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cabin
Registrado: 04 Sep 2013, 23:04 Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Ago 2020, 22:05 |
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Buenas,gente como están, mi duda se presenta con la p38 que reforme hace un tiempo la cambie de 4.6 a 4.0, mi duda es que cuando esta en marcha me titilan las luces de toda la camioneta,, es un pequeño parpadeo del tablero y las luces baja y alta, no se si puede ser la batería, o el alternador que esta cargando mal o un rodamiento que este con alguna salto por una de las bolas deformada. Hice una prueba puse a cargar la batería en caga lenta mas de 12 horas y sigue haciendo lo mismo, lo que me falta es probar con otra batería, así descarto la batería y me meto con el alternador, si alguien tiene una idea o le paso algo similar, se lo voy agradecer el comentario, desde ya gracias .
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mylrsarg
Registrado: 21 Oct 2014, 14:34 Mensajes: 457 Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi
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Publicado: 12 Ago 2020, 23:06 |
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Hola, nunca me paso nada de ese estilo, pero me suena a cable con mal contacto. Alguna masa o algun conector de la ecu del motor o de la fusiblera del motor que este sucio o haciendo mal contacto. El cambio de 4.6 a 4.0 no deberia afectar en nada ese tipo cosas, ya que funcionan con la misma ecu y electronicamente son identicos salvo que modifiques de inyeccion De Gems a Thor o viceversa, cosa mas dificil y evitable. Yo empesaria revisando el positivo de la fusiblera del motor y de ahi sigo con sus respectivos conectores y limpieza de masas. Saludos.
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JOCH
Registrado: 04 Abr 2019, 20:19 Mensajes: 224 Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE
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Publicado: 13 Ago 2020, 08:53 |
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Ademas de lo comentado, me suena típico a el regulador de tensión. Yo iria por eso.
Saludos.
_________________ Ex New Freelander TD4 automática 2004 Ex Freelander 2 TD HS automática 2010 Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8818 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Ago 2020, 00:10 |
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A mi me suena a un diodo en corto. El estator del alternador suele tener varios campos, los cuales arrojan cada uno su pico de tension a medida que el rotor hace su vuelta de 360 grados. Si un diodo está en corto, en el instante que deberia entregar su pico, hay un bajon. Este bajon seria mas notable cuando el motor regula. Podria ser?
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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cabin
Registrado: 04 Sep 2013, 23:04 Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ago 2020, 22:38 |
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hola gente como están, hoy ese las pruebas con el alternador, y dio falla en la plaqueta reguladora, medí y medio 13,3 v y variaba a 13.5 v , eso hacia parpadear las luces de todo el vehículo, una ves que cambie la plaqueta la tensión se fue a 14,4 vol. y se fue el parpadeo. bueno gracias por los datos
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