www.landroverclub.com.ar https://landroverclub.com.ar/ |
|
CAMBIO DE ACEITE TD4 https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=108707 |
Página 2 de 2 |
Autor: | Achino [ 31 Oct 2017, 20:10 ] |
Asunto: | Re: CAMBIO DE ACEITE TD4 |
El aceite para la IRD especificado por Land Rover es 75w90 100% sintetico, gl5 y se utiliza SIN ADITIVOS. el 75w80 o es lo mismo, y no se que es la especificacion sintetico patriot Esto va para todos los modelos de IRD de Land Rover Por otro parte, el aceite d ela IRD, no es compatible con el del diferencial trasero ( que utiliza 80w90 mineral) TAMPOCO LLEVA ADITIVOS Volviendo al que te regalaron, tampoco es compatible con el del diferencial pasando a la caja de cambios, habria que ver que caja de cambios tenes, si caja automatica, tampoco sirve, ya que la caja Jatco utiliza ATF 402, y si tenes la caja de cambios manual, lleva MTF94 en sintesis el gl5, no esta especificada para ninguna transmision de freelander, ni tdi, ni td4 |
Autor: | agustinalmaraz [ 31 Oct 2017, 21:09 ] |
Asunto: | Re: CAMBIO DE ACEITE TD4 |
Mil disculpas.... es 75w-90 sintetico !00% gl-5 marca: "valvoline patriot".... tambien dice el envase "MIL-PRF-2105E QUALITY LEVEL" // "MACK GO-H" ROCKWELL AND EATON DIFERENTIALS EL MANUAL DE LA FREE DICE: GRUPO REDUCTOR INTERMEDIO TEXACO S5 75W-90 - ESPECIFICACION API - GL5 DIFERENCIAL TRASERO TEXACO MULTIGEAR 80W-90 - ESPECIFICACION API - GL5 CAJA DE CAMBIOS MANUAL PG1 - GETRAG TEXACO MTF - 94 O BURMAH MTF 1067 ---------------------------- ESTO ENCONTRE EN INTERNET CON LAS SIGLAS DE LAS ESPECIFICACIONES: Transmisiones manuales, ejes y unidades finales de servicio pesado que requieren rendimiento API GL-5 y MT-1 Camiones ligeros y pesados, autobuses y furgonetas en la carretera Industrias fuera de la carretera que incluyen: construcción, minería, canteras y agricultura Otros accionamientos de engranajes industriales de alta resistencia, incluidos los engranajes hipoides y sinfín que funcionan en condiciones donde prevalecen las condiciones de alta velocidad / carga de choque, alta velocidad / par bajo y / o baja velocidad / alto par Diferenciales, transmisiones finales, cajas de transferencia y otras aplicaciones de engranajes donde se recomiendan los lubricantes que cumplen con los lubricantes MIL-PRF-2105E, API Service GL-5, EP Gear. Equipos tales como engranajes de reducción de malacate y unidades de engranajes de propulsión de vehículos de orugas que están expuestos a bajas temperaturas severas Úselo como compañero con el Fluido de Transmisión Sintético Mobil Delvac ™ 50 en transmisiones para una máxima vida del tren de impulsión, eficiencia y mejora de la economía de combustible. Aplicaciones donde se requieren intervalos de servicio y garantías extendidos No recomendado para aplicaciones que requieren un rendimiento de nivel API GL-4 No está diseñado para transmisiones automáticas, manuales o semiautomáticas para las que se recomiendan fluidos de aceite de motor o transmisión automática |
Autor: | Achino [ 01 Nov 2017, 08:33 ] |
Asunto: | Re: CAMBIO DE ACEITE TD4 |
ahora, si, ese si es compatible solo para la IRD d elas freelander tdi/td4 |
Autor: | agustinalmaraz [ 01 Nov 2017, 20:24 ] |
Asunto: | Re: CAMBIO DE ACEITE TD4 |
Gracias por la respuesta ACHINO y BEBE!!! A que mas le puedo poner este aceite?... |
Autor: | Achino [ 02 Nov 2017, 08:01 ] |
Asunto: | Re: CAMBIO DE ACEITE TD4 |
es un aceite supersintetico, diseñado especificamente para trasnmisiones especiales, como la ird. le puede ir a alguna caja de trasnferencia y/o caja de cambios de algun vehiculo moderno ( pero no cualquiera, sino uno que especifique esas normtivas ) y no creo que muchas otras cosas.... |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |