Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2015, 21:46 |
|
Hola.
Después de lograr quitar fuga de coolant por sello agua, cambiar radiador calefacción, note después de 2 días que me había entregado el vehículo el mecánico que el coolant estaba sobre el nivel max en frió, no abrí la tapa, pero se veía el coolant sobre el nivel max.
Bueno después de varios días saque la tapa pensando que al mecánico se le había pasado cuando lleno el deposito, pero me tope con que al sacar la tapa este descomprimió y boto coolant por arriba, quedando este a nivel del borde superior del deposito.
Me preocupe, y saque liquido pensando que tenia exceso dejando al nivel correspondiente, llame al mecánico que me ve el P38, y me dijo que eso era síntoma que se estaba pasando la compresión al sistema.
Revise el aceite por si el problema fuera mas grave, pero ese se vio impecable.
Pregunta, sera ese el problema? o podría ser otro el problema.
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Nov 2015, 12:27 |
|
Al final parece que era un gas atravesado en el cto...hoy destape y revise nivel y este estaba un poco mas abajo del nivel, rellene y prendí sin tapa y no hizo nada, me dijo un amigo mecánico que si empezaba a botar coolant antes de 30 seg. había que preocuparse, pasaron 2 minutos y el coolant no se movió nada... igual voy a mantener ojo, e ir revisando el sistema, para no llevarme sorpresas...
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
|
|
|
|
|
Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3028 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
|
Publicado: 08 Nov 2015, 13:46 |
|
Controlá con el motor en caliente (temperatura de trabajo) y que las mangueras no se pongan dura como su hubiera un exceso de presión en el circuito. Saludos.-
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Nov 2015, 14:52 |
|
Gracias, la misma recomendación me dio mi mecánico, que controle un par de días niveles y revisar mangueras.
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Nov 2015, 21:48 |
|
Después de 2 días chequeando, todo perfecto, tenia gas atravesado el pobre...
_________________ Salu2 Rot95
Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow. El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|