www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Mar 2010, 17:52
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba-capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 18:27 
Arriba  
ESTACIONE EL AUTO (FREELANDER 99)DE MI PAPA, PUSE EL FRENO DE MANO Y AL DIA SIGUIENTE SACO EL FRENO DE MANO PERO SE QUEDA LA RUEDA DERECHA TRASERA TRABADA, NO SON LOS CABLES DE LA PALANCA PORQUE LOS SAQUE Y NO SE DESTRABA, LAS PASTILLAS ESTAN APRETADAS AL TAMBOR Y NO PUEDO RETIRAR EL TAMBOR PARA VER QUE ESTA PASANDO, ME PUEDEN DECIR QUE PASO?, QUE TENGO QUE HACER PARA DESTRABARLO, QUE PUEDE SER?, LO QUIERO SOLUCIONAR ANTES QUE MI VIEJO VUELVA, NO LE QUIERO DAR UN DISGUSTO, AYUDENME!!, LES AGRADEZCO, ESPERO SERLES UTIL CON ALGO EN EL FUTURO

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 19:10 
Arriba  
Lucas Gabriel Mellano escribiste:
ESTACIONE EL AUTO (FREELANDER 99)DE MI PAPA, PUSE EL FRENO DE MANO...


Ya sos mi ídolo las cosas por su nombre al pan pan y al vino Toro como decía la propaganda :eek: :eek: :eek:

Probaste mover el auto de tu viejo para adelante y para atrás para ver si despegan las pastillas??

  

Desconectado

Registrado: 16 Mar 2010, 17:52
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba-capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 20:07 
Arriba  
si, ya intente mas no despega, tambien saque la rueda, mas el tambor no sale, esta agarrado, me quedaria por la parte de atras aflojar el trinquete y con destornillanor plano tratar de separas la zapata del tambor, como dice en el manual, no quiero dañar nada, asi que, que crees que se pueda hacer?, a que se debio que paso eso?, gracias por contestar

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 20:42 
Arriba  
Mi vehículo es prehistorico comparado con la Free. Yo le pegaria unos golpes con un taco de madera. Seguro se trabo el pistón del cilindro o se dio vuelta una cubeta. Esperemos que alguno te pueda dar una mano, con mas experiencia en el tema que yo.

Saludos

Adolfo
(BB)

  

Desconectado

Registrado: 16 Mar 2010, 17:52
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba-capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 21:02 
Arriba  
gracias adolfo vamos a ver que pasa, mañana voy a intentar despues les cuento

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2010, 21:15 
Arriba  
Sacándole presión al circuito , tiene que aflojar . Conseguite un mecánico que sepa de frenos , no creo que sea nada grave . Posiblemente pasó porque el líquido de frenos está muy viejo y sucio , por eso se traban los pistones . Se aconseja cambiarlo cada 2 años , suerte . JC.

_________________
Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Mar 2010, 17:52
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba-capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2010, 14:31 
Arriba  
:shock: muchachos, continuo con el problema, no logro aflojar la zapata del tambor, ya desconecte por el lado de atras (porta zapata) , el tornillo de purga y caño de liquido, mas ahi no hay precion, tambien por el lado de atras saque el tapon de goma del plato porta zapatas, afloje el regulador mas no consigo aflojar las zapatas estan haciendo precion en el tambor, en el manual dice que con dos destornilladores planos por el lado de atras en donde esta el tapon de goma debo soltar el trinquete, mas no encuentro ningun trinquete, pregunto: que es un trinquete???; como carajo las aflojo, ayudenme en esta odisea, gracias.
Lucas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Mar 2010, 17:52
Mensajes: 8
Ubicación: cordoba-capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2010, 15:01 
Arriba  
gracias, gracias, gracias solucione,se destrabo, con paciencia funciono, es que vine manejando con mucha agua y apenas llegue, lo estacione y puse el freno de mano fuerte y se abotono. bueno ahora tengo que limpiar las huellas y dejar todo como si nada hubiera pasado.
gente es la primera ves que me comunico con ustedez y senti la solidaridad del grupo,gracias, espero serles util en un futuro. despues les cuento mas. abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2008, 12:58
Mensajes: 1092
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2010, 21:26 
Arriba  
Nooooo !!!!!!!! Invita unos Fernet :tchin:

_________________
Alejandro



Freelander 00 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Oct 2009, 14:03
Mensajes: 486
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2010, 14:57 
Arriba  
JUJUUU!! que cagaso debe ser eso mas la free de tu viejo!! limpia las huellas!! un abrazo juan!!

_________________
ex land rover freelander 2.0 tdi (xedi) la morocha

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com