www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:12
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2011, 11:33
Mensajes: 13
Ubicación: San Martin de los Andes, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2017, 22:07 
Arriba  
Hola muchachos! Estoy ahora con un temita nuevo, la camioneta después de casi dos años arrancó como si nada. Un lujo, la suspensión infló bien y al toque... Pero después de una semana ahora no quiere subir. Fallos no tira, compresor se lo escucha bien, pero no sube. Tengo el chupete para detectar fallos y borrarlos, pero arriba luz verde... Osea sin fallos. No veo ni escucho fugas...
Hoy saqué el compresor y lo probé afuera, me da la impresión que no está empujando presión suficiente. Tengo entendido que no debería ser fácil dejar el dedo en la salida, y adentro encontré algo de óxido. Este compresor no tuvo mucho uso, pero puede ser que con tanto tiempo parada y los cambios medios extremos de acá se pudo haber cagado?
Les pido algo de auxilio xq acá en San Martín de los Andes no hay taller con testblock y menos que menos con alguna idea de suspensión neumática.
Saludos a la comunidad LR

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 01:30 
Arriba  
hola, no es problema es saber si el compresor, si no saber que no esta rindiendo, ami medio ese tipo de fallas y eran los sensores de nivelación, o alguna junta to rica del paquete de válvula que esta estro piada.
la mía me volvió loco con este tema. proba con limpiar el acumulador y revisar el paquete de válvulas el oxido es muy malo para este tipo de circuito. desconecta la batería antes de hacer alguna maniobra asi no pierdes la puesta apunto de la suspensión. igualmente te va tardar en levantar al reiniciar, ami me paso cuando cambie un pulmón trasero.
espero haber sido de ayuda.
saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2011, 11:33
Mensajes: 13
Ubicación: San Martin de los Andes, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 14:25 
Arriba  
Hola, como va?
Si en realidad si tuviese una válvula trabada o un sensor de altura que no esté dando señal, automáticamente la computadora bloquea la suspensión y avisa que hay un fallo.
En estos momentos no hay fallo, la conecto y está todo bien, pero no sube... Y en el tablero marca como que está todo bien.
Sigo buscando
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2015, 12:03
Mensajes: 43
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 16:38 
Arriba  
Hola que tal?

Mirá el post que puse hace un tiempo tal vez te ayude.

viewtopic.php?f=14&t=146495

Las luces de color ambar del selector de altura, titilan o están fijas?, si titilan es que el coche está alcanzando la altura selectada y si están fijas, es que ha llegado a la altura selectada.
Es raro lo del óxido, bueno tanto tiempo parada, tampoco es tan raro, lo que pasa es que no es buena idea que en el circuito del EAS entre óxido y te llene de suciedad el circuito, tal como el bloque de válvulas, las tuberías, los pulmones, bueno todo.
Saludos

Karel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Dic 2011, 11:33
Mensajes: 13
Ubicación: San Martin de los Andes, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 22:58 
Arriba  
Si, la luz titila como cuando busca alcanzar la altura, pero no mueve ni un milímetro... Cuando se apaga el compresor las válvulas hacen usuenan dejando salir aire.
Por eso pienso que las válvulas y el bloque andan.
Sigo buscando
Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com