www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 10:55 
Arriba  
hola me acaban de de llamar la gente de fevieaire el tele es 47221500 pregunten por diego de ingeniería. en un rato voy a buscar los pulmones para colocarlos en rr
de vuelta gracias pala por por estar cuando te molesto con algún dato técnico.
la cruceta eran del f350 avia una marca americana y una brasilera las compro la bruja la yanqui era mas barata que la brasilera, si necesitas un cardan tengo uno completo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 07:41 
Arriba  
Hola gente! Les comento que se me volo el ventilador del radiador y despues de una larga busqueda encontre un reemplazo que le quedo muy bien. Considerando que estoy en misiones (siempre arriba de los 30°). Bueno en fin VISCOSO Y VENTILADOR de FORD RANGER 3.0.
la aguja de tempresatura en ruta se mantiene al medio pero estacionada regulando en parking sube un poquito mas...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2015, 05:16 
Arriba  
Ya está solucionado lo de la temperatura! Era la falta del encausador que se rompió junto al ventilador.. Tuve que fabricar uno de chapa. (si alguien tiene uno bienvenido).
Confirmado el buen funcionamiento de ventilador y viscoso del POWER STROKE 3.0 DE FORD RANGER.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2016, 01:23 
Arriba  
Hola Aca de vuelta con otro repuesto
La antena de la radio es igual al del megan del 2007 por si le sirve a alguien
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2016, 06:17 
Arriba  
Hola buenas, ¿ alguien sabe de la compatibilidad con otros vehiculos para las juntas homocineticas de palieres delanteros? Yo ya he roto 10 y aunque su precio no es muy caro ( en paddock 25eu) cuando se me han roto me han tenido que sacar varias veces con tractor. Lo ideal seria unas reforzadas pero no las encuentro. ASHCROF transmisiones tiene pero para discobery II. Habia pensado en cambiarle todo el eje delantero por uno de DII. ¿Que os parece?

Por cierto llevo adelante y atras el bloqueo ATB de ASHCROF transmisiones y las delanteras rompo igual. Consegui romper menos pasando el diferencial de 4 satelites trasero a la parte delantera. Al final rompi el diferencial. Atras no he roto nunca.

Saludos

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2016, 07:42 
Arriba  
Hola, otra pieza que si haces vadeos al final se estropea es el interruptor de posición de la palanca de caja de cambios automática, instalado en un lateral de la autobox. Con la humedad los contactos eléctricos se sulfatan y no hacen su función. Si la autobox es pre99 se puede con mucho cuidado reparar . Si monta el motor THOR(a partir 99) no. Seria interesante saber si algún BMW que utilizan estas autobox ZF también montan este interruptor ( en island 4X4 UK cuesta 295eu).

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2016, 08:38 
Arriba  
TXIKITIN escribiste:
Hola buenas, ¿ alguien sabe de la compatibilidad con otros vehiculos para las juntas homocineticas de palieres delanteros? Yo ya he roto 10 y aunque su precio no es muy caro ( en paddock 25eu) cuando se me han roto me han tenido que sacar varias veces con tractor. Lo ideal seria unas reforzadas pero no las encuentro. ASHCROF transmisiones tiene pero para discobery II. Habia pensado en cambiarle todo el eje delantero por uno de DII. ¿Que os parece?

Por cierto llevo adelante y atras el bloqueo ATB de ASHCROF transmisiones y las delanteras rompo igual. Consegui romper menos pasando el diferencial de 4 satelites trasero a la parte delantera. Al final rompi el diferencial. Atras no he roto nunca.

Saludos

Saludos


Busca el post de lucky8 en expedition portal. Armaron una p38 y le pusieron entre otras cosas homosineticas reforzadas, ellos mismos tienen taller y venden repuestos en NY

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 06:34 
Arriba  
Ok gracias , los encontre.

https://translate.googleusercontent.com ... AzcF9LWJxQ

Saluds

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com