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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2009, 22:52 
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[size=18]hola[/size] nome areglan el mio :eek: :eek: :eek: que no habre saludos miguel

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2009, 09:13 
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Walter Adrian escribiste:
el mio anda bien, nunca le hice mantenimiento, tengo grasa de litio en aerosol para ponerle.
¿Exactamente donde le pongo, limpio antes, tengo que desarmar algo o con solo abrirlo ya esta?

espera respuesta o alguna foto indicandome.

Muchas gracias.

el tema es que, normalmente, la grasa que va en las guias se pone mas espesa por vieja y porque chupa mugre y polvo y se pone mas dura. sacando el vidrio, tenes acceso a ve la parte superior de las guias, pero no la interna y no la tripa.
si queres algo de no mucho trabajo pero tampoco muy profundo.....sacas vidrio, apretas tecla para abrirlo para quese estiren las guias y metes grasa, cuando va y cuando viene.....hacelas que hagan este trabajo un par de veces aprovechando que no tenes el peso del vidrio. eso es lo maximo qu podes hacer sin desarmar. obviamente limpia todo y saca basuras y si hubiera cachitos de oxido del chapon del vidrio tirados sobre las guias. la otra es desarmar todo, sacar grasa vieja y poner nueva y armar.........
no se que maña te das...pero desarmar todo, calcula 1 hora. limpiar poner grasa....45 minutos. armar 1 hora.
miguel ayala escribiste:
[size=18]hola[/size] nome areglan el mio :eek: :eek: :eek: que no habre saludos miguel

en serio no te anda???

SINO, VAN PASANDO POR LOS TALLERES BEBE/MONOLOCO/MARCELINO...que seran bien atendidos ....y POR SUS PROPIOS DUÑOS!!!

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Abrazo!, Gustavo
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2009, 19:45 
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Muy Bueno Gustavo y Bebe :lol: !!!!!!!! Realmente que trabajo de lujo y dedicacion :grin: !!!!!!!!! Para sorprender a cualquiera :eek:

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Alejandro



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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2009, 21:15 
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Wal, como estas, bue ahi MONO te comento como hacer la verdad tan solo lo lubricaria, y el dia que se trabe lo desarmamos y le ponemos las chapitas es super facil y no se rompe nunca mas, ademas cuando lo lubriques trata de mandar por los desagotes (que son 4) de agua un presinto como para destaparlos , estos se tapan a unos 5 cm del borde , la punta del cañito de chapa se pudre y cuesta bajar el agua , pudriendo la parte superior del borde del vidrio

bue cuan lo quieras hacer avisa y te venis a casa

sd

bebe

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2009, 22:17 
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Hola Bebe , yo estoy en Ramos , quisiera destapar los desgotes de techo pero no tengo idea donde estan , habrá una fotito descriptiva por ahí , no quisiera ir a molestarte sólo por eso , gracias . JC.

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Juan Carlos
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2009, 22:27 
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Yo tengo el mismo problema y el techo cierra muy lento y aveces no cierra.
Ricardo.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2009, 22:56 
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Hola a todos , ahora que me entero que no hace falta desarmar todo el tapizado del techo voy a meter mano en mi techo solar , que primero se cruzaba un poquito y deje de usarlo , pero una mano metida acciono el boton de apertura en un lavadero y se trabo del todo.
Les comento que una vez habia sacado el vidrio para lijar y pintar (con una pintura tipo cataforesis ) el marco de chapa que se habia oxidado mucho , seguramente desagues tapados , oxido que me trabo la corredera. Quedo barbaro pero sin funcionar.
Bueno gracias por el informe , solo queda hacerme el tiempo y despues les comento. :grin: :grin: :grin:
PD: que grasa recomiendan para lubricar ? yo habia pensado grasa siliconada :?

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CLAUDIO
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 07:17 
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tenista fijate en la foto que me subio Walter , esta en la pagina 2 la primera se ve un angulo del techo, hay un cañito , ese es donde corre la tripa, al lado hay un pequeño agujerito, ese es el desagote esta en los 4 extremos los que normal se tapan son los delanteros para los traseros saca el vidrio, es un toque, sino cuan volves a la tarde te venis estoy en Gaona y Sta Rosa esquina Blaiten estas en cinco

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BEBE

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 07:21 
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Warner si seguro es pesado por grasa vieja podes desarmar las guias y lavar y poner grasa o bien como Walter, mandale grasa en aerosol

yo lo desarmaria dado que esta pesado por la grasa seca en las tripas

avisa y te damos una mano me voy el 1 y vuelvo el 16 del 2029 jajajja no llamame y lo desarmamos

sd

bebe

pd sin no vuelvo comunicarse con Monoloco especialista

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 07:28 
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Clau ojo , si lo tuyo 99% es la chaopita, lastima que estas lejos ya que con Marcelino sacamos el molde del formato en papel, y la cortabamos.
fijate para armar los carros bien en las fotos de Marcelino, como comer el carro y como ver que corra por la guia , se muy meticuloso, y dale paciencia,

Con lo que decis que se trabo, no se si es basura quizas se rompio algun diente de la guia NO LO ESFUERSES CON LA MANO eso fue lo mio y barri 6 dientes, una cagada.

yo los restaure con poxipol,pero EL GRAN BUBU, me comento que quizas los reparadores de paragolpes lo rellenen es bueno averiguar.

Con tema grasa yo me vuelco a grassa comun roja la de taller no espeza ni endurece

sd

bebe

lo mismo lo que necesites te damos una mano

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Bebe

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 07:31 
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bebe escribiste:
Wal, como estas, bue ahi MONO te comento como hacer la verdad tan solo lo lubricaria, y el dia que se trabe lo desarmamos y le ponemos las chapitas es super facil y no se rompe nunca mas, ademas cuando lo lubriques trata de mandar por los desagotes (que son 4) de agua un presinto como para destaparlos , estos se tapan a unos 5 cm del borde , la punta del cañito de chapa se pudre y cuesta bajar el agua , pudriendo la parte superior del borde del vidrio
bue cuan lo quieras hacer avisa y te venis a casa
bebe


Gracias bebe, ya tengo turno con Monoloco :) , vamos a lubricar para que siga funcionando bien.

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 14:39 
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Ok Bebe me quedò claro , si tengo algùn problema te aviso y me corro hasta Castelar , muchas gracias . JC.

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Juan Carlos
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 16:50 
Arriba  
BUENAS TARDE ALGUIEN TENDRIA EL TELEFONO MAIL O ALGO ARA COMUNICARME CON LA CENTRAL DE TURNOS ARREGLA TECHOS QUEMA COCOS QUE MI FREE SE NIEGA A FUNCIONAR



AATTE MIGUEL AYALA

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2009, 17:43 
Arriba  
miguel ayala escribiste:
BUENAS TARDE ALGUIEN TENDRIA EL TELEFONO MAIL O ALGO ARA COMUNICARME CON LA CENTRAL DE TURNOS ARREGLA TECHOS QUEMA COCOS QUE MI FREE SE NIEGA A FUNCIONAR
AATTE MIGUEL AYALA

no te hagas la victima que ayer te pregunte y no me contestaste nada!!!!! :-)

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2009, 20:45 
Arriba  
Bien ,Bebe gracias ,espero a que vuelvas y nos juntamos (pago el asado y bien regado)en Castelar o San isidro ,buenas vacaciones.El que quiera que venga.

Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2009, 21:27 
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Hoy hablé con Bebe y tambien quedé para la vuelta de sus vacaciones , colaboro con el asado y las vitaminas , JC.

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Juan Carlos
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2009, 08:25 
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me anoto...EN EL ASADO!! :lol:

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2009, 11:22 
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Warner escribiste:
Bien ,Bebe gracias ,espero a que vuelvas y nos juntamos (pago el asado y bien regado)en Castelar o San isidro ,buenas vacaciones.El que quiera que venga.
Ricardo


Warner, ya hace un año que me debes un asado :) :D , por lo tanto voy a comer. :grin:
Un abrazo.

Siguiendo con el post, les cuento que sacamos el vidrio del mio y todo estaba en perfecto estado, solamente lubricamos y volvimos a armar, los desagues tambien se encontraban destapados.

Gracias Monoloco por tu ayuda. :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2009, 21:07 
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Walter ,si es cierto y con familia incluida asi que cuando pongas fecha arrancamos.Ojo que no se entere Clemente que tambien estaba dentro de las promesas .

Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2009, 12:48 
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pongo algunas aclaraciones ya que como se me rompió ahora el del otro lado, el que quedaba original, tuve que desarmar otra vez.

1- es mucho mejor la forma de la chapita de bebe, al quedar como trabada por la forma hace fuerza mas parejo....yo en lugar de hacerla salir por abajo del carrito y que suba hasta la posición, le hice un tajito por arriba y que salga de la misma manera que la chapita que había hecho yo en un principio.
2- en el desarme jo había perdido la posición de parada que hace el techo, esto es que levanta la cola y para...y en un segundo accionamiento sigue su recorrido para atrás. lo que pasa es lo siguiente: esta función la hace el motor en un punto determinado. de tanto probar para un lado y para otro el lo puse y no preste atención. lo que hay que hacer al armar es con el motor suelto darle en el sentido que abra.....si anda y anda sin parar, entonces le damos para el otro un ratito. lo que hacemos con esto es encontrar ese punto de corte que hace para que solo levante la cola. entonces, luego de darle para atrás (como cerrando) le damos otra vez para adelante (como abriendo)....y ahí si veremos que corta solo. ahí encontramos el corte para que abra solo la cola. lo que hacemos entonces es teniendo el punto de parada es darle a la tecla como cerrando una vuelta y ahora si lo colocamos en posición. ponemos por lo meno un tornillo para agarrarlo para que no patine y probamos donde nos quedo la parada. si para con toda la cola levantada y no se movió para atrás....esta perfecto, sino levanto del todo o para empezando a correr, sacamos el motor y le damos unas vueltas mas o menos para que haga la parada donde queremos....
espero se entienda, no es difícil de hacer.....pero si de explicar!!! :eek: :D :eek: :?

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