www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 06:33 
Arriba  
Hola buenas tras un fin de semana de mucho barro la caja de cambios del P 38 se ha roto. Lo metí en varios barrizales y en 2 me tuvieron que sacar. El hdj 80 en el primero también se quedo y en el segundo no entro.
En el primero nos quedamos clavados ni para delante ni para atrás pero en el segundo si se movía así que le di un poco de “zapatilla” hasta que la auja de Tª comenzo “a mirar pal norte”. Tenia todo el radiador lleno de barro y no refrigeraba. Con un pequeño empujón salio. Le desmonte la rejilla del radiador y con pozales de agua le limpie hasta q la Tª se quedo en zona cercana a frío (azul). Salimos del monte bien y al parar para pasar a marchas largas y reiniciar la marcha, al poner en D el coche apenas se movía, en 1, 2 y 3 igual paso a cortas y un poquito mas se movía pero solo en llano en cuesta era incapaz de moverse. Pongo en R y tanto en largas como en cortas se mueve perfectamente. En casa lo primero le quite el registro que tiene la caja, en la campana y salio como 10ml de agua. Luego le quite el aceite, el cual se lo habia cambiado hacia 2000 km y salio rojo pero no tan vivo sino aclarado. Le hice dos cambios del aceite y sigue igual sin andar hacia delante, y sigue saliendo el aceite rojo aclarado pero menos. Le voy a hacer un tercer cambio y aquí también le cambiare el filtro.
En el Hakweye me aparece fallo nº 27 “no hay señal sensor velocidad eje secundario. Anomalia presente e intemitente”. En el manual de Taller el fallo nº 27 lo describe como “* Sensor de velocidad de salida, no hay señal”. El hakweye me permite borrar el error pero reaparece.
Le he revisado todas las clavijas electricas por si alguna no hiciera bien contacto, la he limpiado con limpiador de material electico y sigue igual.
¿ Alguna idea de que le puede estar pasando, o de que realizar para repararlo?

Un saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ene 2015, 13:53
Mensajes: 42
Ubicación: Navarra (Ultzama- Baztan- Malarreka)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 07:19 
Arriba  
Aki los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=74KFaMbKRCo

https://www.youtube.com/watch?v=8TVGyWL ... e=youtu.be

saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com