www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 11:17
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 11:20 
Arriba  
Hola al nuevo foro!! Me he dado de alta en este nuevo foro, pero con este nick en vez del antiguo Conanii...

Despues de bastantes meses con los amortiguadores nuevos en el trastero, me he liado y los he montado.

Como son los ProComp9000 mas largos del mercado para LR, para un lift de 5 pulgadas, pero en mi coche no caben, pues he tenido que reposicionar los soportes.

El primer paso fue diseñar los soportes en CAD y mandarlos a cortar por plasma de alta resolucion en acero de 10mm. El objetivo principal del diseño ha sido conseguir unos soportes que permitan el maximo descuelgue pero sin sacrificar ni un centimetro en compresion. Hubiera sido muy facil poner topes de suspension mas largos y la rueda descolgaria mas, pero la suspension haria tope mas frecuentemente y no quiero subir el coche mas de lo que está. (unos 4cm solamente) ni ponerlo mas duro para compensar.

Imagen


Aqui se ven recien llegados y listos para ser mecanizados.

Imagen


Aquí se ven con el soporte ya montado.

Imagen


Ya montados en el coche

Imagen


Y este es el resultado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no se aprecia, la rueda que esta subida esta mas o menos a un metro del suelo. Hasta ahi ha llegado casi a relenti y sin bloqueos, ni siquiera central, porque nunca me funcionó. Sinceramente, ahoramismo no los echo de menos para nada.

He tenido que buscar una nueva zona en donde probar la suspension porque la que habitualmente usaba se ha quedado corta. Parece que tengo otro coche...

Respecto a las ruedas, llevo 31" y queria pasar a 33" pero ahora mis sospechas de que no caben son ciertas. Con tanta articulacion, las 4 ruedas hacen tope contra la carroceria en la parte superior del paso de rueda antes que en los topes. solo llevo 31" y el body lift me es IMPRESCINDIBLE :shock: :shock: :shock:

En la suspension delantera llevo hecho un invento que funciona de PM en campo, pero en carretera es inconducible. Cuando lo tenga solucionado y funcionando OK, pondre fotillos...

Un saludo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 11:30 
Arriba  
La verdad, espectacular! felicitaciones!

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:45
Mensajes: 487
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 11:35 
Arriba  
ESPECTACULAR :grin: :grin: :grin:

Yo quiero una ............. RR !!!

Salu2

_________________
Actual Amarok Highline 4x4 6MT
Ex Disco V8i 98
EX Disco 300 TDI-XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 13:44 
Arriba  
Excelente!!!!!!!!!!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 21:20 
Arriba  
UY! si la ve Fernando Lopez se pone a llorar!!!!!!!!!!! :grin:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 00:39 
Arriba  
Abomabao...me pongo a llorar cuando veo una que BRILLA MUCHO :D con esta me PONGO A BABEAR y le pido a algun amigo que me consiga 4 amortiguadores extralargos como esos que aca no HAY ¡¡¡¡ ya que estoy poniendo la doble amortiguacion atras...pero todos los amortiguadores de aca son cortos.
El de mayor recorrido que encontre es de 19 Cm y pretendo algo de 25 cm de recorrido libre con eso soy FELIZ ...por ahora :shock:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 13:11
Mensajes: 198
Ubicación: Madrid/España
Mi modelo Land Rover: RRc 3.9 Vogue
RR Sport 4.2 Sch
RR Vogue 4.2 Sch

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 06:58 
Arriba  
Hola alb-arm (ex conan) (parecen nombres de superheroes :eek: ) pero lo cierto es que es
impresionante, la solucion es pistonuda.
Para lo que hago voy servido,
pero que buena capacidad de articulacion has conseguido :grin:
A ver cuando la dejas ver, yo estoy tambien por Madrid.
salu2

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 11:17
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 08:12 
Arriba  
Cuando quieras nos vemos. No tengo problema! Estoy en la zona sur, casi Toledo.

Ahora estoy con la suspension delantera.Estoy ya desarrollando nuevo diagrama de suspension, de hecho en estas fotos está ya funcionando pero tengo que depurarlo porque tengo un problema de torsion del puente delantero que hace que cuando freno fuerte el coche se cruza y hay que agarrar el volante como si fuera un hombre... Creo que pronto tendré el tema solucionado con otro tirante mas. ya pondré fotos que seguro que te gustan.

Ahora mismo los topes de articulacion delantera los tengo ya en lo que los amortiguadores son capaces de dar, lo que pasa es que los LTR son de la misma medida que los originales...

Fijate en estas fotos la capacida de articulacion de delante. Las dos fotos son seguidas, sin mover el coche de la zanja

Imagen

Imagen

Para hacerlo mas conducible por carretera, cuando solucione las torsiones, montaré las balonas del air-lift pero en el eje delantero y los amortiguadores por fuera.

Para Fernando, mira a ver de pedir los amortiguadores en Portugal, a ver si con suerte te los mandan:

http://www.lojaflr.com/catalog/product_ ... cts_id=279

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com