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rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2015, 09:04 |
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Hola. Voy a tratar de resumir mi problema. Cambie un pulmón del. Ya que este filtraba, no se me bajó más el vehículo de adelante, pero siguió con el problema de velocidad al levantarse, hoy en la mañana La revise después de estar toda la noche a la misma altura, a tope arriba, la baje a modo normal, y cuando la moví para sacarla se bajo adelante pero no totalmente, a medias no mas, pero el testigo interno no parpadeaba, bueno salí así igual, y no se subió hasta que llegue a casa, recién ahí se normalizó la altura, bueno probé subiendo a tope y bajando a modo normal y todo bien, pero cuando baje a piso el vehículo, y la subí a normal, solo subió atrás, adelante no, y la luz parpadeaba, lo raro es que toma mucho tiempo en levantar, 15 minutos y mas... Me dijeron que podía ser SOftware, como dato, yo le hice la manutención al la caja de válvulas, cambie todos los orring y cero fuga, trabajando bien el sistema, levantaba rápido, pero cuando le hice manténcion al compresor de ahí se puso mas lenta para levantar... No se si tendrá que ver eso...alguien sabe si la salida de aire del compresor debe ser potente o no, lo probé y este tira aire como los compresores de neumáticos portátil. Alguna idea... Saludos
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
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PALA
Registrado: 01 Sep 2011, 12:05 Mensajes: 529 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2015, 10:35 |
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Lo ideal seria que consigas un cable para leer errores. Trata de ponerle un conector rapido en forma de T al caño que viene del tanque y entra en la caja de valvulas, a esta T agregale un reloj medidor de presion de 15 bar. Esto es muy comodo para ver como esta funcionando el sistema, no solo es importante ver que no se desinflen los pulmones, sino tambien que el tanque de aire no se "desinfle". Por otra parte, con el tanque vacio, tendrias que ver como el compresor lo llena hasta 10bar en menos de 2 min. Eso seria como para probar el compresor, si esta bien se pueden ver otras cosas. Por lo que contas puede que tengas un sensor de altura delantero en mal estado, cosa que se puede saber rapidamente con el cable para eas y una laptop.
_________________ PALA P38 1998 4.0 SE
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rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2015, 16:31 |
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Me dices que 10 bar en menos de 2 minutos...entonces el compresor debe generar bastante presión, yo a este le pongo mi dedo pulgar y sin ningún problema le impido salir aire...me comentaron que eso no debería ser así...
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
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PALA
Registrado: 01 Sep 2011, 12:05 Mensajes: 529 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jun 2015, 19:27 |
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La presión tendría que ser más al parecer. Revisa devuelta el aro y la camisa del compresor.
_________________ PALA P38 1998 4.0 SE
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rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jun 2015, 19:35 |
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Ya la revise, la camisa se rayo... Así que para salvar el momento y no Quedarme sin jeep, le puse la antigua, que estaba buena. Pero Lo que revise es que entre la olgura que hay entre el anillo y la camisa es mucha, por lógica tira aire pero levanta muy poca presión. Esto por que no es capaz de comprimir el pistón...el problema que no tengo repuestos y voy a tener que encargar uno a UK...
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
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PALA
Registrado: 01 Sep 2011, 12:05 Mensajes: 529 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jun 2015, 21:55 |
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Cuando encargues fíjate que la camisa sea de aluminio. Las venden en plástico y aluminio.
_________________ PALA P38 1998 4.0 SE
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rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
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Publicado: 27 Jun 2015, 22:01 |
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La que compre es de aluminio...y murió rayada...así que voy a tratar de conseguir un anillo nuevo para salvar la situación...
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
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