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Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2015, 21:46 
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Hola.

Después de lograr quitar fuga de coolant por sello agua, cambiar radiador
calefacción, note después de 2 días que me había entregado el vehículo
el mecánico que el coolant estaba sobre el nivel max en frió, no abrí la
tapa, pero se veía el coolant sobre el nivel max.

Bueno después de varios días saque la tapa pensando que al mecánico
se le había pasado cuando lleno el deposito, pero me tope con que al
sacar la tapa este descomprimió y boto coolant por arriba, quedando
este a nivel del borde superior del deposito.

Me preocupe, y saque liquido pensando que tenia exceso dejando al nivel
correspondiente, llame al mecánico que me ve el P38, y me dijo que eso
era síntoma que se estaba pasando la compresión al sistema.

Revise el aceite por si el problema fuera mas grave, pero ese se vio
impecable.

Pregunta, sera ese el problema? o podría ser otro el problema.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2015, 12:27 
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Al final parece que era un gas atravesado en el cto...hoy destape y revise nivel y este estaba un poco
mas abajo del nivel, rellene y prendí sin tapa y no hizo nada, me dijo un amigo mecánico que si empezaba
a botar coolant antes de 30 seg. había que preocuparse, pasaron 2 minutos y el coolant no se movió nada...
igual voy a mantener ojo, e ir revisando el sistema, para no llevarme sorpresas...

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2015, 13:46 
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Controlá con el motor en caliente (temperatura de trabajo) y que las mangueras no se pongan dura como su hubiera un exceso de presión en el circuito. Saludos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2015, 14:52 
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Gracias, la misma recomendación me dio mi mecánico, que controle un par de días niveles y revisar mangueras.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2015, 21:48 
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Después de 2 días chequeando, todo perfecto, tenia gas atravesado el pobre...

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