www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2011, 23:06
Mensajes: 94
Ubicación: Los Hornillos, Valle de Traslasierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2018, 12:59 
Arriba  
Hola gente!!
Alguien la conoce a esta? https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-70 ... -rover-_JM
Opiniones del modelo? Leí por algún lado que las que son buenas son del 99 al 2002 (hablando de las P38), es así?
Y otra consulta, a la Classic, se le puede poner un motor diesel o es mucho lío? Conviene? Pensando en un Power Stroke.
Abarazos!!

Beto

_________________
ex Freelander ´99 XDEi - Destruida por un camión :(
ex Discovery ´95 ES - No funciono nunca, una larga historia :(

http://www.cabanasloshornillos.com.ar
http://www.facebook.com/loshornillosweb

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2018, 18:49 
Arriba  
Hola, le preguntaste por que esta patentada en 2009? Tiene patente II... ? Se la ve enterita, dicen los entendidos que ese motor particularmente debe estar rigurosamente mantenido ya que los repuestos son muuuuuyyyy caros!! BMW!!

Bueno, suerte!!!!

Saludos!!

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2018, 13:34 
Arriba  
Aqui lo que me contesto el vendedor:

Hola buen dia? Por que esta patentada en 2009? la trajiste de afuera? El kit de espirales lo pusiste vos o ya la compraste asi? Quien le hace mantenimiento? Sos del LRCA? Gracias, saludos

Hace 2 horas.
Hola Martín. La camioneta se trajo de Italia y se nacionalizo en el 2009. Yo soy el 2do dueño en la historia de la camioneta. Los espirales los coloco el 1er dueño en Italia porque se canso de romper fuelles. Vivía en Los Alpes y con el frío se pinchaban los fuelles. Los únicos mantenimientos que se le hizo fueron los cambios de aceite y correas y eso se los hice yo. No se que es LRCA? A tu disposición. Saludos.

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2011, 23:06
Mensajes: 94
Ubicación: Los Hornillos, Valle de Traslasierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2018, 15:15 
Arriba  
Jamaica escribiste:
Aqui lo que me contesto el vendedor:

Hola buen dia? Por que esta patentada en 2009? la trajiste de afuera? El kit de espirales lo pusiste vos o ya la compraste asi? Quien le hace mantenimiento? Sos del LRCA? Gracias, saludos

Hace 2 horas.
Hola Martín. La camioneta se trajo de Italia y se nacionalizo en el 2009. Yo soy el 2do dueño en la historia de la camioneta. Los espirales los coloco el 1er dueño en Italia porque se canso de romper fuelles. Vivía en Los Alpes y con el frío se pinchaban los fuelles. Los únicos mantenimientos que se le hizo fueron los cambios de aceite y correas y eso se los hice yo. No se que es LRCA? A tu disposición. Saludos.



Gracias Jamaica! A mi me respondió lo mismo. La voy a ir a ver y después les cuento.
Gracias!!

_________________
ex Freelander ´99 XDEi - Destruida por un camión :(
ex Discovery ´95 ES - No funciono nunca, una larga historia :(

http://www.cabanasloshornillos.com.ar
http://www.facebook.com/loshornillosweb

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2018, 16:31 
Arriba  
Dale conta!! Hay otra en San Juan y otra en Mendoza, por ahi te quedan a tiro..
Yo tengo dos que me gustaría ver, pero tengo que coordinar con algún viaje a baires pues una esta en san isidro (azul francia 4.0 SE) y otra en mar del plata (azul oscuro 4.6 HSE). Si los planetas se alinean en los primeros dias de febrero quiza pueda ver alguna.
Conta que hay que mirar, vi varios videos de UK y mas o menos te dice por donde atacar.

Asusta la electronica, el de mar del plata me conto que solo cambiar la bateria es un kilombo, hay que resetear la memoria de no se que subiendo y bajando ventanillas etc. Tambien cambio un fusible y le quedo el error en la computadora. Hay que resetearlo e no se como..... Pero es un de las pocas con la suspencion original.

Bue, sera cuestion de buscar y preguntar aqui en el foro.. por lo pronto sigo mirando..

Saludos!!!

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:42 
Arriba  
La fui a ver a Córdoba con serias intenciones ... de otro modo no hubiese hecho 700 km. Está linda, casi como se ve.
Los asientos están como se ven o quizás mejor.
No funciona bien el climatizador automático. No capta bien la temp exterior y la parte derecha anda solo calefacción. Por lo que leí, si se joden los motores servo, es complicado, pero supongo que será cuestión de abrir y meterle mano.
No funcionaba ese día el control de crucero, que supuestamente estaba ok.
Del lado izquierdo tiene un golpe en la parte baja de las puertas que fue reparado, bastante bien pero se nota un poco y las molduras siguen dañadas.
Tiene la conversión a espirales, hecha en Italia. Me decepcionó aunque confieso que solo me he subido a esta P38. Bailaba mucho, parecía una Ranger de las más viejas y por lo que había leído con suspensión neumáticas estos vehículos se conducen como un auto y son bastante estables.
A la pintura no le basta con una pulida, más bien habría que repintarla si uno pretende que quede como un vehículo nuevo, que es lo que yo pretendo.
No crean que no está buena. Está como se ve, pero no es para mi; seguiré buscando...
Me impresionó el tamaño y comodidad del vehiculo. Aún cinco personas grandes van cómodas y tiene un baúl muy grande, con la rueda debajo de la carga.
Como bonus: el hombre entrega partes de otro motor igual desarmado que encontró en Córdoba: bomba de inyección, bomba de agua, cuatro pistones y una tapa de cilindros completa; nada mal.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com