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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 18:49 
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En vista de la falta de repuestos y los problemas que tienen estos vehículos con el sistema
de freno original, fallas como bomba, esfera o power booster, estaba pensando en
eliminar el sistema y colocar el sistema tradicional, o sea con servo freno y bomba corriente
asumiendo que pierdo el ABS y ETC.

Sera posible adaptar otro sistema en nuestros bichos.

Leo opiniones.

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Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 19:48 
Arriba  
Yo soy partidario de lo original, pero es sierto lo de la falta de repuestos, no tenemos nada en nuestro pais.
Seria muy bueno que que aya algun reemplazo pero sin muchas modificaciones. A ver algun experimentado que se aya animado?? Que opinan los usuarios con mas experiencia en nuestras querias Range Rovers....

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Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2015, 20:16 
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Yo tengo una bomba nueva guardada, el modulador o ETC estaba filtrando liquido de freno por un orring de uno de los selenoides me di el trabajo de sacar el cuerpo completo, sacar selenoide x selenoide, mandar a fabricar los orring en
epdm, se armo completo, lo monte, lo purgue y quedo con un problema, al pisar el freno la primera vez me patea o genera un rechazo el pedal, pero frena con potencia, suelto y vuelvo a apretar el freno y este queda blando como esponja...frena igual pero no con la misma potencia, averigue y me dijeron que era el ETC que estaba fallando.
Estoy en la duda de comprar un ETC en USA usado que es lo hay ya que nuevos valen lo que vale el vehiculo, o modificar el sistema a uno mas convencional.
Igual voy a purgar nuevamente, pero en la forma tradicional, no segun manual, ya que el mecanico me comento que a veces por protocolo no quedan bien, y a veces es mejor con lo tradicional, o sea motor prendido, y partir purgando por la rueda mas lejana...
ahi vere que hago...

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