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Registrado: 06 Sep 2007, 14:43
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2008, 22:37 
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HOLA QUE TAL ? ACA YO DANDO PROBLEMAS DE NUEVO, AHORA TRATAMOS DE HACER EL CHEBAS ZAFETTI Y SALIO CASI PERFECTO PERO NO ME SIRVIERON LAS TEE QUE CONSEGUI ACA EN MEXICO POR QUE NO ERAN 6MM SI NO LIGERAMENTE MAS GRANDE . PERO APESAR DE ESO VEO QUE MIS MANGERAS DE AIRE ESTAN MUY VIEJAS Y QUE POSIBLEMENTE SEAN CAUSA DE UN FUGA POR QUE HIZE EL CHEBAS PARA LAS 2 RUEDAS TRASERAS (LO CONECTE DIRECTO YA NO CON LAS TEE) Y LLENO LOS PULMONES PERO ME DOY CUENTA DE QUE UNO SE BAJA MUY RAPIDO DE PRESION, EL OTRO NO PERO SI VEO DESE ATRAS DE LA CAMIONETA SE NOTA QUE LAS 2 SE BAJAN ¿POR QUE? PERO COMO LES DECIA PREFIERO CAMBIAR TODAS LAS MANGUERAS PARA NO TENER DUDAS PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME FACILITARA UN DIAGRAMA DE COMO SON LAS CONEXIONES Y COMO VAN CONECTADAS LAS MANGUERAS AL COMPRESOR (LOS NUMEROS A QUE PARTE CORRESPONDEN DE LAS MANGUERAS, GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE LA CAMIONETA AHORA LA DEJE PARADA POR QUE SE BAJA LUEGO LUEGO Y LA LLANTA ME PEGA CON LA SALPICADERA,GRACIAS. :cool: :shock:

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loboemz

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Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2008, 16:10 
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En principio te diría que si seguis teniendo conexion al EAS la perdida puede ser de la caja de valvulas, por eso lo desparejo (sin perjuicio de que tengas otras perdidas)

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Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2008, 17:48 
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hola, ya no lo tengo a las valvulas lo puse directo por lo mismo de que las tee que puse no eran de su medida ahora lo que necesito es que me digan si hay algun diagrama que me enseñe todas las conexiones de las lineas de aire practicamente toda la conexion es que quiero tener una idea de como van las lineas de aire y cual es la del tanque y donde se conecta,gracias.

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loboemz

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Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2008, 08:12 
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Mayormente van resguardadas en el chasis, ponete en una fosa y con linterna y paciencia encontraras los recorridos, en el manual RAVE esta el diagrama neumático

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Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2008, 08:56 
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Agua, dtergente y rociador, por todo el auto. Ya va a aparecer.

Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 14:10 
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gracias a todos los que me han ayudado con mis problema CHEBAS, RR, GABRIELC POR FIN DESPUES DE TANTO BUSCAR FUGAS Y ESO PUES YA PUDE HECHAR A ANDAR LA SUSPENSION NEUMATICA (POR FALTA DE PRESUPUESTO NADA MAS TRASERA EN UN 15 DIAS DELANTERA) PERO PUES YA ESTA AHORA LES EXPLICO EL PRODECIMIENTO QUE TUVE QUE HACER PARA REPARARLA Y NO QUEDAR CON DUDA DE LAS FUGAS, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE CONECTARLAS DIRECTAMENTE AL ZAFETTI CON MANGUERA NUEVA INDEPENDIENTE DE TODO YA QUE ME DI CUENTA DE QUE NUNCA LE HABIAN CAMBIADO MANGUERA Y PARA LA EDAD DE LA CAMIONETA PUES CREO QUE LO AMERITABA ASI QUE LO HIZE APENAS AYER TERMINE Y HASTA AHORA SE HA QUEDADO EN LAS 50 LIBRAS QUE LE DEJE YA MISMO LES SUBO LAS FOTOS PARA QUE VEAN EL PROCESO QUE LLEVO Y POR AHI TENGO DUDAS DE LA CANTIDAD DE AIRE QUE LLEVAN NO ESTOY SEGURO ASI QUE AGRADECERIA QUE ME DIJERAN CUAL ES EL MAXIMO SIN QUE CORRA RIESGOS TAMBIEN QUISIERA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA HACER LAS LINEAS DE AIRE DESDE CERO DE LA SUSPENSION DELANTERA YA QUE LA CAMIONETA QUE TENGO COMO LES DECIA TRAE LOS RESORTES Y PUDE CAMBIAR LOS DE ATRAS SIGUIENDO LA LINEA ORIGINAL PERO EN EL CASO DE ADELANTE NO TNGO LINEA ASI QUE ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR CON UNA EXPLICACION Y POR AHI UN MAPA O DIAGRAMA FACIL DE ENTENDER YA QUE ES LO ULTIMO QUE ME FALTA,GRACIAS.


[/img]

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loboemz

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 15:33 
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uno que yo se, corriendo a patentar el termino "chebas zafetti" ...

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Registrado: 06 Sep 2007, 14:43
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 16:48 
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si CHEBAS ya se esta volviendo famoso a nivel internacional pero pues que bien que con la experiencia de cada uno se mejore la de los nuevos amantes de los land rover y por ahi ernie perdon que tu tambien me aclaraste muchos punto y por si puedes pasame algun diagrama que tengas o que me hagas de las lineas de aire delanteras ya que no se por donde pasan las mias no las tego y lo de la presion ¿cuantas libras maximo soporta el pulmon de la suspension? para que no me pase,gracias. :grin: :cool:

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loboemz

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2008, 02:52 
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EStimado Loboemz,

La presion aproximada en mi RR2.5DSE eran unas 70psi delante y unas 60 detrás, con vehículo descargado. De esa manera quedaba bastante alto.

LAs cuatro tuberías de cada pulmon, salen de la parte trasera de la caja del EAS, no recuerdo la numeración respecto de la posición, pero iban de 1 a 4.

Las de los pulmones delanteros son fáciles de seguir, una va directamente de la caja del EAS al pulmón DI y la del DD cruza a través del crossmember que está detrás del radiador. Sólo hay que seguir las tuberías.

EL diagrama es este:


[img][img]http://www.postimage.org/aV1X8RX0.jpg[/img][/img]

Creo que es más lo que tenes que trabajar in situ que lo teórico...

Exitos.

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2008, 03:47 
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ok chebas lo tomare en cuenta y gracias por la ayuda ahora estoy tratando de subir las fotos de la mula ojala y pronto pueda,saludos

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loboemz

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