www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2013, 09:58
Mensajes: 111
Ubicación: SAN RAFAEL MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 13:59 
Arriba  
Pregunta tengo una PD38 con problemas en la Suspencion neumática de todo tipo estoy pensando poner el kit de amortiguadores yespirales que viene como reforma alguno lo a echo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Jun 2008, 15:57
Mensajes: 85
Ubicación: Adrogué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 14:45 
Arriba  
Rodolfo. Los problemas pueden ser muchos y variados. Pero una vez solucionados duran bastante tiempo. Se de gente que ha hecho la reforma. Pero si querés -como alguno dijo -andar en una alfombra mágica seguí con los pulmones, los sensores, el compresor y demás. Es mi opiniòn

_________________
Land Rover Discovery TDI ES 1998
Land Rover Range Rover HSE V8 automatica 1998

En la distinción está el valor.-

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2013, 09:58
Mensajes: 111
Ubicación: SAN RAFAEL MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 15:31 
Arriba  
E cambiado los 4 sensores de posición de altura los dos pulmones traseros reparamos la parte eléctrica que no funcionaba y ayer le costo levantar y era que murió el compresor y tengo problemas que se baja la parte trasera después de 4 horas parada y no encuentro ninguna perdida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2015, 12:03
Mensajes: 43
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2017, 09:28 
Arriba  
Hola Rodolfo........... si se cae de atrás, no hay mucho más que ver, yo miraría las tuberías, los pulmones no, ya que decís que son nuevos. Salvo que los solenoides que controlas los pulmones traseros, se queden abiertos y por eso se cae de atrás.
Por otra parte, si se murió el compresor, no vaya a ser que últimamente te estuviera cargando poco y que el tanque de aire no almacene el aire que necesitas. Cuando la Range se para, cada cierto tiempo, no recuerdo ahora, tendría que verlo en el manual. el ECU que controla el EAS se energiza, para controlar y checkear la altura del coche. Si cae un poco por el motivo que sea abre los solenoides y deja pasar aire para nivelar el coche de nuevo y si no tenías el suficiente aire en el tanque, creo que es normal que se caiga. No sé si me he explicado bien. De todas formas, hay muchos SERVICE BULLETIN, a los cuales las personas, cómo nosotros no tenemos acceso, únicamente los servicios oficiales, por ejemplo mi Range es del 99 y nunca ha pisado un servicio oficial, todo se lo he hecho yo y ahí está funcionando todavía y feliz de tenerla, supongo que habrá unas cuantas actualizaciones, para solventar ciertos problemas, pero de momento, a mi me funciona bien.

Cada uno tiene sus preferencias, yo soy de la idea de mantener los autos lo más original posible, por algo muchos ingenieros lo diseñaron de esa manera, por supuestos con los fallos incluidos digo. Yo he tenido unos cuantos problemas con el EAS, pero trato de hacerle un buen mantenimiento. Y sigo con esa suspension, que a mi particularmente me parece cómoda, pero claro, sé de mucha gente que se cansa de renegar con el EAS y le mete espirales.

Si el compresor se murió es muy simple de repararlo, cambias el cilindro y el aro de teflón y a rodar kilómetros. Siempre y cuando no se haya roto el bobinado del motor eléctrico que lleva.
Bueno acá tenés otra opinion, yo a muerte con lo original.

saludos

KAREL

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2017, 20:27 
Arriba  
hola gente. la suspencion neumática da sus dolores de cabeza, si es compresor se puede remplazar por uno americano yo tengo instalado uno hace 3 años sin problemas, el tema es con los sensores de altura son caros, dificil de conseguir aca en argentina, el otro tema es dar con un taller que te diga bien lo que pasa y tenes que hacer y gastar para reparar el sistema.
con esta suspencion es un placer pasear por moreno con los pósitos.
los pulmones se pueden hacer reparar yo hice reparar los traseros y van bien a la mitad de uno-nuevo, es plata y paciencia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2010, 17:13
Mensajes: 469
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2017, 18:04 
Arriba  
Si tenes ganas de echarle mano, la suspensión neumática es una pavada. Preguntanos lo que necesites.

Sino los espirales son una alternativa, a mi criterio un tanto insegura. Ademas perdes la gran ventaja de la RR que es el excelente despeje en off road y la estabilidad en ruta.

El motivo por el cual la RR tiene bajo valor de reventa es que a la gente la cagan con la suspensión neumática "arreglandosela". Lo podes ver como una ventaja si sos comprador (a menos que la hayas comprado 0km todos lo fuimos) o un dolor de cabeza si te la regalaron.

Primer paso para mi comprarte un kit de reparación: 50u$s mas impuestos y shipping
http://www.ebay.com/itm/RANGE-ROVER-P38 ... ange+Rover
Seguir los pasos de esta guia:
http://paulp38a.com/range-rover-p38/eas ... ock-renew/
Y después si renegar con los solenoides.

Preventivamente cada 2/3 años pretendo hacerlo.

_________________
Stewart

Range Rover 1997 2.5D
En breve no faltaran detalles....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jul 2015, 21:37
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 11:45 
Arriba  
Hola! Yo tengo la camioneta convertida a espirales y la verdad 0 problemas! Solo la disfruto día a día, y sigue ciento muy suave, al andar en cualquier otro auto sin importar marca te das cuenta que hermoso andar tiene la RR.
Por supuesto tiene que ser el kit de conversión original con su respectiva electrónica....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2004, 12:23
Mensajes: 131
Ubicación: Bogota- Colombia
Mi modelo Land Rover: serie 65
Defender Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2017, 02:19 
Arriba  
Yo no cambiara la suspensión, la gracia de la P38 es precisamente esa suspensión, también tuve problemas se daño el compresor y lo cambiamos por uno de discovery 3 tiene mayor capacidad y carga mas rapido

_________________
infectado por LANDROVIRUS
Imagen
Bogota Colombia

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com