www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2008, 20:00 
Arriba  
Bienvenida tu acotación VIDA,,.....VALE. Es para tenerlo muy en cuenta. Saludos.

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 20:41
Mensajes: 504
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2008, 13:43 
Arriba  
Buenas tardes, otra vez me disculpan la intromisión.

Sr. Bubu, gracias por la bienvenida y claro como Usted dice a veces no debería pagarse demás por un recambio si existe uno alternativo que cumpla con las especificaciones de fábrica, y mas aún si tomamos en cuenta que en algunos países a veces se aprovechan y nos cobran un sobreprecio por que se suponen originales y que en algunos casos ni siquiera lo son, siguen siendo after market solo que traídos de Inglaterra (Bearmarch, Allmakes, Britpart, etc..).. Ah!!, y luego uno se da cuenta que ni siquiera son fabricados en la Comunidad Económica Europea sino en otros países en donde los estándares o controles de calidad son muy distintos…

Saludos y gracias por permitirme compartir con Ustedes…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2008, 18:55 
Arriba  
Te felicito,...eso para mi es ver las cosas objetivamente. Por supuesto que a todos les gustaría mantener la originalidad del vehículo, ya que así lo elegimos, pero la realidad, es como vos decís. Aveces, no es autentico y tan bueno como debería serlo. Saludos de un amigo argentino y muchas felicidades para voz y tu familia para estas fiestas. Que el señor en su infinita sabiduría, vuelva realidad sus deseos..

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Jun 2010, 13:17
Mensajes: 172
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2011, 13:18 
Arriba  
vida escribiste:
Buenas tardes, dispensen la intromisión, pero me gustaría comentar primero que el Relay debe ser de 40amp por lo menos, normalmente por estos lares los chinos solo son de 30amp (los contactos se pulverizan) y segundo que la bobina tiene protección (el original), es decir como la carga es inductiva (la bobina interna del relay) el mismo internamente tiene un dispositivo para que se consuma la energía almacenada (diodo de libre conducción y/o resistencia en antiparalelo) así evitar que dicha energía se regrese al interruptor o a lo que alimente la bobina del relay, en forma de una tensión negativa y que en modulo sería mayor a los 12 volltios que se utilizan, en definitiva proteger al dispositivo que lo alimenta a él (bobina)..

Espero no haber molestado y contribuir en la discusión de que cuando se utilicen repuestos alternativos se trate de hacerlo con dispositivos que tengan las mismas características, especialmente si hay dispositivos electrónicos involucrados...

Saludos y suerte


Hola Vida, muchas gracias por esa información. Ahora, podrías informarnos que relay alternativos tienen las mismas caracteristicas del original, es decir, como los conseguimos en el mercado?. Un abrazo. Pablo Merino. Freelnader Bordó TDI 99

_________________
Mi amante preferida. ....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ago 2014, 17:56
Mensajes: 59
Ubicación: USHUAIA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 10:12 
Arriba  
buenos dias losmuu no me quedo claro como solucionaste el problema de arranque.cambiando las pilas del control o cqmbiando el relay?

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com