www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 05:04 
Arriba  
Hola muchachos. Que tengo que mirar/tener en cuenta al momento de ir a ver una RR P38 diesel caja manual (1998)

Escucho opiniones...

Abrazos y gracias.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 08:44 
Arriba  
los que saben recomiendan...NO COMPRES!!!


y si ves una buena Disco ?

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 11:57 
Arriba  
hola, no es mala maquina, pero si la trataron mal, te va dar varios dolores de cabeza y de bolsillo, por la parte de la electrónica, que estas camioneta tienen mucho, yo llevo casi 4 años con la mía y recién este año quedo bien, si
vas comprar llévala a un taller de confianza que te la miren muy bien, sobre todo la parte de la suspencion neumática que es la parte mas jodida de este tipo de vehículos, el motor bmw que trae es noble si lo trataron bien sino te va doler ponerlo a nuevo.
bueno espero que te no te desalientes con la búsqueda, siempre hay algunas muy bien cuidadas
suerte

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2017, 12:31 
Arriba  
Gracias. La que estoy viendo tiene pulmones, sensores y compresor nuevos. La vi y la suspensión funciona bien. Lo que no funciona es el A/C (no se negocia, tiene que andar...) y no le andan los calienta asientos que al fin y al cabo si bien me molesta que algo no ande ésto último no me es indispensable.

PD. Juan, Disco ya tengo...

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2017, 04:08 
Arriba  
hola, el a/c es un tema como te dije tiene mucha electrónica, por hay es una pavada, como la falta de gas, yo tube problemas con el aire recién lo pude solucionar, se los lleve a los hermanos Dias en martines ellos lo sacaron adelante,no se si estas en caba en el zona bs as. los repuesto del aire son difícil de conseguir mas los servo motores que controlan las grampas de aire. estos son caros. bueno que se con suete

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 454
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2017, 14:12 
Arriba  
Hola, si te animas a leer estos dos post de hace un par de años me parece que está todo más que dicho.

Este es de una V8
viewtopic.php?nomobile=1&f=14&t=143807

Y este de una Diesel
viewtopic.php?nomobile=1&f=14&t=145842&start=0

Desde mi opinión y experiencia con estos dos motores es que si estás decidido por una P38 busques una V8 4.6 y si es posible la ultima versión con inyección motronic (Bosch). El V8 gasta y no es para todos los días pero los repuestos son mucho más baratos que en el M51 BMW en el cual hace un más de un año mi papá pago $24.000 pesos solo los pistones. Para mí la diferencia en combustible se paga en repuestos. Aunque es cuestión de gustos y elecciones.

Saludos, Augusto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 07:32 
Arriba  
hola, en el gasto de repuesto y mantenimiento te doy la razón, yo en lo personal creo que el motor a naftero es lo mejor, yo trabajo con motores diésel y llevarlos bien es cara para una cia. de pesca y mas para uno. en le servio de aceite
ya tenes diferencia, yo gasto lo mas en el megan 1.9 tdi que tengo con 4lts de aceite y filtros de aceite, combustible, que en la rr que lleva 6 lts. un problema con la inyección en el diésel, no baja de 5000 pesos y que el que te realiza el trabajo se bueno, acá en mi trabajo los nros en este son muy grande maso 65 usu el kw llevando a nuestros equipos no anda muy lejos.
bueno gente, que tu compra se la mejor y aguante nuestro lindo vicio ...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2010, 17:13
Mensajes: 469
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2017, 18:22 
Arriba  
Defeyago Ojala te la compres.
Yo soy un feliz poseedor de un RR p38 Diesel.
Tiene la distribución con cadena. Dudo que compres una suficientemente nueva para que no se la tengas q hacer. Es un arreglo caro. El motor v8 esta superelajado, yo de volver a comprar iría por un v8

Con lo que salen los inyectores (hice la cuenta) le pongo diesel Euro. Andando a 130km/h sobrepasos pero no un manejo super brusco en ruta estoy entre 13 y 15 litros/100km
En ciudad 15 l/100km. El tanque es mas chico de la Diesel 110l vs 130l asi que la autonomia esta en 800 km aprox. (yo le puse un tanque de una v8 y tengo mas =) )
Con super la V8 estas arriba de 20 l/100km. Hace las cuentas.

Automática o Manual, la manual seguro te consume menos. Pero me da mas confianza la robusta caja ZF automática, yo la compre estuvo muy mal tratada. Todas las valvulas tenian mugre agarrada. La desarme, la limpie, le cambie el liquido, filtro y anda que es una maravilla desde hace 40.000 km. Un síntoma típico de una caja AT que tuvo mal mantenimiento es que hace los cambios muy arriba.
Pero manual nunca maneje. Creo que el control de ascenso de la AT es superior. (a mi me saco de lugares muy complicados)

Después la suspensión neumática no te asustes, es una pavada y si los pulmones no están viejos (duran 8 años cómodos) es barata de mantener. Eso si, que ande no significa que al menos no vayas a tener problema. La unica solución es el mantenimiento preventivo: Cambio de O rings y etc

Si te das maña con la suspensión, el motor, turbo y bomba están en buen estado. Es muy superior a la Disco, confort y prestaciones. Si querés llamarme charlamos.

_________________
Stewart

Range Rover 1997 2.5D
En breve no faltaran detalles....

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com