www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Ago 2015, 11:49
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2015, 11:42 
Arriba  
Estimados ;primero saludar a los foreros y agradecer por lo mucho que se aprende solo leyendolos;aunque claro; hoy me ha tocado a mi.
El caso es que despues de haber tenido parado mi range rover sport (2007) por una semana ,esperando una masa de neuamtico delantero;el vehiculo se ha "desinflado" por completo ,esto le ocurria cuando lo usaba a diario pero solo en el tren delantero lo que demoraba varias horas,pues ahora que lo tuve detenido bajo a piso y el problema que a pesar que se escucha el compresor este no lo levanta ,lo he tenido por lo menos media hora andando y nada ,como les mencione ,cuando lo usaba a diario se inflaba rapidamente y solo lo padecian las ruedas delanteras. bueno el hecho es que me han dicho que puede ser compresor pero este no fallaba antes y se escucha claramente que funciona.
Alguna idea de que pudiera ser ya que no he podido ni siquiera llevarlo a un taller ...gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2013, 07:49
Mensajes: 64
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2015, 17:47 
Arriba  
Hola coconut, ayer compre el EAS kiker para resetear la suspencion de mi P38 y no se si sirve para tu camioneta.
Yo estoy en Quilmes por si te puedo ayudar, creo que el programa de la suspencion cambio para mejor en el 2002 si el Eas kiker te sirve me avisas y vemos.

Saludos,
Sergio.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Ago 2015, 11:49
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2015, 17:08 
Arriba  
Sergio ; te agradesco , pero estoy en chile y sin poder mover la camioneta ,he hecho el comentario en este foro porque veo que aqui manejan mejor informacion que por aca..asi que si tienes alguna idea de que pueda ser y asi ayudar a los mecanicos de mi pueblo ideal ...saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com