www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 18:26
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 14:26 
Arriba  
quisiera saber los puntos que hay que tener en cta para la compra de una RR, ya que hasta ahora se los de las free, tengo ganas de cambiar un peug 206 sw. Tiene puntos débiles como las free? Que año no aconcejarían? gasoleras hay del 90 al 99?

_________________
dany2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 15:29 
Arriba  
en que estas pensando ? en una classic o una new ?
E

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 18:26
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 14:33 
Arriba  
clasic o new range, en que año cambió? importante es saber los problemas de una y otra

_________________
dany2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 23:20
Mensajes: 301
Ubicación: Olivos BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 20:59 
Arriba  
HOla,

Mira, yo tengo una P38, la que va del 95 al 2001, que muchos la llaman en Argentina New Range Rover. Es un aparato con mucos chiches, que probablemente muchos pueden no funcionar si el dueño la dejo caer. Si buscas Diesel, solo está la 2.5 DSE que tiene el motor M51 BMW que venía en los 325tds y 525tds. Del motor se cnsigue absolutamente todo, hasta la ultima junta, y anda muy bien, es silencioso y muy durable.
EL unico problema es que no esta para mover semejante living rodante como lo hacen los V8.

Qué mirar? DEL motor que no este "carniceado". El mio lo hice a nuevo, con todo original BMW y una supervision estricta. DE las que pude ver para alcarar dudas, ningna estaba tan completa como la mia. Todas tenian cableados alterados, y reformas menores, pero "desagradables" a la vista. De todos modos tenga lo que tenga, es reparable, si no está muy toqueteado.

DEL resto, te tenes que fijar que la suspensión, si todavía es neumática, ya que muchos la cambiaron, funcione bien, es decir haga todo lo que tiene que hacer y no de fallos. Además es ideal que no se "caiga" es decir que no se desinfle. En este sentido no tengo claro cuanto es el tiempo aceptable de tolerancia, ya que si la dejas tirada, se termina desinflando en varios dias.

La climatizacion tiene varias funciones y si algo no anda, te tira un dibujo de un manual de usuario en el display.

TEcho corredizo si ruidos raros, y otra cosa importante es la caja. Si das con una manual, lo cual es improvable, fijate que no canten los cambios, la caja R380 es medio mimosa y requeire buen mantenimiento. Si es automática, fijate que tire todos los cambios, rebajes y en el modo sport, que estire las marchas.

CReo que con eso tenes para mirar bien.

Ponela en una fosa y mirale , los componentes de suspension y otros, el manoseo se nota enseguida.

Luego que mires todo eso, mira el resto, como cualquier auto. Choques, puertas, soldaduras, selladores, frenos, etc etc etc.

SAludos y exitos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com