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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2016, 14:08 
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Hola. Quiero saber cuales son las diferencias del GEN III, vs los originales.
es verdad que no varia la altura, solo el recorrido.
Para instalar, hay regular la altura de los sensores

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Salu2
Rot95


Range Rover P38, 1997, 4.6, verde willow.
El hombre es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2016, 11:54 
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Diferencias:
1 Tienen los cascos de aluminio vs plástico.
2 Tienen prensadores donde asienta la goma, no se sueltan nunca ni pierden aire.
3 Tienen aprox 3 pulgadas mas de recorrido.
4 Los originales son mas duros cuando la camioneta esta alta y mas blando cuando esta baja, estos son mas blandos alta y mas duros baja. (mas lógico)

No varia la altura, si los cambias y no cambias amortiguadores ni reconfiguras queda todo igual excepto por el punto 4.
No hace falta regular altura de sensores, son plug & play, si es que no te interesa el cambio.

Lee este post: viewtopic.php?f=14&t=138168

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2016, 07:57 
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Ok... O sea solo varia el recorrido si coloco amortiguadores mas largos.
En el fondo las grandes ventajas son, aumento de recorrido si cambio amortiguadores y que no pierden aire por la parte superior...

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Rot95


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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 20:25 
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Hola PALA una pregunta ¿solo se consiguen afuera? Tengo que cambiar los delanteros. ¿ Quien me puede hacer el cambio de orrings del cuadro de valvulas?. Necesita un mantenimiento.

Saludos,
Sergio.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 21:04 
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Se consiguen afuera, si. Casi todos los distribuidores de repuestos LR los tienen. De hecho no creo que consigas los originales acá tampoco, y si por casualidad alguien los tiene vas a tener que vender la camioneta para comprarlos y después usarlos de salvavidas. No tiene sentido el precio que le ponen acá, hay que estar al tanto de las noticias, parece que vamos a pedir normalmente por DHL nuevamente y que llegue a casa :tchin:
Yo los compre en http://p38spares.co.uk
El kit orrin del bloque de valvulas es una tarea de aficionados, te recomendaría que te animes. Hay muchos instructivos en la web.

Sds

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 22:04 
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Gracias PALA siempre muy atento, te cuento el año pasado cambié los 2 traseros originales Dunlop UK $6000 los dos.Todavia hoy no averigue precios de los delanteros, por lo pronto esta andando la suspención no perfecta porque cada vez que salgo la %$#&/# se desinfla y hay que esperar los 8 min a que vuelva a la normalidad hace un mes empezo el sintoma, es por eso que quiero cambiar pulmones delanteros y orrin del cuadro de valvulas ya que perdidas no tiene. Pones en marcha salis y se empieza a bajar!!!!
Gracias de nuevo y a esperar noticias para traer repuestos.

Saludos,
Sergio.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 23:01 
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sersego escribiste:
Pones en marcha salis y se empieza a bajar!!!!


Como es esto???
O no entndi lo que decís o algo esta mal. La encontras baja después de estacionarla o se baja andando?
No es normal que se baje andando, el compresor y la ecu la tienen que mantener a nivel.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2016, 02:09 
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Por ejemplo ahora esta estacionada 8hs en el esrtacionamiento del trabajo, se mantiene perfecta inflada como vine y manteniendo la altura estandar, pero cuando me voy que la pongo en marcha se va desinflando de atras generalmente en una cuadra ahí pongo maxima altura para que recupere su altura y tarda los 10 min aproximado como si estuviera en los topes. Despues que infla el circuito de nuevo andando no falla más te vas hasta la costa y no falla, mantiene su posición hasta el otro día por ejemplo y lo hace de nuevo y así hace un mes empezó con ese síntoma la verdad no sabia por donde empezar a buscar. Con agua y jabón busque perdidas en el circuito de aire y no encontré.

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2016, 12:14 
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Si es así no creo que tengas perdidas. Seguramente esta dando muy poco aire el compresor.
Te recomendaria conseguir un reloj medidor de presión con una T y conectores rápidos, para interceptar la linea que va al tanque desde la caja de válvulas y ver como se comporta.
Algo así, pero T en vez de Y:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -stock-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... matica-_JM
Medi bien las lineas, creo que la de los pulmones son de 8mm y el tanque 10mm.
Conseguite una aro y camisa del piston de compresor y cambialos, seguramente pase por ahi el problema.

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2016, 20:40 
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Gracias Pala!!!!! :grin: :cool:

Busco los materiales y me pongo a ver donde van. ¿Hay un post tuyo donde mostras como hacerlo?

Saludos y gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2016, 22:25 
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lamentablemente no.
pero acá tenes el diagrama
http://paulp38a.com/wp-content/uploads/ ... illing.jpg

Vendria a ser el "aire tank reservoir" que tenes que "pinchar"

Y queda así masomenos:
http://s79.photobucket.com/user/geuze_2 ... c.jpg.html

La idea es que veas que tan rápido carga el compresor, si tenes aire después de unos días parada, y otras situaciones que son útiles para el diagnostico.

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2016, 22:47 
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:grin: :bravo: :bravo:

Ya consegui todo en cuanto pueda lo hago, si me animo!!!! Tengo que estudiarlo un toque pa no hacer macana.

gracias!!!!!

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