Buenas.
Hace un tiempo que mi RR estaba consumiendo mucho, entre 17 y 21 litros.
También regulaba con alguna falla.
Como no tenía ningún error, más que random misfire, y le había puesto cables de bujías de 8mm y bujías nuevas hace 40mil km le apunte a los inyectores.
La mía tiene la inyección vieja Lucas. Se dice que los inyectores gen III que tienen las inyección motronic del 199-2002 pulverizan mejor y son más eficientes, y también le entran a la inyección Lucas.
Estuve leyendo un poco y resulta que si entran, pero la rampa de inyectores es distinta y no les entra el clip de retención superior.
Existen otros inyectores Bosch Fuel Inyector Set 210cc Generation 3 (271325770349) - que le pertenecen a varias aplicaciones, pero particularmente al mustang 2000, lo que los hace muy económicos en usa reburbished.
Me conseguí un juego de 8 y este fin de semana los coloque.
La primera impresión es Buena, arranco de una, regula mejor, y funciona igual que antes, hay que ver si me mejora el consume.
Arriba Lucas viejos, abajo Bosch Gen III nuevos.
Izq Bosch, derecha Lucas. Se puede ver claramente la diferencia de aspersor.
Presentados:
Colocados (falta el clip en la foto). La altura es la misma, el conector es el mismo, los diámetros superior e inferior son iguales, no tuve ninguna complicación en la colocación.
Más adelante cuando sume algunos kilómetros les cuento si mejora el consumo.