www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 11:46 
Arriba  
:D salú la barra rang'rovera :D

Amigasos, he visto esta range, publicada en ML durante un largo tiempo. Luego levantaron el aviso.

Ahora está nuevamente publicado en otra agencia¡¡¡¡¡¡

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-560 ... 00-kms-_JM

Podrían darme opinión sobre esta chata?????

Desde ya agradecido :super:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 12:32 
Arriba  
Imposible ser objetivo!!!; que decir, y con motor BMW!!!. Suerte, Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 13:41 
Arriba  
Hola Carlos.

Gracias por tu opinión, pero como no manejo la jerga de range, explicame un poco, a ver, vos la comprarías?????

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 14:49 
Arriba  
Sin dudas!!!; si lo que se vé en las fotos refleja la realidad, seguramente quien la tuvo anteriormente la ha cuidado y mucho; igualmente la haría revisar por alguien que sepa de que se trata. Hay que saber que estamos comprando un vehículo que tiene sus exigencias de mantenimiento y este con un costo interesante pero acorde con las prestaciones que pocos vehículos pueden dar.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 20:14 
Arriba  
:D salú la barra :D

Pregunto: que potencia tiene ese motor BM 2.5 6cilindros???????

Se equipara al 2.5 Land Rover??????

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 454
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 21:03 
Arriba  
Hola, en mi humilde opinion con respecto a tu ultima pregunta, yo no la compraria, por los siguientes motivos insignificantes( si, me contradigo solo) no es la version mas completita, ¿a que me refiero? No trae los antinievlas delanteros, asientos electricos y la mayor atraccion del Range Rover ese ronroneo a v8 que ridiculiza a cualquier yo,yo,yo. Y por ultimo ya tengo 2, y ensima 4,6.
Bueno hablando en serio depende del uso que le quieras dar, es un vehiculo magnifico que valia el doble que el Discovery en su momento no solo por su historia sino por que es otra cosa totalmente distinta, el defecto mas conocido que le trajo la mala reputacion al p38 es la suspension neumatica (EAS) que sabiendo neumatica basica, un poquito de computacion y tener ganas de gastarse unos manguitos de mas se soluciona facilmente, y es uno de sus lujos el andar que le brinda en cualquier superficie. El resto es como un discovery 1 barra 2 en precios y dificultad mecanica, con la ventaja que no existe el oxido en ningun lado. El interior es una obra de arte, y la comodidad de esas butacas es una cosa indescriptible.
Refiriendome al juguete en cuestion se lo ve muy bien, tiene un bollito en el panel trasero izquierdo, que por debajo del mismo en el paragolpes se ve una rayita, otro toquesito esta en el porton trasero, y en el interior en el lado derecho del tablero se encuentra mal encastrado el plastico lateral. Pero nada de esto es un problema son pabadas del uso y los años. El resto se lo ve bien.

Con respecto a lo que hay que mirarle:
-que el compresor de la suspension no trabaje excesivamente ( si lo hace tiene perdidas o el compresor no rinde lo necesario).
-que al recorrer una corta distancia se apague la luz del abs, y que al pisar el freno no se prendan las luces del abs y el control de traccion (si lo hace hay que cambiar el reservorio de la bomba de freno).
-que no exista el mas minimo juego en la transmision (si lo hace el dueño era un destructor de autos profesional)
-y el parabrisas, que este sano. (el original es carisimo).

Con respecto al motor, es el motor BMW M51, lo conozco por que mi papa tiene un auto bmw con ese motor y te digo que es un fierrito lindo, y saladito en repuestos en comparacion al tdi. La principal diferencia que posee con el del p38 es solo la ecu, que en un bmw viene con 145cv y en el range con 135cv. Se sacrifican 10cv para lograr mas torque a menos revoluciones. Es un motor de muchisima calidad, es muy silencioso y de bajas vibraciones. Su durabilidad es directamente proporcional al mantenimiento que se le brinde. El nuestro fue mal mantenido en agencias hasta los 100.000km, hoy en dia tiene 235000km y ya no quiere mas (ya estamos comprando para repararlo todo a 0km) . Cabe aclara que siempre desde 0 se lo manejo muy fuerte en ruta. Si me entendiste te daras cuenta que dura y es confiable.
No te sabria decir si puesto en un aparto de este tamaño con semejante peso y resistencia al viento es una maravilla como el v8. Pero con que ande a 120 o 130 me parece que te sobra y creo da aun mas.

Creo que me extendi un poquito. Y espero no meter la pata en nada.

Posdata: esta para darle si es lo que se ve.

Saludos, Augusto

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 21:36 
Arriba  
Se la ve linda en fotos, lastima que esta en una concesionaria, lo que hace dificil saber como fue mantenida. Es cuestion de ir a hablar.
Ese diesel es muchisimo mejor que el maxion, pero asegurate que este en buen estado porque sino vas a necesitar una billetera del tamaño de la camioneta.
Como te comenta Augusto, la suspension no es para preocuparse, sumale unos 1000u$s para comprar los pulmones nuevos al precio de compra, si te cierra igual, dale. Si si, pueden estar buenos, pero es como esperar comprar un vehiculo y no cambiar los neumaticos.

PD: Yo tambien prefiero el v8, con solo cambiar el turbo o reparar la bomba inyectora ya tenes la diferencia en combustible para 50mil kilometros. No siempre menor consumo es mas barato. Pero tomalo como de quien viene, la mia no es diesel.

Suerte!

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2015, 23:58 
Arriba  
Que haces Tio Milanes !!! :D
Te vas a bajar de la Cheroketa ????
El que las conoce bien es GabrielC, tuvo una o dos, de el escuche la mejor definicion de las P38 " son una alfombra Magica... pero hay que tener bolsillo de sultan.., llamalo, Pala la conoce bien tambien, pibe macanudo :grin:
Esa Consecionaria tiene muy buenos autos, de empresas, ejecutivos de las mismas, embajadas y demas; ahi habia señado la Dll blindada que te conte cuando nos conocimos, la cual dps descarte, se portaron muy bien.
Las fotos las sacan siempre en Plaza San Martin frente a un viejo amor , el Edificio de Amex.

sempre avanti bersaglieri , sil mare mengua.... :hello:

y como dijo un Amigo" Lo que sea, pero con Tuco" :nuts:
Abraccio !!!!!
Luiggi

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2015, 00:06 
Arriba  
:D salú la barra :D


Gracias Augusto, gracias Pala¡¡¡¡¡¡

Les cuento, que en este momento, aparte de mi Discovery (la pepona), tenemos una Jeep Gran Cherokee limited, v8 4.7.

La cuestión es que me incomoda tanta potencia¡¡¡¡ No podés mirar el acelerador que ya quiere "romper todo". y a mi me cae mejor el cra cra cra del
diesel, que se acomoda a un andar más elástico que el v8.

Como en valores estamos en algo similar, me gustaría tener un alta gama gasolero¡¡¡¡¡¡

Además la caja. Hace más de treinta años que me muevo con vehículos de de este tipo, y ni en pedo me pongo a hacer cambios¡¡¡¡¡¡

Es más, resistiría a la rusticidad de un Defender, si fuera automática¡¡¡¡¡ Me gusta mucho¡¡¡¡¡

Lo que me extraña de esta camioneta, es que estuvo publicada durante muchos meses, por una agencia de zona oeste, a $190000 lo que, hace un año, sonaba a demasiado. Hoy, pasados varios meses y en 170000, se me hace más razonable¡¡¡¡¡

Por lo que puede verse en fotos, se la ve impecable, aunque no se si es pintura de fábrica, sin golpe grande aparente, (si lo tuvo fue muy bien reparada), y por cálculo, alguien que cuida su vehículo con tanta prolijidad, es muy posible que lo haya atendido también en sus cuestiones mecánicas.

Le encomendé a mi hijo que la vea y me de su opinión. Veremos que pasa¡¡¡¡¡

Seguimos en contacto

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 431
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 22:46 
Arriba  
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-559 ... 25-dse-_JM
Aca tenes una similar con el motor bmw 6 cilindros diesel, es primera mano, es de un frances, la tiene desde 0km y tiene patente I porque la trajo de alla y la nacionalizo recientemente. Ya tiene anulada la suspension neumatica por espirales convencionales, le pedi a un amigo de Carlos Paz que la fuera a ver y le gusto mucho, yo realmente no me decido, sigo buscando Defender, pero cuando veo lo que piden dudo mucho si no es mejor comprar una buena buena Range!!.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2015, 23:13 
Arriba  
:D salú la barra :D

Si Sebas, un sólo problema: no es automática¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Sólo un defe podría comprar con caja manual¡¡¡¡¡ :-|

La caja automática es una adicción¡¡¡¡ :nuts:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 07:19 
Arriba  
Y esta Don Rodo? viewtopic.php?f=268&t=144825

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 08:30 
Arriba  
:D salú la barra :D

Luigiiiii, titan, gracias por tu opinión¡¡¡¡¡¡¡ :P

En la semana te llamo cuando vaya al cerrajero¡¡¡¡¡¡¡ :super:

Querido Carlos Alberto, hermosa camioneta la de Pablo¡¡¡¡¡¡ :D

Pero, y no es un pero menor, es un v8, tan potente como el de la Gran Cherokee, y muy rabioso también¡¡¡¡¡¡

Mi habito de manejo es de carreteo, en ciudad lo normal es no pasar los 40km :biggrin: y estos motores, tan potentes, no podés ni mirar el acelerador que enseguida "desclavan el pavimento"¡¡¡¡¡¡ :twisted:

No es mi estilo :oops:

La otra, es que ando mucho a diario, a veces hasta 50 / 60 km, que si lo traducis en $$$$$$ son 200 / 300¡¡¡¡¡¡¡ :eek:

A la chero, a los veite dás, salí disparado y le instalé un equipo Tomasetto Lobato, de 5°, con computadora para emular 8 cilindros (una genialidad lo que anda, y una carga de $70, me habilita 80/90 km día)¡¡¡¡¡¡¡

Igualmente, es para un estilo de manejo más rabiosa que el mio.

En pocas palabras, no me termino de convencer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

Y te digo que, la chata que conseguí, es una limited, 4.7, 240cv, en PERFECTO ESTADO¡¡¡¡¡¡ que si acelerás, los médanos no los trepa, los sobrevuela¡¡¡¡¡¡ :shock:

En casa la llamamos 666 (la bestia) jajajajaja :-|

Todo lindo pero mi amor es de la PEPONA¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Bueno, la semana que viene, me llego a la agencia y veo, por ahí quien te dice, le bajo el martillo a esa belleza¡¡¡¡¡¡¡

:miam: no me faltan¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 12:33 
Arriba  
Don Rodo, no será mejor ir hoy, por ahi sale como regalito de cumpleaños, FELICIDADES!!! :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2015, 13:23 
Arriba  
:D salú la barra :D

Gracias Charly¡¡¡¡¡¡ :D

Oj Ala viniera ella para Gesel¡¡¡¡¡¡ :-|

Cada vez me atrae menos viajar a baires¡¡¡¡¡¡ :???:

Pero debo hacer un esfuerzo, porque tengo cosas para arreglar, entre otras, llevo la disco, para repararle las cerraduras (el puto resortito)¡¡¡¡ jajajaja 8)

Abrazo grande en "mi día" :super:

Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2015, 07:56 
Arriba  
Novedades? :boing: :boing: :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2015, 08:40 
Arriba  
:D salú la barra :D

Sabés que, estoy asustado¡¡¡¡¡¡ :oops:

Viviendo en la Villa, donde es difícil atender bien la disco, te imaginás una range?????¡¡¡¡¡¡¡ :eek:

Igualmente, todo puede ser¡¡¡¡¡ :D

Sepan comprender¡¡¡¡¡¡ :smile:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2015, 09:58 
Arriba  
Es cierto, en el interior siempre es mas complicado; pero .... sarna con gusto.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2010, 21:13
Mensajes: 82
Ubicación: Mar dle Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2015, 20:01 
Arriba  
Rodo, leí esto y no sé qué habrás resuelto.
Tengo una P38 con ese BMW desde hace 7 años y 80000 km, pero caja manual. El motor la lleva bien, desde abajo es un poco "tonta", pero para un uso tranquilo se porta bien. Tengo colocado desde que la compré una centralita electrónica que cambia la gestión de motor y comparándola con una Disco V8 AT, aceleran igual. Gasta menos que una Disco I TDI, en la ciudad y especialmente en ruta. Buena prestación off road y MUY SEGURA (estabilidad, frenos, suspensión). El confort es superlativo para la época de producción.
Estoy en Mar del Plata, si pasás por acá podés dar una vuelta a ver cómo la sentís.
Saludos,
Gerardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 08:14 
Arriba  
:D salú la barra :D

Gracias Gerardo por tu ofrecimiento¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

En cualquier momento viajo a mdq, a ver a los hermanos Rondinara, ya que quiero reducir al mínimo el juego y balancear los cardanes, porque me han dicho que son muy buenos para eso¡¡¡¡¡¡ 8)

Por favor, mandame tu teléfono por mp, y te llamo un día antes deir¡¡¡¡¡¡ :-|

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com