www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2016, 17:26
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 1977

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2016, 20:01 
Arriba  
Buenas Amigos tengo una Range Rover 77 que me esta presentando el siguiente problema, resulta que al prender la camioneta sentía como un golpe por la zona del arranque, lo hizo tres veces y luego sonaba como si engranara mal y no prendia, decidí bajar el arranque y para mi sorpresa la copa se había partido! metí la mano por donde entra el arranque pero no la pude sacar, ni siquiera siento que está allí. La pregunta es dónde puede estar? no quiero moverla asi por que no se si esta trancando algo cerca del volante del motor. Este arranque es chevrolet cuando compre la camioneta ese era el que tenia, no se si la copa es chevrolet o es una adaptación con una de land rover, si me pueden informar se le agradece.


Adjuntos:
IMG_20160620_152504.jpg
IMG_20160620_152504.jpg [ 86.17 KiB | Visto 4662 veces ]
 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 02:04 
Arriba  
hola vas a tener que revisar bien no se si es manual la caja o automativa, puede estar trabado en la copa de acople entre la caja y el motor, o los despedaso y las parte esten en esta zona.
espero que no se te aya roto nada mas.
suerte con esto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 16:07 
Arriba  
Bienvenido Frank, tambien tengo un 77 y un electricista me comentó que creía poder suplantar el arranque por algun Indiel nacional. Dejando de lado este tema que seguro urge, te sugiero te presentes formalmente en la sección correspondiente, nos cuentes de donde sos y alguna fotingui del monssstrrooo. Saludos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2016, 22:53 
Arriba  
Debes separar motor de caja para poder retirar los pedazos faltantes de la punta de tu arranque.
para hacer esto es claro que debes retirar la caja hacia atras o sacar el motor.
Una ves separados ves como reponer la punta de ese arranque o bien conseguir otro arranque alternativo, pero esta vez bien adaptado para que no ocurra nuevamente una rotura.
si consigues el original mejor aún.
yo tengo un motor V8 con su arranque original, pero estoy muy lejos.
Gabriel Godoy W.

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2016, 17:26
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 1977

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 19:59 
Arriba  
Buenas tardes amigos, soy de Venezuela, les cuento que con mucha paciencia se pudo sacar la pieza rota sin bajar el motor, tengo unos 21 años con la camioneta es sincronica 4 velocidades + R, desde que la compre trajo ese arranque chevrolet, y es la primera vez que pasa esto. Se pudo arreglar y se montó, pero hoy volví a escuchar ese golpe que hizo la vez que se partió, lo baje y se ve bien, revise los dientes de la cremallera y del bendix y se ven bien, sin embargo note que si agarro el bendix con la mano tiene como juego hacia los lados, esto es normal? que podría estar causando que se rompa la punta de la tapa del arranque?Por otro lado también tengo una falla de frenos, el pedal se pone muy duro y hace un chillido como de espiche al pisarlo, me dijeron que era el hidrovac (booster) pero en Venezuela no consigo el kit, podrian informarme si en Argentina se consigue y su costo. Muchas Gracias a todos. Anexo foto de la camioneta para que la conozcan.


Adjuntos:
Comentario: Foto de la Range
000_0647.jpg
000_0647.jpg [ 488.11 KiB | Visto 4556 veces ]
 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2016, 00:13 
Arriba  
El bendix no está muy bueno al parecer, pues no debe tener holgura ni movimiento de desgaste, al estar con desgastw la alineación de los dientes del bendix con respecto a los de la cercha no es al apropiada, haciendo fuerza dispareja.
otro tema es el grosor de los dientes, es muy probable que no sean iguales y siempre entran apretados y tienden a hacer fuerza dispareja, dando como resultado la rotura.

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2016, 17:26
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 1977

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2016, 13:55 
Arriba  
Efectivamente amigo, la bocina del bendix estaba dañada lo cambie y monte el arranque, esta en prueba ahorita, me podrias informar del kit del hidrovac (booster) si lo venden en argentina y el precio. Gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 11:53 
Arriba  
No sé si consigas el kit de reparación del servo freno acá , quizás en Chile , te paso link a un proveedor de Chile para que le consultes.

www.mcmotors.cl

Revisaste la vlavula de entrada del servofreno que evita se pierda el vacío que va generando el motor ?
Hermosa tu Range !!

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 12:26 
Arriba  
Efectivamente, como dice trilli de san luis, en mcmotors.cl venden repuestos de land viejos, yo les compro a ellos.
PD en Octubre pasaré por san luis en mi range camino al encuentro de brasil, si no hay inconvenientes

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 13:02 
Arriba  
Avisa cuando pases entonces !!! Vienes del sur de Chile ?
Me quedo con las ganas de ir a ése encuentro , buaaaa.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com