www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2015, 23:04 
Arriba  
Hola a todos! Ya estuve leyendo y se que hay varios post referido a frenos, pero bueno estoy desorientado para conseguir esta bendita bomba.
Recien vuelvo de recorrer Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazu (Brasil) con resultados NEGATIVOS.
Alguien que me pueda guiar con la compra de este repuesto usado y si no queda otra nuevo.
Se trata de la bomba de abs o modulador, con acumulador y sensor de presion, numero de parte: STC2783
Vehículo: RANGE ROVER 4.0 SE año: 1995 (P38)
Agradesco cualquier consejo o referencia!


Adjuntos:
mLKZuvzlf7HCewEpFHw8hAQ.jpg
mLKZuvzlf7HCewEpFHw8hAQ.jpg [ 7.15 KiB | Visto 2924 veces ]
 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011, 14:37
Mensajes: 141
Ubicación: Villa Gral Belgrano, Cordoba
Mi modelo Land Rover: Range Roper Sport tdv6 hse

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 15:24 
Arriba  
Hola Erik, estas seguro que el problema lo tenes en la bomba de ABS?, hace un año a mi me daba falla en la bomba y era solamente el relay del ABS, que esta en el compartimiento del motor y es de color negro., descartaste esta posibilidad?, cuando me paso a mi, tambien averigue por la bomba y se conseguia via Chile, en mcmotors, pero era bastante cara. Trata de descartar primero falla en el Relay del ABS.
saludos.
Pablo

_________________
______________
ex RR P38 2001 4.6
actual RR SPORT TDV6

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 18:43 
Arriba  
En Ebay encuentras usadas y buenas...y salen bastante mas barata que a través de McMotors
http://www.ebay.com/itm/RANGE-ROVER-P38 ... eb&vxp=mtr

_________________
Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 20:17 
Arriba  
Hola pablo! Le voy a contar la realidad de mi range, la tengo ya hace un mes y ahora gracias a este foro voy conociendo como funcionan sus partes y encontrando cosas TERRIBLES QUE LE AN HECHO, para empezar ya note raro que al pisar el pedal de freno se ensendia la bomba por unos 8 seg. aprox. Cada ves sin importar las veces y si no lo suelto se queda en marcha asta haber soltado el pedal. Luego de andarla una semana ya empeso a fallar y ya no ensendia la bomba al menos asta darle un golpesito al motor, por lo cual deduje que los carbones estaban gastados, desarme la bomba y me encontre que estaba inundada toda la parte de rotor y carbones con liquido de freno por una perdida del reten que tiene en el eje y alguien muy inteligente tapo con poxipol el agujero pequeño que tiene entre el motor electrico y el reten que sirve de testigo para detectar perdidas. Tambien al desarmar note que ya no tiene el presure swirch que esta paralelo al motor.
Bueno luego de cambiar reten y carbones instale la bomba, realicé el purgado de aire y nunca logre que levante presión, sigo con el pedal duro y para frenar tengo que pararme en el pedal.
Aclaro que cuando me entregaron la chata frenaba muy bien, tambien aclaro que los misteriosos 8 seg. De funcionamiento se debían a un relay con un timer bien oculto en el compartimiento del compresor de aire.... :shock:
Bueno espero cambiar pronto la bomba y instalar correctamente como debe ser. ... asi se me va el árbol de navidad que tengo en el tablero.
Saludos a todos..y gracias por estar ya que sin este foro se complicaria bastante la reparacion de nuestras RR.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com