, para tu Garuda van al pelo...! Sumemos a esto que acá en Ecuador los RR de los '70 no abundan ni mucho menos, como para pretender encontrar repuestos usados en el mercado local. Aguja en un pajar que le dicen. En fin, hay que remar con lo que hay a mano, ni más ni menos. |
Autor: | mateo [ 30 Mar 2015, 17:56 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Venezuela: Control cerrado de cambio solo dispones de 300 dolares al ano para compras por internet y debe hacerse un tramite algo engorroso para la primera aprovacion y se paga a 12 Bs por dolar se paga impuesto aduanal si sobrepasa los 100 dolares calculados a 12 Bs si necesitas mas hay una especie de venta legall a cambio fluctuante que hoy era en 193 Bs pero es casi imposible poder adquirirlos pues nunca hay y el proceso es muy engorroso y no hay dolares pero si traes con esos dolares pagas impuestos aduanales a la tasa de 193 Bs u no 12 Bs o puedes acudir al Mercado negro (illegal y con pena de prision) que esta a 270 bolivares por dolar y debes tener cuenta en el exterior para que te los transfieran y de alli poder comprar Luego ver como lo metes al pais pues debes justificar la precedencia de los dolares Por eso vez en Mercado libre esos precios pues NO hay repuestos ni bujias que ya piden por una bujia 600 bs o mas dependiendo la marca nadie ha podido importer mas repuestos desde hace un ano Aqui es complicado todo hasta comprar papel toilet, jabon en polvo harina aceite etc.... no hay y solo lo vende el gobierno y debes hacer colas de 12 horas para comprar 2 harinas por persona o aceite etc.. si no a comprar en Mercado negro Ejemplo un rollo de papel toilet vale 12 Bs cada uno pero no hay y te lo venden a 60 Bs cada uno Harina vale 17 y la consigues en 50 jabon para lavar te piden 120 el kilo una bacteria de un carro te piden 8000 bs y no hay y lo mas increible aceite de motor no se consigue cauchos tampoco tienes que estar aqui y vivir esto |
Autor: | Discoveocho [ 30 Mar 2015, 18:22 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Me imaginé algo así Mateo, mercado distorsionado, sumado a que no tengo NPI (ni p__a idea) de que tipo de cambio tomar, si 12, 200 o 270....!! Supongo que paypal no usan ni a ganchos allí, ¿no? |
Autor: | mateo [ 30 Mar 2015, 18:31 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
no nada de eso, a menos que tengas una cuenta con dolares en el extranjero Carro no hay de 500000 que se vendian hace 5 anos apenas el ano pasado se ensamblaron 50000 y no se importo nada salvo algunos chinos que trae el gobierno para sus partidarios y militares. Por ejemplo un Toyota corolla 2015 valec de lista 1600000 y no hay pero si tienes 5000000 te lo consiguen y usado ese modelo 2010 te estan pidiendo 2500000 mas caro que nuevo |
Autor: | Carlos Alberto [ 30 Mar 2015, 20:50 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Esperemos no llegar a eso, aunque nuestros gobernantes hacen el esfuerzo, hay que reconocerlo. |
Autor: | Daktari [ 01 Abr 2015, 07:38 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Hola Diego, con respecto a algunas piezas NOS ,hay que tener atencion con la gomas al dia de hoy ,uno de los que distribuye piezas NOS para Range ,se dio cuenta que las gomas se dañan en muy corto tiempo la solucion fue fabricar gomas nuevas basadas en las que estaban guardadas ,implicando el alto costo de la matriceria .Hace poco compre las de los cuartos de ventana delantera (triangulo) ,me deberian llegar esta semana o la proxima - la verdad es que espero una goma que dure nuevamente 30 años dado el precio que pague algunas piezas estan enormemente caras,por lo que he tenido que fabricarlas con bien buenos resultados a un 10% del valor yo hice alreves ,saque los stromberg para colocar edelbrock ,mas que nada por el tema de las emisiones aca en Chile En Caracas ,me junte con gente de la comunidad Land Rover que me ayudo a conseguir varias piezas del interior usadas ,en buen estado (mejor que las mias) - vivi en Caracas 4 años ,hasta que fui secuestrado y me devolvi en Marzo del año pasado Saludos! |
Autor: | Discoveocho [ 01 Abr 2015, 17:02 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Hola Cristian, Las gomas (o “burletes” como decimos en Argentina) hasta ahora no compré ninguno, y tengo unos cuantos en carpeta para comprar, casi no se salva ninguno como es lógico con los 41 años de edad de esta máquina. Muchos como sabrás los tiene Famous Four, algunos refabricados. Los de los quarter light o ventiletes son algo que tengo pendiente y que FF no vende por el momento. Los míos están un desastre no sólo por el paso del tiempo y los UV sino que también fueron agujereados para ponerle los espejos. Me imagino con quién conseguiste los tuyos, estaba creído que los que publica esa gente eran "NOS", pero releyendo las publicaciones no es claro (en un rato te voy a mandar un MP a ver si nos ayudamos). ¿Los Stromberg los tienes aún, junto con el múltiple? ¿De Venezuela volviste en la Amarilla? Traerse los repuestos “puestos” en el auto es la única solución que veo, pero es todo un viajecito (aunque mucho más largo en tu caso…!!!). Saludos, |
Autor: | Daktari [ 02 Abr 2015, 12:58 ] |
Asunto: | Re: Proyecto "Mr. C" - Range Rover "suffix C" año 1974 |
Efectivamente ,las compre a series parts entiendo que tiene un par de usuarios mas que "inflan" el precio en subasta y hace que el valor siempre sea mas o menos estable ,esto ha sido motivo de critica un par de veces El range no lo traje de ninguna parte ,siempre ha estado en Chile ,pero desde Caracas viaje en promedio cada 3 meses a Santiago ,en todas las oportunidades con la maleta llena de piezas jejeje Saludos |
Página 2 de 9 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |