www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:07
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 May 2014, 20:10
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2016, 00:09 
Arriba  
Estimados amigos Landroveros

Hace un tiempo que estoy tratando de sacar adelante la chata y me es imposible resolver el problema.
Si alguien tiene idea de como resetear el EAS en lo referente a SUSPENCION le agradecería si puede ayudarme.
Traje de Inglaterra el kit para escanear motor y suspensiones, con los cables correspondientes para cada función
y el Driver correspondiente el cual instale en la notebook, trate de resolver borrando los errores y ingresando el
los casilleros las alturas correspondientes a cada una de las posiciones de la suspensión pero no logro que funcione
correctamente, en un momento logre que desapareciera del display del tablero ERROR DE SUSPENCION, no bostante
no se elevo y mas adelante volvió a marcar ERROR DE SUSPENCION
Si pueden ayudarme a resolverlo le agradecería su colaboración
Desde ya muchas gracias

Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2013, 07:49
Mensajes: 64
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 23:32 
Arriba  
Hola Gustavo tengo el EAS Reset Tool a tu disposición para ver si sale de la falla.
Te cuento que si la falla es menor sale sin problemas, hace una semana lo pusimos en un Range V8 y la mia que es diesel, funciona bárbaro.
La mía desde que la tengo hace casi 2 años entro 3 veces en falla, después de la segunda vez compre el dispositivo. Me pasó en la costa la primera y por suerte encontre un gaucho que me lo soluciono pero si hubiera sido otro lugar estaría al horno.
La segunda vez la pude resetear con el programa que utilizaste vos por lo que entiendo fijate que el tema esta con fotos, lo subí hace unos meses. Me costo mucho comunicarme con la camioneta por el tema de los pines que usa el OBD II.
Yo estoy en Quilmes Oeste sino estas lejos voy y tratamos de resetearla.

Saludos,
Sergio.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2014, 20:10
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 20:09 
Arriba  
Hola Sergio

Estuve tratando de resetear la camioneta pero no hay caso no recibe las ordenes y vuelve a como estaba, estuve espiando en internet y mucho no logre sacar en claro.
Seguimos en contacto y te cuento como voy progresando, la camioneta esta en capital Juan B justo y Corrientes te mando un MP y seguimos en contacto

Desde ya muchas gracias


Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2009, 17:35
Mensajes: 98
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2016, 15:24 
Arriba  
Hola Gustavo

Preguntale a Pala, el la tiene reclara.

Saludos

Omar

_________________
OMARAMIRO
RR 97 V8 4L, Kombi VW69, Transporter 87, Variant 68, Ford 34, Brasilia 79

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2014, 20:10
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2016, 18:28 
Arriba  
Estimados amigos

Desde ya gracias por las respuesta recibidas, pero por falta de tiempo para dedicarle al tema hace un par de dias pude comprobar que el compresor no esta rindiendo lo necesario por lo cual estoy tratando de resolver ese problema. Ya encargue y estoy a la espera de los repuestos pues aquí no había lo que necesitaba que es además de los sellos el cilindro del compresor que estaba rayado.
Apenas los reciba y arme el compresor les cuento como me fue.
hasta pronto amigos

Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 05:02 
Arriba  
hola gustavo, mira yo puse un compresor alternativo hace casi dos anos en mi camioneta te paso el telefono de esta gente para que veas si te sirve la alternativa.
01149988711 el h se llama ivan este muchacho tiene un taller de suspenciones neumatica, zcstil sale en mercado libre con un corsa con la trompa de un audi, el me reupero toda la suspencion neumatica
bueno que te se util

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2014, 20:10
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 17:37 
Arriba  
Gracias Carbin

Primero voy a tratar de recuperar el original con los repuestos que compre hace una semana y estoy esperando, de no funcionar me contacto con quienes te resolvieron el problema, que además te cuento que hace un año y medio fui a ver a otra persona que me habías recomendado también por un problema con la EAS de la suspensión y otros fallos y logro resolverlos escaneando la camioneta, desde ya reitero mi agradecimiento a tus consejos (el taller esta por temperley)
El año pasado consegui traer el CD junto al cable ODB II para escanear la camioneta lo pongo a deposición si alguien lo necesita.

Los mantengo informados

Slds

Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2016, 01:40 
Arriba  
hlola gustavo, mira yo anduve con todo para recuperar el sistema de suspencion, y la gente de temperley me dio buenos resultados con la parte electronica y es te muchacho ivan que esta en avellaneda ahora tambien me saco un problema de ensima con este compresor. en micaso cuando estoy en tierra tengo tiempo para tratar de solucionar los problemas de la rr, los que trabajan en forma normal se complica con el tiempo para los jobis.
bueno espero que se solucione todo saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com