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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 10:42 
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Hola quería hacer una consulta sobre los datos de carga del alternador.

La llevé a revisar a una casa de batería y los datos de la medición fueron.
Carga 13,2V con el motor regulando 800-900 RPM sin carga.
Con luces bajas la carga es de 12,9V a 1700 RPM.
Está bien la carga del alternador¿ El signo de interrogación esta al revés porque NO me funciona algunas teclas, leche con chocolate en el teclado del notebook. No se la presten a sus hijos para ver Kick Buttoscki!!!!!
El regulador de voltaje puede ser una opción¿
las 1700 RPM pueden ser mil quinientas vueltas el tema es que se mantiene el valor de voltaje.

saludos,
Sergio.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2014, 22:41 
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Sergio tendria que mirar. El mio carga 13,9v con nada prendido regulando.
Me parece que es muy baja, lo podes mandar a arreglar las piezas se consiguen todas y a precios de autos nacionales.
Cuando la compre mis luces eran flojas, arregle el alternador y pum! Excelente iluminacion!

Fui con las piezas desarmada a batalla del pari a 50m de Warnes y me buscaron todo. Mirate este post:
viewtopic.php?f=20&t=121677&p=950010&hilit=alternador#p950010

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Stewart

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En breve no faltaran detalles....

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 06:39 
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Hola Stewart problema solucionado.
La masa de la bateria tenia el cable en mal estado es el trensado que va al chasis, vi que es trensado porque estaba pelado.
Cuando media la bateria cargaba 13,2-13,4V pero cuando media al chasis 13,8V lo mismo en el alternador asi que se cambió el cable de masa y ahora carga 13,8V regulando y con luces anda perfecto. Un tema menos y a seguir solucionando.
Tengo que hacer el soporte de la bateria para que no rompa los vasos por el traqueteo es una posible causa de que una bateria dure menos.

Saludos y gracias espero que sirva de ayuda.

Sergio.

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Registrado: 15 Dic 2010, 17:13
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 23:59 
Arriba  
Ah buenisimo no pense en eso.... Yo ando con ganas de hacer esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lmcFpDhNVvk

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Stewart

Range Rover 1997 2.5D
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2014, 11:01 
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Que buenos cables!!!!!!!!!! Se consiguen acá¿
En estas camionetas tener en optimas condiciones el sistema eléctrico es primordial ya que ocasiona un montón de fallas, desde que cambie el cable de masa no vi mas el mensaje FALLO ALARMA capaz era algo relacionado.
Ahora sigo con:

_ Alineación y balanceo ya que me tira un poquito a la derecha, si largo el volante tiende a irse.
_ El librito de la calefacción esta en el panel !!!!
_ Conseguí una llave extra, ahora estoy buscando alguien que la pueda codificar y hacer una copia de la navaja.
_ VTV

Saludos,
Sergio

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