www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2014, 13:42 
Arriba  
hola gente estoy buscando si alguien tiene fotos o un servo motor de control de las grampas/mariposas
de entrada de aire al avitaculo.
estuve chatareando y los ventiladores del avitaculoo son iguales a los que lleva la parnt
el vecino que trabajo en la peugote me dijo que este sistema es igual a los del 605 y el 406 full
y tienen estos servos si tengo una muestra me dice el nro de parte de valeo y podemos reparar esa parte del
de la rr
bueno saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2014, 19:36 
Arriba  
Escribile a Merguel en la pagina de Patagonia4x4, hace unos años habia reemplazado unos servos de las ventilas por los de Peugeot (creo de 405)

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2014, 23:26 
Arriba  
gracias Gabriel, hoy estuve tratando de hacer algunas pruebas y por suerte creo que lo pude solucionar este tipo de autos tienen muchos cables jauuu
así estuvimos con el mecánico haciendo prueba ya error asi que logre hacer funcionar los 2 ventiladores y los 3 servo motores de que trabajan en las grampas de
de las entrada de aire, por lo que se ve estos elementos son muy confiables, y el problema fue la falta de masa asi que el problema en mi caso fueron los pines de conexión a la caja de mando del equipo del climatizar, se cerraron y se una prueba y fue muy buena y comenzó a funcionar.
los servos son de 7 vol y son muy difícil de probar ya que son reversibles.
bueno mañana si puedo subo algunas fotos del trabajo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2014, 20:10
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2014, 23:40 
Arriba  
Hola Carlos

Primero quiero agradecerte pues por tu intermedio fui a ver a Gaston y me resolvio el tema de la ECU GRACIAS

Con respecto a las compuertas con las cuales tenes problemas a mi RR le sucede lo mismo, pero los 2 motores que abren las
compuertas para la entrada del aire exterior funcionan, pero no mueven el mecanismo es como si los engranajes estuvieran
rotos o bien con los dientes borrados, el mecanico me dijo que para llegar a ellos se necesario desarmar todo el frente del
climatizador / tablero, que conosimiento de ello tenes ??

Slds

Gustavo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com