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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 09:12 
Arriba  
alguien me puede decir cual es la posicion "normal" de la aguja
de temperatura del agua ???
la mia esta clavada dos milimetros a la izquierda del centro, y se
mueve un poco a la derecha cuando le doy duro en la arena.

si bien parecieran ser valores normales,
queria saber si estamos en los parametros usuales para este bicho

hablamos de una rr classic 89 naftera 3.9 i con caja aut.

gracias
E

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Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 11:46 
Arriba  
La mia en este pais tropical anda siempre algo corrida hacia la izquierda. La unica ves que supero el centro hacia la derecha y casi llega a recalentar fue una ves que tenia un pequeñisimo agujero en el radiador y basto para eso.
Lo que no me convence en la mia es que cuando bajo por una autopista por largo momento es que la aguja casi se pega al tope de la izquierda (muy fria) a pesar de que tengo termostato montado. Pienso que pudiera estar pegado el termostato en posiciòn abierto.

Saludos.
Luis martin.

RR 1992 & RR 1998

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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 13:40 
Arriba  
gracias Luis !

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Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 11:55 
Arriba  
Sr. Ernie,

ahí es donde debería estar, claro depende un poquito de la valvula de temperatura que no esté corrida, así como buen aterramiento y de que tipo de termostato tiene montado, si es el original es de 88 ºC, nosotros acá preferimos instalarle el de 74ºC que mueve un poquito la aguja hacia la izquierda. Si algúno de sus amigos tiene una pistola de infrarrojo puede +/- verificar la temperatura en la valvula y el housing del termostato..

Saludos y suerte






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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 17:17 
Arriba  
Sr. Vida,
un placer y una enorme alegria volver a verlo por aqui nuevamente.
no dudo que el foro se vera enriquecido con sus aportes, no solo
en el aspecto tecnico, sino en el humano tambien.

con respecto al tema de la temperatura, me quedo tranquilo entonces,
que la aguja esta donde debe estar .

gracias y saludos
E

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Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2007, 23:29 
Arriba  
Saludos y comparto como la mayoria en el foro que el amigo vida intervenga nuevamente con sus datos y concejos :grin: .

Amigo vida es justo la mitad la medida ideal ?

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Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2007, 10:31 
Arriba  
La mia marca la aguja tal como dice Ernie, al medio y unos pocos mm a izquierda, y en subidas y mucho calor la he llegado a ver justo en el medio, tambien quiero contarles que cuando compre el RRC notaba que se demoraba en calentar (unos 15 a 20 minutos) y cuando iba en carretera la aguja volvia mucho a izquierda como si estuviese recien encendido el motor, al final saque el termostato y estaba atascado en posicion de abierto, al final le puse uno original de 82ºC y uqedo bastante bien, se mantiene bastante constante la aguja, y el motor calienta en 6-7 minutos en tiempo frio y unos 5 minutos con tiempo caluroso.

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