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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2016, 17:29 
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Hola. Hace un tiempo que tengo algunos problemas de temperatura, circulando a 60 en ciudad con 33 grados de temperatura
Ambiente esta fluctúa en los 87 grados pero me detengo en una luz roja por un par de minutos y esta sube a 93 o 94 grados,
En un taco sube a 96, 97, 98 y ahí saco la D y pongo N haciendo que baje esta, y si aceleró en N a 1500 rpm esta baja a 88 grados
En Carretera a 100 x hora anda por los 87 grados, lo que si esta pasando es que a veces me bota coolant al destapar el deposito
Del refrigerante, bota presión y se sale este todo esto en frio con el motor apagado mas de 10 hrs

Hice varias pruebas.

La 1a es en frio hacer andar el vehículo y sin la tapa de coolant para ver si lanzaba burbujas, lo tuve andando
Hasta que la temperatura llego a los 87 grados y nada, no tiro ninguna burbuja, según algunos expertos si
Tengo fuga presión desde la empaquetadura de culata debería haber botado coolant en forma casi inmediata.

Revise el aceite y el coolant para ver si encontraba rastros de aceite o coolant, nada, todo limpio.

En otra prueba saque la tapa del deposito, prendí el motor y acelere a 2 mil rpm y no boto coolant, pero al
Desacelerar boto, no se si será normal...

Con tapa cerrada prendí el motor e hice subir la temperatura a 90 grados,
Y mirando el deposito, lo acelere varias veces hasta las 3000 rpm y lo único que hacia
Era tirar burbujas por la manguera que entra al deposito... no se si será normal.

Probé el viscoso, en frio sin andar el motor este estaba bastante rígido, a 90 grados con el motor apagado
Esta mas flojo o liviano, así que pienso que el viscoso esta medio malo.

La verdad es que estoy muy confundido, pienso que puede ser aire en el sistema, por que hace un par de meses
Tuve que cambiar el radiador de la calefacción y pienso que puede haber quedado mal purgado, al tercer dia que
Me entregaron el P38 revise el nivel y encontré este un par de centímetros mas arriba de la marca en frio.
Me pareció raro...

Varios me dicen que puede ser aire en el sistema, otros la empaquetadura de culata... pero antes de meter mano
A las culata quiero estar seguro, ya que e leído harto de gente que a cambiado empaquetaduras y el vehículo sigue igual.

Eso... escucho experiencias.

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Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2016, 11:33 
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hola mira puede ser que tengas problemas en la circulacion de agua que la bomba no llegue al caudal que es necesaria para llenar el circuito y no de las cantidad de ciclos, si es la junta de culata vas tener mucha presion en las manguera, y un consumo de agua vastante grande, o una entrada de aire por algua junta o bordes del enfriador de agua, para probar empesaria por la bomba de agua.
bueno suerte con este tema que debe tenerte mal.
saludos

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Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2016, 12:36 
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Hola. Ayer saque la manguera superior del radiador que va hacia la tapa del reservorio, según manual debería estar con coolant, la saque y no tenia nada.
La solple para limpiar e hice que pasara agua través de ella.
Y sali a probar ayer y la temperatura subió hasta 93°C en un semáforo, después anduvo en 87°C circulando y 91 en semáforos cortos, con una temp. Ambiente de 28°C, hoy probaré nuevamente, según leí al estar esa manguera sin coolant se producen bolsas de aire que hacen que suba la temperatura... Espero haber detectado el problema.

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Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
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