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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Dic 2007, 11:00 |
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bueno,llego navidad y nuevos regalos para el range amarillo
lo primero fue deshacerme de esos endemoniados carburadores Stromberg ,que ya me estaban prestando una bujia transparente con el que regulan un Austin y yo no se que, para regularlos,en fin,mi paciencia tiene limites asi que encargamos la conversion a weber
la conversion definitivamente es a nivel espacial,el carburador esta increiblemente bien terminado y ya habia visto carburadores de 1 garganta para series,pero de verdad que es completamente diferente el de 4 bocas ,como digo,la terminacion y la pieza esta muy muy bien terminada,asi que tendre que maquillar un poco el motor ante semejante modificacion
lo que mas me sorprendio fue el multiple de admision,abri a caja esperando algun generico fabricado (quizas un offenhauser) y no pues,un multiple de admision edelbrock a lo mas programa de overhaulin de discovery channel
el kit viene muy bien armado y practicamente es llegar e instalar,este fin de semana sacare fotos del proceso de armado
lo otro que traje y me tiene muy intrigado es el tema de la distribucion
distribuidor electronico de discovery 3.5 ,modulo y bobina ,se realizo la modificacion del piñon del eje de leva/bomba aceite ya que el mio es distinto al del distribuidor que llego ,el tema es,como demonios colocarlo,seguir las instrucciones de puesta a punto del discovery y luego jugar con el avance??
tendria que cambiar las bujias o conservo las que tiene??? (tiene N12YC)
bueno,tendre fotos ya creo que mañana o pasado,colocare el proceso completo de instalacion
Saludos!
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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jalsepul_1
Registrado: 13 Dic 2007, 11:54 Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Dic 2007, 11:56 |
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Hola Dak, si colocas encendido electronico debieres colocar las RN12YC.
Y felicitaciones por el carburador, a veces hay que tomar el toro por los cuernos y darle corte al dolor de cabeza.
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pguerrac
Registrado: 09 Ago 2007, 01:14 Mensajes: 911 Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Dic 2007, 17:52 |
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Hola Daktari:
Donde conseguiste los carburadores? estoy un poco fastidiado con los strombe.... y a como sale el coste?
_________________ Saludos,
Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
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Publicado: 13 Dic 2007, 19:16 |
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lo compre a Bearmach ,la conversion sirve hasta para los discovery
por ahora esta guardado,el fin de semana me dedicare a jugar con la cosa,pero por lo que puede deducir se trata de un carburador de flotadores laterales o algo asi ,la cosa es que CREO,que el carburador podria funcionar inclinado,aun no se (ese es un plus que tienen los stromberg)
para cajas automaticas debes comprar un cachibache extra que sale mas o menos 60 GBP,ademas de agujas especiales para off road etc etc etc
el costo ,caro 590 GBP ,mas envio y el problema fue que le metieron un pallet de madera con lo que la caja llego bordeando los 40 kilos (700 USD de flete en 5 dias) con los gastos de aduana y todos los papeleos el kit puesto en Santiago salio mas o menos USD 2.280
aca mas informacion http://www.burlen.co.uk/partDetail.aspx?partID=52404
Saludos!
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 13 Dic 2007, 21:26 |
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Oye Daktari, este sabado 15 le meteras mano? se puede ir a ver ???a que hora??
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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jalsepul_1
Registrado: 13 Dic 2007, 11:54 Mensajes: 143
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Publicado: 14 Dic 2007, 11:00 |
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Cvv4x4 seria mejor que le ofrecieras ayuda , por que ir de miron.
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 14 Dic 2007, 18:15 |
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ALL INCLUSIVE
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
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Publicado: 17 Dic 2007, 10:35 |
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el piñon del distribuidor fallecio en el transplante
shit happens
el mecanico le mando un golpe con un extractor (extractor mas denso que fierro) y caput el piñon,se partio en 2
pero bueno,tambien descubri que mi bomba de aceite es la antigua asi que tendre que cambiar los piñones y demas cosas
tendre mas entretencion estos dias,ahora a cambiar la bomba de aceite y aprovecho de cambiar la cadena de los tiempos y los piñones de leva y cigueñal
CVV,no te llame por que estaba hirviendo en m..... cuando vi el piñon partido en 2
y asi que estaba tan picado que le puse BFGoodrich al P38 AT 255/70 ..... con las letritas hacia afuera ,asi que la blanca se ve mas jovial y ya va acorde con el que la maneja (ahora si que parece mia y no que se la saque a mi mama que la usaba para ir al supermercado)
Saludos
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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pguerrac
Registrado: 09 Ago 2007, 01:14 Mensajes: 911 Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Dic 2007, 16:49 |
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A veces cuando se le mete mano al paciente se encuentra más "detalles" tendrás fotos ?
_________________ Saludos,
Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 17 Dic 2007, 18:19 |
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Me imagine que te paso algo...avisa para cuando es la proxima cirugia de cuerpo u alma
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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Santiago Montenegro
Registrado: 09 Ago 2007, 09:58 Mensajes: 280 Ubicación: Caracas, Venezuela
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Publicado: 26 Dic 2007, 12:22 |
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El carburador Weber (que en realidad es Edelbrock, cosas de la globalización... Y es más, es una actualización de un Carter) es bastante problemático con las inclinaciones. Si quieres usarlo en situaciones off road complicadas, es casi indispensable ponerle un kit de estabilización que venden en RPI (y me imagino que en la Edelbrock costará la cuatra parte, pero no lo he visto)
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Santiago Montenegro
Registrado: 09 Ago 2007, 09:58 Mensajes: 280 Ubicación: Caracas, Venezuela
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Publicado: 26 Dic 2007, 12:49 |
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
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Publicado: 26 Dic 2007, 13:08 |
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y bueno
cambie la maldita bomba de aceite despues de haber desarmado medio motor
carter ,tapa de distribucion,etc etc etc afuera
aprovechamos de cambiar piñon y cadena de distribucion ,el piñon que se reemplazo fue el del eje de levas
la bomba de aceite es distinta tanto en los piñones como en el housing,en la mas antigua los engranajes eran mas cortos a pesar de que la distancia hacia el distribuidor es la misma,si le sacara el piñoncito loco que se les coloca a los modelos post 76 o 77 (no se cuando se produce el cambio)
coloque la tapa de distribucion de un range 85 ,con eso basto y sobro,calza todo bien y cero quejas,con el cambio de cadena al calar el distribuidor quedo a 45º con respecto al piston 1 ,solo falta que hoy vaya el hombre de la land rover a instalar los cachibaches electronicos que en eso estoy reprobado,no se nada de nada de nada
le tienen que poner la bobina ,modulos y no se que otras cosas,pero ya esta con agua y falta colocar aceite para ver si no existen fugas
Santiago,se que el kit lo venden en eeuu ,de hecho Biaggio me envio todo el tema para comprarlo alla,lo que pasa es que no me gusta comprar nada en eeuu son poco serios y no cumplen con los plazos establecidos,los ingleses en esos temas respetan los plazos y son en extremo responsables por las cosas que venden en caso de alguna falla ,ademas de la asesoria que anda impecable,pagas un poco mas ,pero prefiero evitarme las molestias
con rpi lo mismo,no los conozco asi que tambien "mejor diablo conocido que diablo por conocer"
de carburadores no se nada ,en realidad quiero que el range ande, lo pueda sacar los domingos ir al teatro y a las ferias de clasicos etc etc etc ,creo que el unico off road que va a tener van a ser un par de caminitos de ripio ,por que no me he calado 3 años trabajando en este vehiculo para ir a romperlo jejeje (y para romper tengo el P38 )
y lo otro,muuuucho mas importante es que cumpla con la normativa de emisiones que exige aca la ley
Saludos
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 28 Dic 2007, 01:51 |
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Nada que ver esa gente que tiene su Land Rover para puro salir a pasear jejeje
PD:como dijo PLW-80 el perro es mio....
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
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Publicado: 28 Dic 2007, 09:20 |
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bueno,ayer fallecio el modulo amplificador del encendido electronico,hoy probamos con otro ya que no me atrevi a probarlo con el del discovery......(si tenemos un haren de land rovers V8 )
el carburador ya quedo instalado,hubo que suprimir una de las salidas de calefaccion de la bomba de agua y hacer un bypass en la alimentacion de combustible,al retorno se le coloco una T con una valvula que me imagino es para mantener la presion
en concreto,el carburador tiene gasolina pero lamentablemente,no tengo chispa
seguiremos informando.....
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 28 Dic 2007, 11:07 |
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Ya vendrán tiempos mejores, dijo una vieja, y siguió zurciendo el forro......
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 28 Dic 2007, 18:03 |
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Y las fotos??
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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Dr. Misterio
Registrado: 05 Sep 2007, 13:58 Mensajes: 52 Ubicación: venezuela
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Publicado: 29 Dic 2007, 01:58 |
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Saludos Daktari, espero que todo salga bien con el nuevo carburador, la roraima deberia lucir algo así:
Feliz año para todos
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
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Publicado: 29 Dic 2007, 11:36 |
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_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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cvv4x4
Registrado: 16 Ago 2007, 17:40 Mensajes: 303 Ubicación: Chile
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Publicado: 30 Dic 2007, 03:29 |
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Te quedo la raja Felicidades
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CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile
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