www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2015, 23:48 
Arriba  
Consulta. Mi P38 esta tomando temperatura de 90 a 96 grados Celsius con trafico pesado y calor ambiente de 30 grados
Revisando el viscoso en frio sin prender el motor este esta muy pesado, y después de tomar temperatura de 96 grados
Sigue igual de pesado, diría que un poco mas blando que frio, e leído hartos tutoriales y lo normal debería ser liviano en frío
A tal punto que si lo hago girar con la mano este debe girar libre, y en caliente debe estar pesado.
Es así o no, esa es mi pregunta, pienso que esta con problemas...

_________________
Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2015, 09:07 
Arriba  
Hola rot95! Mira a mi hace un mes se me rompió el fan por tener el viscoso muy duro, me refiero duro a que a todas las temperaturas estaba igual de agarrado, tanto que al arrancar en frío se sentía mucho ruido a viento y en una oportunidad que tuve que acelerar más de lo normal (+ de 4000 rpm) se me voló el fan rompiendo el encausador y capot.
Conseguí después un fan y viscoso nuevo de la RANGER 3.0 y me calentaba como vos decís en tránsito pesado, pero era porque no tenía el encausador.
Después de ponerle un encausador (de chapa made in casa dado la dificultad de conseguir uno) se termino el problema, la aguja se clavo al medio. Espero te sirva de algo mi experiencia.
Ahh me olvidaba, el viscoso nuevo en frío también ofrece bastante resistencia, no gira libre ni un mm.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2015, 09:46 
Arriba  
Gracias, ayer me metí a un taco con 30 grados de calor, y la temperatura llegó 96°C, lo acelere a 1500 Rpm y bajo casi hasta la mitad.
E pensado que puede ser el empaque de culata...

_________________
Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com